Pokemom Mundo Misterioso FA Zero: Héroes de Tiempo y Espacio.
Capitulo 17: Renacida de las Flamas (Flare)
El dolor en su pecho era indescriptible, una fisura completa desde su cuello hasta abajo le había causado la Garra Dragon del Mega Charizard ocultista. No había muerto, no había tocado el suelo cuando las flamas azules le alcanzaron, jamas sintió mas dolor ni sufrimiento, encendido el bosque, ella cayo al abismo sobre el duro suelo todos sus huesos se rompieron en fracturas que atravesaron su piel, aun seguía encendida en fuego azul y solo quería gritar, solo quería que su sufrimiento terminara de una vez, pero no fue así. Su cuerpo empezó a irradiar energía, energía latente, cada vez mas fuerte que finalizo en un ultimo flash, una explosión de luz que aun a pesar de las flamas que bañaban aquel bosque, se vio a través del todo.
Un día después
Finalmente abrió los ojos, el bosque seguía en llamas, pero ella no temió, Flare se levanto intacta, no tenia heridas, no tenia dolor, se sentía muy distinta, vio sus manos, ahora eran mas delgadas y podía jurar que ella era mas alta, su bastón estaba destruido así que no podría manejar sus flamas en esta ocasión.
-Que me paso?.- Se pregunto de inmediato, mientras caminaba entre las llamas.
-Ayuda!.- Grito una sollozante voz, Flare se apresuro a buscar de donde venia, entre las flama, un tronco caído había aplastado a un pequeño Eevee que luchaba por salir.- Ayudenme!
-Espera un segundo.- Respondió Flare que se acercó rápidamente.
El pequeño Eevee parecía estar sufriendo mucho, Flare uso Psíquico y elevo el tronco, con el mismo movimiento lo libero y lo puso entre sus brazos.
-G-Gracias.- Dijo el Eevee llorando en el pecho de Flare.
-Salgamos de aquí.
Flare lo llevo fuera del bosque, en el cielo las nubes empezaban a acumularse, la lluvia fue inminente, ella lo llevó hasta una cueva cercana, misteriosamente vacía.
-Ya esta.- Dijo Flare que con unas ramas y un poco de esfuerzo encendió una fogata, la lluvia empezó a caer con fuerza y las llamas que cazaron cientos de vidas ahora eran cazadas.
-Muchas gracias.- Dijo el Eevee, su accidente aparentaba ser mas grave de lo que realmente era, solo tenia un dolor intenso y golpes en todo el cuerpo, pero estaba bien.
-No hay de que, pequeño.- Sonrió Flare.- Puedo hacerte una pregunta?
-Si.
-Que soy?
-Que? Por que me pregunta eso? Es una algún juego?
-Eh... No, solo es que estoy confundida, no recuerdo que soy.
-Bueno, usted es una Delphox.
-D-Delphox!? Evolucione?
-Evolucionar? Si, si era una Braixen, claro que lo hizo.- Aclaro el Eevee.
-No puedo creer que haya evolucionado, creí que había muerto.
-Muerto? No es un fantasma o si? P-por que tengo miedo a los fantasmas.
-No, yo estoy viva.- Sonrió la Delphox.- Por cierto, soy Flare, Flare Flamemberg.
-Oh, yo soy Eevee.
-Si, eso lo se, pero cual es tu nombre?
-Yo no tengo nombre, todos me decían Eevee.
-Vaya.- Dijo Flare.- Y tus padres?
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y Espacio
FanficLibro 0: Saga Fragmentos de Alma .::El Equipo Fortunia ha partido de Isla Tesoro en busca de aventuras en el gran continente, un mundo de aventuras y peligros los espera con los brazoa abiertos mientras un oscuro destino se cierne sobre ellos en una...