Capitulo 11.2: Motivos para Matar

165 17 4
                                    

Pokemon Mundo Misterioso: Héroes del Tiempo y Espacio
Capitulo 11.2: Motivos para Matar
Polaris despertó de golpe con un dolor en el rostro después de esa Cola Dragón inesperada, sentía una irá muy profunda, no pudo evitar que los giratinistas se llevaran a la pequeña Riolu. Al darse cuenta Flare estaba dormida junto a el, al parecer por los implementó s médicos en la habitación, dedujo que ella le curo y ante el cansancio se quedo allí con el.
-Eh? Polaris...- Flare se levanto y se puso de pie tomando su bastón de Delphox.- Estas mejor? Te curaste muy rápido.
-Cuanto dormí?.- Preguntó el.
-Solo una noche, crei que estarías mas tiempo, debemos irnos de aquí.- Dijo ella mirando a la puerta.
-Que? Por que?.- Preguntó el Lucario algo curioso.
-Porque los giratinistas no dejan de venir aquí, son montones de asesinos, vienen cada hora y los miembros de la familia están cayendo, están amenazando de asesinar a Europa.
-La Riolu, debemos buscarla.- Polaris se puso de pie pero la puerta se abrió al instante.
-Ahorratelo Lucario!.- Dijo el anciano Lucario al entrar.- Ella fue débil y no merece seguir, no pagaremos por esa...
Polaris le dio un puñetazo al anciano lanzándole al suelo.
-Maldito anciano! Ella es tu nieta! Muestra siquiera algo de cariño por ella!.- Dijo Polaris sumamente enojado.
-Je.- El Anciano escupió un poco de sangre.- Yo sólo respeto la fuerza, si no es fuerte pues no me importa.
-Tu!.- Polaris se disponía a iniciar han pelea pero Flare le tomo del brazo, la Braixen se veía muy molesta pero no quería que una pelea los echara de allí.- Esta bien, Flare dime donde esta Tenebris.
-Afuera, matando giratinistas.- Dijo ella algo asqueada de solo pensar como despedazaba con cierto gusto.
-Bien, sigueme, vamos a salvar a la pequeña.
...
Salieron de la casona, las calles de adoquines afuera estaban llenas de Soldados Medicham armados con escudos redondos de metal luchando contra un reducido grupo de Pokemon de diferentes tipos todos con las mascaras blancas y antifaces blancos.
-Tenebris!.- Llamo Polaris y del aire cayo un cuerpo acuchillado de un Feraligatr, la sangre corría de este.
-Si, despertaste eh? Ya estas listo para matar a los secuestradores de la Señorita Elysium.- Sonrió el Zoroark desde el techo con una macabra sonrisa y las manos\patas llenas de sangre.
-Tenebris, vamos a buscar a la Riolu.
-Claro.- Dijo el Zoroark
-Si podemos en averiguar donde están?.- Dijo Flare pensando.
Tenebris cayo del techo con un Medicham de mascara blanca tomado del cuello, le apuntaba con sus garras a sus ojos.
-Mirame! Donde esta tu líder!?.- Le escupió Tenebris.
-Maldito! No puedes vencernos!.- Tenebris sonrió y le enterró una garra en su ojos derecho y la hundió lentamente causando dolor y sangrado a montón.- Aaaarrgh!!!
-Si! Sufre! Ahora dime o tu siguiente ojo te dolerá mas.- Sonrió Tenebris.
-EN LA TORRE ESTE! LA TORRE DEL BOSQUE ESTE! YA DEJAME!.
Tenebris lo solto y este a penas se levantó el Zoroark le aplasto el cuello de un pisotón.
-Basura.- Dijo el Tenebris.
-Eso fue horrible!.- Le regaño Flare, la Braixen estaba sumamente horrorizada y asqueda.
-Lo se, pero es mejor infundir miedo que tenerlo.
Polaris no estaba de acuerdo con la forma de ser de Tenebris, pero momentos desesperados requerían medidas desesperadas.
