Capitulo 10: El Rescate

144 22 5
                                    

Pokemon Mundo Misterioso: Héroes del Tiempo y Espacio

Capitulo 10: El Rescate

La madrugada y el sol estaban a horas de salir, Tenebris se lanzo apresurado sobre los tejados, perseguido por una sensación misteriosa, algo no estaba bien desde su punto de vista, cayo sobre las paredes de la torre y empezó a escalar hasta una ventana cercana, la luz de las tenues antorchas le hacia fácil esconderse en las sombras, transformándose en un Medicham.

-"Donde estas?".

Su mision era como muchas otras que hizo de mas joven, asesinatos. Esta vez su objetivo era un Aggron, un Pokemon bastante rudo, su cuerpo mayoritariamente metálico le haría difícil pero no era su primera vez.

Pasando entre los pasillos de la torre, se ocultaba en las sombras como un ninja, conocía esas técnicas muy bien, al subir las escaleras llegó a la sala del consejo, 10 pokemon de tipo acero de los mas fuertes estaban reunidos, ellos eran el sistema de gobierno junto al déspota rey, sentado no muy lejos estaba el objetivo.

-"Hasta nunca".- Tenebris saco un cuchillo de la nada y cuando calculo un bostezo del Aggron lanzo la daga precisa y mortal a la garganga asesinándole de inmediato.

El alboroto no se hizo esperar, Tenebris como entro salió, sin ser visto...

A la mañana siguiente...

Polaris se levantaba de un sueño pesado, después de haber practicado y tenido un buen entrenamiento contra Europa se disponía a darse un baño pero al tratar de levantarse noto que... Flare yacía aferrada a su brazo profundamente dormida.

-"Lo que me faltaba, otra Elysium".- Pensó recordado que Elysium tendía a hacer lo mismo desde que era una Eevee, acompañado de un sonambulismo que les hizo pasar situaciones cómicas y trágicas mas de una vez.

Deslizando su brazo con cuidado se safo del agarre, y entro al baño donde le esperaba una tina de madera. (Si esperaba el Riky X Fiona son unos putos pervertidos)

Luego de un rato salio mas tranquilo y despierto, su sensor de aura estaba algo inquieto, quizás era por el exceso de auras sobresalientes, muy común en los Tipo Lucha, Psíquico, Fantasma y Hadas, o seria otra cosa.

-Eh? Que hora es?.- preguntó Flare desperezándose, depuso de pie y bostezo sutilmente.- Quiero unas ramitas de menta...

-Que? Que dices?.- Polaris no había notado que ella había despertado, su aura era muy sutil y bastante débil.

-Nada.- Dijo ella.- Me voy a bañar, por Arceus que flojera tengo.

-Esta bien.

-No es pies.- Dijo lo ultimo algo cantado y bastante incitante.

-"Ni a Elysium la eh espiado, a ti menos".- Pensó el.

Al salir de la habitación estaba Tenebris afuera recostado de la pared.

-La misión esta lista.- Dijo el.- El viejo nos debe ayudar ahora, Elysium no ha de estar muy lejos.

-Aunque sea por ella, no veo el bien en asesinar.- Dijo Polaris.

-Jo, sera por tu especie llena de ese repugnante orgullo y honor que eres tan molesto?

-Alguna vez ahas escuchado sobre los humanos?.- Dijo Polaris.

-Te refieres a los Maestros?

-Si, sabes porque desaparecieron?

-Arceus los odiaba.- Respondió el.- Eran seres ruines, egoístas y destructivos.

Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora