Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Héroes del Tiempo y Espacio
Capitulo 24: La Elegida de la Oscuridad, Elysium Vs. El Campeón de la Luz, Polaris
Muchas gracias a DioLefleur por comentar y sugerir este tema.
La forma nueva de Elysum, envuelta por completo en el miasma negro, todo rastro de ella había desaparecido por completo, un ser monstruoso de seis colas y recubierto por una armadura de huesos, el poder que destellaba era brutalmente fuerte, su aura superaba por mucho a la de Polaris.
-No! Nooo!.- Polaris corrió hacia ella con la esperanza de sacarla antes de que fuera consumida, pero el ser levanto la mirada y lanzo una mano de miasma negro que atrapo a Polaris y lo lanzo contra un muro.- Aargh!
-Uark!!!!!!.- El ser ya no podía articular palabras, era una salvaje criatura hecha del odio de Polaris y la maldad residual en la oscuridad de Elysium.- Yarkkarkarkarkar!!!
Polaris de levantó del impacto sumamente adolorido, pero se sobrepuso a si mismo.
-Haaaaa!.- Grito el expulsando toda su energía latente, envuelto de nuevo en un aura azul su plan era muy sencillo, un impacto de su Puño Aural Certero seria mas que suficientes para apartar en aura de su ser.- Puñ...
Pero Omega Elysium sabia lo que pensaba, no solo su poder fue robado, también sus estrategias. Apareció frente a el y arremetió con un golpe martillo, Polaris trato de defenderse con los brazos pero el ser lo golpeo con tanta fuerza que lo derribo.
Antes de que reaccionará lo tomó del cuello, el Lucario apunto su palma para una Ráfaga de Aura, pero el ser le arrojo al aire.
-Ugh!.- Polaris concentro su poder en sus palmas una vez mas, su mejor movimiento.- Súper Cañón de Aura!
Y disparó el mortal rayo azul brillante, el ataque choco contra las defensas de las colas negras creando un destello cegador como el de una soldadora, las chispas volaban por doquier y el resplandor era visible desde cualquier lugar.
-YYYYARRRRRRRGH!!!!!.- Omega lanzo un Zarpazo Negro y abrió el ataque de Polaris por la mitad como si nada, estiro una de sus colas y dio un golpe directo a Polaris, el Lucario cayo a toda velocidad, pero este le atajo con un Puño Negro en el estomago con tal fuerza que Polaris perdió el aire y escupió un chorro de sangre.
Le dio otro golpe mas en el mismo lugar, un gancho que lo levantó mas, le tomo de un pie y lo estrello contra piso una, y otra, y otra, y otra vez... Levanta agarrado de una pata a un muy malherido Lucario, su mano hace crecer sus garras como afiladas espadas asesinas.
-Mu... E... Re!.- Grito el ser antes lanzar su ataque.
-Argh!.- Polaris se inclino y le dio un golpe de palma directo a la cara y de inmediato, una Ráfaga de Aura que lo hizo retroceder.
-Po... La... Ris...
-Elysium, se que sigues allí, debes combatirlo!
-WAAAAARRRRRRRRGGGGGHHHHHH!!!!!
-Lanzallamas!
Entro Flare desde atrás con un ataque de fuego.
-Flare!?
-Que es eso?.- Pregunta la Delphox a la defensiva.
-Es Elysium! Debemos salvarla! Esta allí dentro!
-Ok!.- Flare apunto su bastón de nuevo, pero varios puntos negra aparecieron bajo ella.
-Salta!.- Grita Polaris.
La Delphox mira abajo y se da cuenta, da un salto hacia atrás y esquiva las Puntas Negras.
Omega crea dos manos negras y ataca a Polaris y Flare a la vez, el Lucario usa Hueso Palo y la destruye, Flare esquiva el ataque y lanza una Llamarada sobre Elysium.
-YARRRRRRGGGHH!.- Un Zarpazo Negro despedaza el ataque de fuego.
-Hechizo #!.- Pero ella no deja que complete su hechizo, Omega Elysium le lanza un coletazo que la hace chocar contra una pared.- Kya!
-Flare!.- Pero Polaris no queda solo, Omega carga contra el Lucario y le lanza un Puñetazo Negro, Polaris lo desvía con la mano y lanza un golpe a rostro negro de su enemigo, pero este le esquiva.- Velocidad Extrema!.
Polaris le lanza montones de golpes y patadas súper rápidas pero Omega Elysium las frena todas con una mano y atrapa al Lucario de la mano, con toda su fuerza le aprieta.
-Hechizo #8: Maelstorm Maldito!.- Invoco Flare con un circulo dorado, cientos de rayos chocaron contra Omega haciendo que suelte a Polaris.- Polaris, alejate ya!
El Lucario obedece y se aleja.
-Ahora veras! Hechizo #9!.- Mil puntos rosas aparecieron alrededor de Polaris.- Mil Destellos Malditos!!!
A continuación todos los puntos explotan en una gigantesca esfera rosa que manda a volar todo, Polaris se agacha y resiste la onda expansiva, el cielo se oscurece, y un ultimo resplandor hizo una explosión definitiva.
-Eso debió ser suficiente.- Dijo Flare esperando recuperar la vista.
Pero no, una Barrera Negra la salvo del daño en un 75%.
-Que!?.- Flare retrocedió.
-Uaruuuugh!?.- Omega puso su mirada en Flare, tenia pensado absorber ese poder también.
-Caparaconcha Afilada!.- Entro Maximus, el Samurott.
El ataque de agua hizo retroceder a Omega.
-Este ser!? Que pokemon se supone que eres?
-YYYYYYARGGGH!.- Respondió con un ensordecedor chillido y lanzó un Zarpazo Negro que Maximus freno con una de sus espadas.
-Hueso Palo!- Polaris ataco de inmediato pero Omega lo freno, entre ambos atacaban con cortes, golpes y estocadas, pero ella los leía como a un libro.
-KRRRRUT!.- Giro y los mando volando de un Coletazo Negro.
Cientos de puntos negros aparecieron alrededor de Omega Elysium, esta hizo un ademán y los arrojó contra Polaris, Flare y Maximus.
Pero la Delphox lo presintió, usando Psíquico evitó que Polaris y Maximus tocaran los puntos que explotaban en esferas negras de destrucción masiva.
-Copio tu técnica?.- Murmuró Polaris.- Entonces!
Esta creó dos Espadas Negras.
-Allí viene!.- Maximus freno sus ataques con todo lo que podía, pero ella era mas fuerte y rápida y le estaba haciendo heridas dolorosas a propósito, sencillamente jugaba con su oponente.
-Llamarada!.- Flare disparo movimiento pero esta lo desvío con un Black Slash.
-No hay opción, necesito mas energía para usar la Mega Evolución.- Dijo Polaris.- Distraiganla! Debo invocarla!
El Samurott volteo.
-No se de que hablas.- Dijo Maximus.- Pero cuenta conmigo!
-Lo haremos!.- Dijo Flare.- Hechizo #13: Espada Maldita!.- El bastón se convirtió en una espada de fuego.
-Yo también!.- Dijo Kuronami entrando junto a Roronoa.
-KRAKRAKRAKRARA!.- Omega se puso de pie, era un ser de dos metros y medio o mas, luego soltó otro chillido espectral y ensordecedor.
-Ahora!.- Maximus inicio el ataque con una Cuchillada que esta esquivo, lanzó un golpe con el reverso de la mano que fue bloqueado de inmediato por el Samurott y sus rápidos movimientos.
Flare se acercó con un salto y rebana la mano de miasma negro con su Espada Maldita, flamas negras salen de la herida de Omega Elysium, pero se regenera al poco tiempo, Kuronami lanza una lluvia de Shurikens de Agua que dejan sin movimiento al demoniaco ser y Roronoa sonríe sosteniendo su espada de agua con ambas manos.
-Lanzamiento!
Y arroja sus espadas envueltas en Caparaconcha Afilada que esta frena con las manos.
-Aaargh!.- Pero Roronoa el Samurott no había culminado su ataque, toma las espadas en manos de su enemigo y las presiona para cortarle los dedos.- Tijera X!
Un doble slash en x da inicio al ataque en ser, Maximus usa su movimiento de agua característico, Caparaconcha Afilada y da un tajo doble abriéndole una herida en el pecho...
Mientras ellos peleaban contra aquel ser, Polaris se arrodillaba para iniciar su invocación, con un puño en el suelo y las esperanzas de todos enmoezo a concentrase, todo el poder que apenas le quedaba, era hora de reunirlo.
-" Escucha mi llamado! Diosa Suprema, Guardiana del Mundo que nos corresponde! Siente mi miedo, siente mi desesperanza! Se mis alas! Se mi fuerza! Se la espada que corta al mal!"
Omega lanza a Roronoa de un golpe mientras ahorca a Maximus, Flare le lanza un sablazo coro toda su fuerza y luego una Llamarada Maldita, Kuronami ataque por detrás con Hidrocañon. Omega Elysium suelta a los Samurott y golpea el suelo creando un Pulso Negro que los aleja a todos...
-"YO TE INVOCO! MEWTWO!"
Una luz blanca cae sobre Polaris, el aire se siente denso, y Omega suelta a los derrotados y centra su mirada en Polaris. Detrás del Lucario, ella sostuvo sus manos en un abrazo, era Mega Mewtwo Y, Megumi.
-No te acostumbres,pero te prestare mi poder por ahora.
-Ok!
Toda un aura azul y blanca salio emanada y lo envolvió en una esfera de pura energía cegadora.
-MEGA EVOLUCIÓN MODO LEGENDARIO!!!!!
