Capítulo 15: El Monte Galaxia

123 14 5
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Héroes del Tiempo y Espacio

Capítulo 15: El Monte Galaxia

La explosión fue devastadora, la mansión voló en pedazos cuando aquel Charizard uso su Llamarada. Polaris y Flare lograron esquivarla pero el Charizard los tomo a ambos de la cara y volando los arrojo bastante lejos, casi al borde del acantilado donde estaba la enorme mansión.

-Polaris!.- Grito Flare mientras se elvamtaba a tomar su bastón, el Lucario no dudo ni un instantes, elevo su poder al máximo y se levanto.

-Flare! Necesitare que me cubras!

-En seguida!

La Braixen disparo varios ataques de fuego contra el Charizard que venia volando, Polaris salto y le dio un puñetazo directo y en el aire, lo tomo de la cola y lo arrojo al suelo, pero el Pokemon giratinista le disparo a Polaris un Lanzallamas que no pudo esquivar, sin embargo Flare le freno con Psíquico.

-Yargh!.- Polaris le pateo lanzándolo al suelo con tal fuerza que la piedra se empezó a romper, Polaris en el aire caía concentrando su mejor movimiento.- Puño Certero!

-Jeje! Nightmare me dijo que eras fuerte Lucario! Pero no tanto como esperaba.- El Charizard saco una mega piedra oscura, la apretó y elevo sus poderes al máximo posible, su cuerpo cambio y se convirtió en un Mega Charizard X.

Con una mano detuvo el puñetazo de Polaris y le apretó con tal fuerza que le rompió la mano al Lucario.

-ARGH!.- Polaris le golpeo con la otra mano con una fuerza abrumadora, puño tras puño parecía ser mas fuerte pero a M. Charizard X no le hizo ni cosquillas.

-Llamarada!.- Disparo Flare tras del dragon de fuego.

-Ella me dijo que no te matara Polaris, pero de ella no hablo nada.- Sonrió maliciosamente.

-No! No te dejare!.- Polaris cargo una Aura Esfera al máximo de su poder y le la impacto al malvado dragon.

Polaris salto y aunque con un dolor intenso en la mano le dio un puñetazo al Charizard con todo su poder, seguido le cargo todo su poder aural en el estómago al enorme dragon.

-Suficiente de estupideces!.- El Charizard le dio un Puño Fuego Azul a Polaris y luego un ataque muy dañino de Garra Dragon, le tomo de los hombros y estuvo a punto de descargarle una Llamarada, pero Flare lo evito.

Uso Psíquico y le arrojo una piedra muy grande, seguido concentró un gran poder de fuego en la punta de su bastón.

-Tu malvado! Suelta a Polaris!.- La Braixen salto y con su bastón concentrando una enorme esfera de fuego le disparo a Charizard apoyado de un ataque Psíquico.- Llama Sagrada!

La gran masa de fuego tomó por sorpresa al Charizard que no esperaba tanto poder, Polaris se liberó y tomo distancia.

-Si vamos a luchar.- Dijo Flare.- Lo haremos juntos!

-Si.- Dijo Polaris.

-AARRD!!!!.- El Charizard salio del fuego muy enojado y disparo Lanzallamas Azules en todas direcciones.

Polaris y Flare les esquivaron y se posicionaron uno junto al otro para realizar una maniobra que habían estado practicando hace tiempo.

-Movimiento Fusión: Flama Esfera!

Concentrados, ambos dispararon una enorme esfera de fuego aural que impacto una vez mas al Charizard ahora haciéndolo arder en llamas aura.

-Malditos!.- Grito lleno de ira el Pokemon de fuego que corrió hacia ellos, los atacó con Garra Dragon y Puño Fuego pero ellos le esquivaron hasta que, Charizard giro y le dio un ataque de Cola Dragon a Flare arrojándola casi al borde del acantilado.

Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora