Capitulo 8: Giratinistas en el Bosque de los Horrores

178 26 3
                                    

Pokemon Mundo Misterioso: Héroes del Tiempo y Espacio

Capitulo 8: Giratinistas en el Bosque de los Horrores

La noche estaba cercana a su punto medio, todos dormían, el fuego aún estaba encendido pero Polaris sintió una alteración en las auras, una aura naranja, como el fuego débil, otra azul brillante, reluciente de honor y virtudes pero con un toque oscuro, faltaba el aura grisácea y lila de su amiga, Elysium, donde estaba ella?.

-Elysium!?.- Polaris se levanto sobresaltado, mirando de aquí para allá se levanto rápido, buscaba a sus alrededores a su compañera pero no estaba, no podía detectar su aura.- ELYSIUM!.- Grito el en un intento en vano de llamarle, pero nadie respondió.

-Que pasa?.- Se levanto somnolienta Flare.

-Elysium no esta.- Respondió acelerado el Lucario, se sentía un aire de desesperación de su parte.

-Que?.- Tenebris se levanto rápido tomo su espada con sus garras rojas.- Mi señora!? Elysium!!!.- Grito Tenebris, luego dio un gran salto y se trasformó en un Staraptor y busco con la mirada certera y aguda de cazador.

-Vez algo?.- Pregunto Polaris extendiendo su aura rastreadora al máximo de su capacidad.

-Hay una cabaña antigua a 9 o 10 kilómetros al oeste.- Respondió el Zoroark-Staraptor.

-Debemos ir?.- Pregunto Flare encendió su Báculo de Delphox para iluminar el camino.

-De inmediato.- Afirmo Polaris.

Zoroark cayo del cielo.

-Crees seguirme el paso Lucario?

-Eso no interesa ahora.

-Bien.- Tenebris no tenia muy en claro las habilidades reales de Polaris pues al haberlo derrotado tan fácilmente se dio cuenta de que el verdadero poder del equipo había sido secuestrado, tampoco tenia muy en claro las habilidades de Flare, por su forma de reaccionar, su forma de caminar y sostener su arma, era obvio.- Flare, sube a mi lomo y sostener bien.

-Que?.- Pregunto Flare algo desconcertada, pero quedo totalmente i pactada ante la nueva transformación de Tenebris, se transformo en Rapidash.

-Sube, que esperas.

De inmediato iniciaron la marcha a la cabaña misteriosa, a una velocidad muy alta, Polaris hacia todo lo posible por mantener el paso, pero era claro que Tenebris le superaba en velocidad así que procedió a una técnica que estuvo guardando para momentos como este, una semilla rapidez.

Casi de inmediato sintió los efectos, su velocidad no solo igualaba a Tenebris sino que casi se podía decir que la superaba por un tanto, estaban a unos minutos de llegar pero dos Pokemon bípedos se acercaban a paso calmado, tenían mascaras lisas negras con o la noche con ojos vacíos y blancos, daban incluso miedo, por su composición se veía claramente a un Medicham y un Frogadier.

-Material para sacrificio.- Dijo Medicham sacando de la nada un cuchillo curvo muy afilado.

Medicham se lanzó hacia Polaris pero este sin mucho esfuerzo desvío el arma y empujando con un choque de aura a su oponente.

-Hearrrrhg!.- Chillo con un alarido espectral el Medicham levantándose de nuevo.

Frogadier se acerco veloz por la izquierda de Flare y Tenebris pero la Braixen romo a ultimo momento con Psíquico al tipo agua y lo arrojó a un árbol y le apunto con su báculo.

-Detente o disparo.- El Frogadier empezó a reír siniestramente mientras su mascara reflejaba en una luz negra por la luna.- Es en serio, voy a atacar!

Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora