Pokemon Mundo Misterioso: Héroes del Tiempo y Espacio.
Capitulo 2: Flamas Vs Llamas (Incluye algo que nadie se espera)
Polaris, Elysium y la nueva amiga Flare corrieron por el bosque guiados por la Braixen, los arboles parecían repetirse una y otra vez y las montañas al fondo se veían lejanas cubiertas por una bruma azulada.
-Ya falta poco?.- Pregunto Elysium.
-Estamos cerca.- Respondió Flare.- Pero no se confíen, los miembros de ese clan son hábiles luchadores.
A lo lejos se vio un muro, era de ladrillos y una sola entrada anunciaba los territorios del Clan, ellos saltaron el muro, Polaris ayudo a Elysium...
-Bien.- Dijo Flare.- Tienen una fortaleza allí.- Dijo señalando colina arriba, un muro de madera rodeaba a la fortificación.
-Pero esto esta mal no es así?.- Dijo Polaris notando que invadían territorio.
-Si, pero ellos secuestraron a mi hermana.- Dijo Flare.
-De verdad?.- Pregunto Elysium.- Quien es tu hermana?
-Ella, yo...- La Braixen no respondió.
-Quien eres tu.- Preguntó Elysium acercándose de manera amenazante.
-Elysium que haces?.- Dijo Polaris.
-No lo notas, nos trajo aquí, nos mintió y te aseguro que su hermana no existe, porque estaba atrapada en primer lugar.- Dijo Elysium.
-Era una trampa...- Respondió el Lucario.
-Quieren saber quien soy.- Dijo Flare riendo.- Soy Flare Flameberg, soy la hija del líder del Clan Flameberg, esta es mi fortaleza, esta son mis tierras, y ustedes... Jeje.- Dijo la Braixen.- Sólo llegaron en u momento perfecto, yo pude haberme librado de esa trampa, pedí auxilio para ver si alguien venia primero, ustedes llegaron a tiempo, invente esa historia de mi hermana para usarlos, necesitaba que ataquen a los otros de mi clan, yo lucharía con ustedes y los vencería, así ganaría respeto y la libertad de largarme de aquí.-Dijo ella firme.-Supongo que ahora me juzgaran y blablabla, como sea, no me importa, puedo pagarles para que luchen contra mi.
Elysium y Polaris le miraron, no con desaprobación, sole empezaron a reír...
-De verdad.- Dijo Polaris acercándose, no paraba de reír.- Que te hace pensar que puedes vencerme, sabes quienes somos.
-Unos aventureros que se creen mucho y no saben de mi.- Respondió seria la Braixen.
-Eres una chica extraña.- Dijo Elysium.- Vámonos Polaris, dejemos a la chica rara.
-Jeje.- Rio Flare, de su cola saco unas semillas raras.- Volteen!
Ellos por instinto se dieron la vuelta, eran semillas sueño, ambos cayeron.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y Espacio
FanfictionLibro 0: Saga Fragmentos de Alma .::El Equipo Fortunia ha partido de Isla Tesoro en busca de aventuras en el gran continente, un mundo de aventuras y peligros los espera con los brazoa abiertos mientras un oscuro destino se cierne sobre ellos en una...