Poniendo rumbo al bosque mientras iban por la ciudad baja un Floatzel de mediana edad se interpuso.
-Ustedes, ustedes son un equipo de rescate?.- Dijo el Floatzel.
-Si.- Respondió Flare.- Que necesita.
-Se donde se llevaron a las niñas, las secuestraron y las llevaron a la...
-Torre Este del Bosque.- Dijo Polaris.
-Yo puedo llevarlos, se donde es.- Dijo el Floatzel.
-Que interés tienes?.- Pregunto Tenebris evitándole mientras seguía su camino, Polaris se quedo a esperar.
-Ninguno con ellos, solo necesito una escolta para llegar a Skyngdom, puedo luchar.
-Supongo que si sabes luchar.- Dijo Polaris.- Bienvenido al grupo, Soy Polaris Cobalt.- El Lucario le extendió la mano al Floatzel de edad madura.
-Yo soy Flare Flamemberg.
-Tenebris Nightrider.
El Floatzel le dio la mano.
-Un gusto haberlos encontrado, Soy Latz Aquarion.
...
Después de haber viajado por el busca unas horas, la noche caería pronto, se enteraron que Latz es un caza recompensas que viajo mucho, se caso en esa ciudad y tuvo una Buizel llamada Liezel, su esposa murió a los años y el reino deterioro mucho su economía y todo fue peor cuando se empezaron a enfrentar a los seguidores oscuros, el reino se consume lentamente y decidió irse con su hija la cual se había ido a Skyngdom, con esta situación de los giratinistas decidió marcharse, según contó es muy buen luchador cuerpo a cuerpo.
Al llegar al bosque, se veia la torre, un número de mas o menos 100 ocultistas de diferentes especies, mayormente Siniestros, Medichams y Acero llevaban Pokemon de primera evolución todos infantes enjaulados, no tenían idea de su propósito pero debían detenerlos y entrara allí a por Europa Lindenberg.
Polaris se colo tras unos arboles mientras Tenebris iba como una sombra sobre la copal de estos mismos, el plan era conseguir mascaras blancas y hacerse pasar por ellos.
Un par de Medicham se alejaron del grupo, Tenebris cayo sobre ellos y le entrego una Polaris.
-Bien, Flare ya sabes el plan.- Dijo Tenebris.
-Los incendio a todos si se forma un problema.- Dijo ella liberando una flama de su bastón.
-Y usted Latz?.- Preguntó Polaris.
-Me quedo aquí, entrare en caso de emergencia.
-Bien.
...
El plan inicio, Polaris y Tenebris caminaban entre los ocultistas, sin ser detectados pasaron como si nada, el lugar era oscuro, todas la celdas eran abajo, ellos bajaron rápido peor ha la un guardia, un Medicham, volteo y dio un chillido aterrador.
-Maldición!.- Polaris hacia lo posible por taparse los oídos.
-Uaghr!.- Géneros desesperado le lanzó su espada y le atravesó la cabeza llenado el suelo de sangre, un campana sonó anunciando que eran atacados.- Supongo que ya no importa.
-Vendrán dentro de poco.- Dijo preparándose para luchar.
-Libera a los enanos esos y salgamos de aquí.
-No, aun debemos encargarnos de  los ocultistas.
De inmediato un Medicham, un Absol, un Mightyena y un Haunter bajaron al ataque.
-Aquí voy!.- Tenebris salto sobre ellos con Garra Umbria, Polaris uso Hueso Palo y ataco.
Medicham fue venció de un golpe certero de Polaris debilitándole, Tenebris evito un Mordisco de Mightyena y le estampó la cara contra el suelo seguido de un golpe dejándole incociente, Polaris evita el Tajo Umbrío de Absol y le golpea con Hueso Palo al estomago y una patada alejándole.