Polaris lo hizo, aumento su poder a mas allá de los nuevos limites, su Mega Evolución Legendaria, sus ojos brillaban en color rosa claro y su aura era blanca y subía como una delicada cascada inversa.
Apareció frente a Omega gracias a su velocidad definitiva y dio un puñetazo, la sombra de Megumi se reflejo junto al golpe que hizo al ser oscuro atravesar todo el grueso muro, reapareció detrás de esta y le lanzó una patada que lo mando al aire.
-HAAAAA!.- Polaris ascendió volando con un Puño Aural.
La criatura empezó a balbucear cosas, palabras, palabras entendible, maldiciones, de su espalda, dos amenazantes alas negras.
-POLARIS!.- Grito el ser, que tomo a Polaris de los hombros para estrellarlo contra el suelo desde la gran altura que estaban.
La pelea en el aire finalizó con un gran esfuerzo de Mega Polaris para evitar el golpe con su Levitación, giro y le estrello una patada a Omega que la hizo rodar por el suelo, Omega le atrapó con sus colas y lo envolvió en una Esfera Negra que hizo una fugaz explosión que hizo temblar la tierra.
Pero Mega Polaris salio gracias a la Protección de Megumi.
Ambos volvieron a tener un combate cuerpo a cuerpo, sus velocidades eran similares, su fuerza, su poder y resistencia, no podían ganar, estaban al mismo nivel, puño, puño, patada de Polaris en el pecho de Omega, esta responde con un Zarpazo a un brazo que lo deja inhabilitado, solo con su derecha, Polaris sabia que todo se decidiría en un todo o nada.
-Mega Puño Aural Certero.- Su brazo derecho se envolvió en toda su aura para el ataque físico definitivo.
-Omega Rayo Negro!.- Creo la la criatura concentrado todo su poder en una esfera.
Polaris salto para un golpe aéreo y ella a pocos centímetros le disparo todo su poder en una ráfaga de energía monocromática, Megumi apareció tras Polaris y abrió el ataque de energía de Omega por la mitad.
-Fin del juego.- Dijo Megumi.
Un doble golpe de Polaris y Megumi basto para hundir a Omega en el suelo a quince metros y despedazar la mitad del Castillo Oscuro de Nightmare en el proceso, finamente había sido derrotada.
Toda la miasma se evaporó dejando solo a una muy debilitada Espeon.
Die For You (Ballad Piano)
Polaris se lanzo al cráter para tomar a Elysium entre sus brazos.
-Elysium! Despierta! Despierta!.- Pero no había señal, no había respuesta, ni respiracion, estaba muerta.- No! Elysium!!! Despierta por favor!.- Las lágrimas cálidas caían sobre ella, junto a la lluvia que se formo.- No me hagas esto! No me dejes a mi.
-V-ves... Lo mal... Que se siente?. - Dijo Elysium abriendo los ojos muy débil.
-Elysium!?
Polaris la abrazo con toda su fuerza.
-M-me lastimas...
-Creí que te había matado, jamas me lo perdonaría!
-Ya estoy aquí, Polaris... Ya estoy... Aquí.
Sus miradas se encontraron, con nuevos ojos por primera vez, la lluvia los cubría, el mundo ya no les importaba, solo fundieron sus almas en un beso, podían sentirlo, era amor.
-Elysium... Te amo.- Dijo el Lucario dejandola el suelo y callendo de rodillas.
-Tienes idea de cuanto espere esto?.- Sonreía ella.- Soñé con este momento juntos, porque yo siempre te ame, tu me inspiraste, tu me hiciste ser quien soy, sin fin, me sentí incompleta, promete... Promete que nunca te alejaras de mi.
-He de morir para alejarme de ti, Elysium. Yo siempre estaré allí para ti, porque eres parte de mi.
-Y tu de mi, Polaris.
Flare y Tenebris veían la escena desde arriba del cráter.
-Y?.- Pregunto Flare.
-Que pasa?.- Responde el Zoroark.
-No confesaras que me amas en secreto?
-Pffff... No, yo tengo a alguien en mi corazón, y es tipo Hielo Siniestro, muy lejos de una tipo Fuego Psíquico como tu, admitelo, estas condenada al Friendzone.
-Maldición! Porque lo deje ir!!!?
La batalla termino, y la lluvia limpiara las heridas de la guerra, pero el mal sigue latente, la oscuridad a vuelto al cuerpo de Nightmare. Con nuevos planes.
-Señora.- Dice un Malamar.- Tenemos todos los Engranajes, que hacemos?
-Sigamos con el plan original, vamos al Monte del Tiempo.
La guerra esta por finalizar. Pero primero, N debe cumplir con su destino.
Próximo Capitulo: El Retorno del Caballero Negro
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y Espacio
FanficLibro 0: Saga Fragmentos de Alma .::El Equipo Fortunia ha partido de Isla Tesoro en busca de aventuras en el gran continente, un mundo de aventuras y peligros los espera con los brazoa abiertos mientras un oscuro destino se cierne sobre ellos en una...