Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Héroes del Tiempo y Espacio
Capitulo 22: Guerra a Muerte: Vs. Darkrai.
La fiesta en honor al héroe escogido por la Guardiana era gigantesca, en una ciudad aterrada y oscura, aquella celebración lleno de esperanza los corazones de los Pokémon de Skyngdom. Por primera vez en mucho tiempo, sintió paz, falsa y momentánea pero era paz.
Entre la multitud, Flare logro entrar junto a los Eevees al castillo.
-Se te asigno una torre Flare.- Dijo el Guardia del Rey.- Tus valiosos esfuerzos serán recompensados a brevedad, escuche que Kuronami hablo muy bien de ti.
Flare se sonrojo un poco.
-En serio?
Rain de manera burlona le dio un codazo a Evans. Este respondió con una risa por lo bajo.
-Así es, tambien se rumorea que te convertirán en la nueva consejera real.
-Que!!?
-Bajad la voz señorita.- Continuo el Guardia Bisharp.- Son solo rumores, pase a su torre.
Flare subió las escaleras de su nueva habitación, quedo anonadada, como hija del líder de un clan estaba acostumbrada a los lujos pero esto era excesivo, alfombra roja con hilo de oro, una cama gigantesca de sabanas y sabanas y montones de almohadas, dos gigantescos ventanales para ver toda la ciudad desde allí, una mesa para escribir con sus respectivas plumas de Braviary y tinta de Inkey, papel y un libro de viajes. Una segunda habitación para el baño con una tina de bronce, un objeto que jamas en su vida había visto, una ducha. Si esa era su habitación, que podía esperar mas que el cargo prometido?
-Wow!.- Dijo Rain lanzándose de cabeza a la tina de agua y dándose un buen golpe contra la metálica superficie.- Que tibia esta~
-Vaya!.- Dijo Sylvia subiendo al ventanal.- Galicia ven a ver esto, se ven las montañas del norte!
-Cuanto lujo!.- Siguió Degreen.
-Ja!!! Podría acostumbrarme!!!!
-Disfruten todo lo que quieran.- Dijo Flare.- Supongo que por ahora sera la habitación de todos.
-Yay!.- Nivel colectivo.
Usando Psíquico, la Delphox saco a Rain de su tina y cerro la puerta, se dio un baño como nunca, se arreglo, se cepillo el pelaje y uso el mejor perfume que tenia a su disposición, era hora de ir a la fiesta.
-Lista para impactar!.- Dijo Sylvia con una sonrisa.
-Jeje, gracias.- Dijo ella antes de salir.- Traten de no destruirla quieren? Zack... Evans... Rain...
-Claro!.- Dijeron los tres.
-Me voy~ hasta luego niños...
Flare bajo las escaleras a toda prisa, el agradable olor distrajo al guardia hasta el punto de tropezarse haciéndola reír. La sala principal, recorriendo unos varios pasillos del intrincado laberinto que conformaba el palacio real, la Delphox fue capaz de llegar, entre la gente, muchos Pokemon nobles mezclados con plebeyos, musica, danza y generosas cantidades de alcohol para borrar las lineas de los margenes sociales.
Pasando entre la multitud, ella sabia muy bien a quien buscar, la única diferencia es que ella era bastante mas alta que el en esta ocasión, un Lucario, uno llamado Polaris Cobalt, uno que por mas que buscó, no fue capaz de dar con el.
En sus descuidos, fue a dar al trono por accidente.
-Lady Flamenberg.- Sonrió el Rey levantando la copa, la sonrisa animada del el Slowking le hacia notar las varias copas que ya tenia encima.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y Espacio
FanfictionLibro 0: Saga Fragmentos de Alma .::El Equipo Fortunia ha partido de Isla Tesoro en busca de aventuras en el gran continente, un mundo de aventuras y peligros los espera con los brazoa abiertos mientras un oscuro destino se cierne sobre ellos en una...