-Polaris quitate!.- Grito Tenebris
Polaris salto hacían atrás y el Zoroark se envolvió en energía oscura y golpero el suelo creando una gran onda destructiva, un Pulso Nocturno!
El resto quedo derrotado.
Polaris abrió las celdas rápidamente, los Pokemon empezaban a huir, el llego amla mas lejana, estaba muy oscuro pero sentía un aura familiar. Abrió la celda.
Estas bien?.- Dijo Polaris habiendo derrotado a un grupo de Pokemon de la Alianza Oscura.
Una pequeña Riolu se encontraba encerrada y atada en una celda en una perdida torre en el bosque.
-Q...quien eres?.- Preguntó la pequeña mientras era liberada de sus ataduras.
-Polaris Cobalt.- Respondió el sonriendole para tranquilizarla.
-G...gracias señor Polaris, usted es muy fuerte.- Ella reactivo su habilidad para detectar aura, era sin duda el.
-Por favor, dime Polaris.
-Polaris, como vamos a irnos?.- Pregunto Europa.
-A golpes.- El fue al frente, el grupo estaba en el centro de la torre luchando, varias bolas de fuego acababan con los oponentes, Lata sacaba a cualquiera que se les acercase con movimientos de agua veloces y Hidropulsos precisos.
-Vamos, debemos irnos!..- Llamo Flare disparando fuego con su Bastón de Delphox.
-Jeje, no van a ningún lado.- Dijo Aggron.
-Tu!.- Europa se lanzo con una patada rápida seguida de un par de golpes que apenas si dañaron al gran tipo Acero.
-Jaja!.- Aggron disparo un Foco Resplandeciente pero Polaris le ataco directo con un Hueso Palo.
-Europa alejate de aquí.- Le grito Polaris, alejando al Aggron con una patada.
-Si.- Europa huyo hacia Flare junto a todos los pequeños que no sabían adonde ir, Tenebris acababa con cuanto enemigo se cruzaba frente a el, con veloces cortes ynarañazos, moridiscos letales desgarraban salvajemente.
-Bien, esto es entre tu y yo.- Dijo Polaris preparándose a luchar contra el Aggron, el sabía que tenía ventaja de tipo.
-Polaris, sabemos quien eres, sabemos que hiciste...- Agron atacó con Derribo pero Polaris lo freno con Hueso Palo retrocediendo un poco.
-Entonces lo haces mas fácil.- Polaris le hizo retroceder y le golpe al rostro levantándole y con un impulso de su Hueso Palo salto para pateale.
Aggron seguía luchando, ataca con Cola Dragón pero Polaris la esquiva y le lanza un rapidísimo ataque de Velocidad Extrema, un montón de patadas causan daño.
-Donde esta Elysium!?.- Polaris le dio un gancho derribándole.
-Je...jeje...jajajajaja! Elysium!!! Nunca la veras de nuevo!!!
Polaris no dijo nada, pero empezo a enojarse.
-Donde esta!?.- Polaris lo amenazo de golpearle.
-Nunca la veras!!! Es nuestra puta!!! Se convertirá en nuestra esclava!!! Jajajajaja.- Aggron se carcajeaba diabólicamente.
Pero no mas diabólico y terrorífico que la cara de Polaris, estaba lleno de ira.
-Maldito!.- Polaris le golpeo en el estomago al Aggron haciéndole vomitar sangre.- Donde esta!!? Donde esta ella!!!?
-JAJAJA!!! *COF* *COF* NUNCA *COF* NUNCA LA VERAS DE NUEVO!!!
-Aaargh!.- Polaris empezó a golpearlo una y otra vez, sus puñetazos abollaban el cuerpo metálico del Aggron mientras seguía preguntado lleno de rabia.- Donde esta!!? Donde esta!? Donde esta!?
Tenebris le mira sonriente.
-Nunca!!! Aaargh!!! Nunca!!!!!! ARGHH! MALDITO POLARIS!!!
-Donde esta!!!?.- Polaris le estampó un golpe a la cara hundiendosela, el cuerpo metálico estaba tan abollado que la sangre le recorría el metal.- Donde esta!?.- Lágrimas salieron de Polaris, estaba desesperado.- Por favor!!! Dime donde esta!!!?
-Ella... Es...  Nuestra..... Jamas... La verás de nuevo... Volvimos... Nos vengaremos de ti, de ella, de todos... Volvimos... Para!!!!
Fueron sus ultimas palabras, Polaris no aguanto mas y lo noqueo, no obtendría nada, estaba destrozado por dentro, era muy fuerte pero no podía hallar a Elysium.
-Polaris!!! Esta todo bien?.- Preguntó Flare que venia junto a Latz el Floatzel.
-Esta en el noreste.- Dijo Europa la cual volvió junto a Flare y los pequeños Pokemon secuestrados.
-Que!?.- Preguntó Polaris?
-Lo escuche de un guardia, tienen un castillo dragón al noreste.- Dijo Europa, la pequeña Riolu estaba muy cansada, apenas se mantenía en pie.
-Gracias, te lo agradezco mucho.- Dijo Polaris.
...
Así volvieron a Steellian, muchos de los pequeños volvieron con sus padres, otros tantos no tenían a donde ir, pero Polaris, Flare, Tenebris y Latz se dirigieron a la Casa Lindenberg.
-Están aquí.- Dijo un Lucario Lindenberg.- Abuelo.
-Calla imbécil.- Dijo el anciano Lucario.- Quien esta alli?
-Trajimos a Europa de vuelta.- Dijo Flare.
-A si? Bien, pasa de una vez.- Dijo el Anciano Lucario.
-Es muy buena luchadora, tiene talento y una gran fuerza oculta.- Dijo Polaris alegando por ella.
-Y a mi que?
-A ti que? Si no quieres que la se lo mismo de estos días necesitas a todos los miembros de tu familia que puedan luchar.
-Ella solo friega platos! Es una mujer!
-Cabrón!.- Polaris le dio un grito.- La subestimas! Eres un cobarde, so!o temes que ella sea mas fuerte que tu, si fueras tan buen luchador como dicen que eres, la entrenarias!!!
-Tu!!!.- El anciano expulso aire, moro a Europa y sus sensores de aura se levantaron.- Esta bien, la entrenarse, ahora... LARGATE DE MI CASA!!!
El Lucario le cerro la puerta en la cara.
-Empiezo a pensar que ese tipo es un cretino.- Dijo Latz.- Bien supongo debemos irnos.
-No, primero lucharemos por buscar a Elysium.- Dijo Polaris.- Estas con nosotros?
-Supongo que si, pero debemos buscar mas gente, hay un pueblo al norte, Pueblo Lancer, lleno de aventureros y mercenarios Dragón dispuestos a luchar por buen dinero.
-Lo tendre en cuenta.
El grupo se iba pero la puerta se abrió una vez mas...
-Gracias, Gracias Polaris.- Dijo ella abrazándole con fuerza pro haber hecho que le entrenaran evitando su espina.
-No hay de que.- Respondió Polaris respondiéndole su abrazo.
-Algún día seré muy fuerte y luchare contra ti, seré tan poderosa como tu mi héroe.- Dijo Europa besándole la mejilla, la Riolu estaba roja de vergüenza con una sonrisa y se marchó.
-Algún día lucharemos de nuevo.- Dijo Polaris para si mismo.
Empezó el recorrido al noreste, hacia Pueblo Lancer y luego el funesto Castillo de Dracovania, si ella estaba allí debían ir, no se rendiría, no la dejaría pues ella es su mas grande amiga en el mundo.
-No te abandonaré Elysium.- Dijo Polaris aplastando aura en su palma.
Empieza la carrera para llegar a donde Elysium, pero, entenderá el cambio de situaciones? Podrá asumir que el destino ya no esta de su lado?
Próximo Capítulo: Tu Halo.


Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora