Capitulo 13: Skyngdom, La Ciudadela Invisible

145 19 1
                                    

Notificación Emergente: A partir de ahora, la historia se llama:
Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Héroes del Tiempo y Espacio
Capitulo 13: Skygdom, la Ciudadela Invencible
La carrera atravesaba por un cambio de tierra muy amplio, la gran llanura de hierba opaca que transitaban se veía como un lago en medio de los enorme bosques de los que acababan de salir, de repemte la rueda golpea una piedra.
-Ay!.- Flare se despierta con un golpe en la cabeza por culpa de carreta.- Que... Buenos días.
Latz estaba sentado escribiendo en una libreta azul y negro.
-Eh? Buenos días Flare.- Saludo el Floatzel.
-Buenos días.- Saluda Polaris sentado en la parte de atrás mirando el paisaje.- Ya estas mejor?
-Mejor?.- Pregunto sarcástica la Braixen.- Tus entrenamientos me van a matar.
Recordando su travesía, durante los seis meses de viaje, Polaris decidió que debía hacer que Flare fuera tan fuerte como el, durante ese tiempo, entrenaron sin descanso, corrieron por horas, golpearon troncos, levantados rocas, nadaron, resistieron ataques, meditaron, lucharon hasta que Flare aprendió a usar si bastón tan bien como un arma cuerpo a cuerpo de verdad, sus flamas ahora eran mucho mas intensas y eran capaces de quemar a casi cualquier enemigo, sus poderes Psíquicos mejoran mucho mas de lo normal, llegando al punto de poder desviar una Aura Esfera con el suficiente esfuerzo.
-Me duele todo el cuerpo.- Dice ella quejándose de la sensación de hormigueo por todo su cuerpo.
-Entrenar, eso es solo el comienzo.
-Es el comienzo que me arrojes desde una cascada?.- Pregunta Flare molesta.
-Si.
-Oh por Arceus, casi muero.
-Casi.- Corresponde el.
-Hey!.- Llamo el conductor, un Heracross.- Ya llegamos.
Polaris, Latz y Flare asomaron de inmediato, una muralla enorme y redonda protegía una ciudad y en el centro un gran castillo de un tamaño descomunal de aspecto austero, sus ventanales brillaban con el sol y sus torres puntiagudas de techos de tejado rojo oscuro llamaban la atención, las murallas de piedra oscurecida tenían una torre cada 100 metros, montones y montones de soldados y Guardias Bisharp vigilaban todo el perímetro, cuando llegaron a la puerta, un Dewott se acerco a ellos.
-Quienes son? Que asuntos traen?.- Pregunto el Dewott.
-Somos un Equipo de Exploración.- Respondió Polaris.
-Pues te equivocaste de ciudad amigo.- Dijo el Dewott.- Aqui solo hay equipo de aventureros, no hay nada que explorar.
-Pero aun tenemos que pasar.- Dice Flare con insistencia.
-Hump...- El Dewott los mira fijamente.- Esta bien, pero no hagan nada sospechoso, los movimientos dentro de la ciudadela están prohibidos, esta claro?
-Si.- Respondió Flare asintiendo y con una sonrisa.
-Bien, adelante... Bienvenidos a Skyngdom.- Dijo el.
La carreta paso y los dejo allí, justo al lado de la puerta.
-Bien, ahora como llegamos al castillo.- Pregunta Latz.
-Al castillo?.- Pregunta Polaris.- Que asuntos tienes allí?
-Mi yerno esta alli.- Responde el Floatzel.
-Yerno?.- Pregunta Flare.- Es que trabaja en el castillo?
-Es un Caballero de Skyngdom.- Responde el.- Me esta esperando junto a mi hija y mi nieto.
-Lastima que perdí mi mapa mágico.- Dice Polaris.
-Yo me encargo.- Dice Flare que se va corriendo a donde el Dewott.
-Si? Que pasa?
-E-es que... Necesitó llegar a castillo y no se como llegar.- Ella se inclina hacia el y acerca su cara demasiado a la del Dewott.- En una ciudad tan grande una pobre chica se puede perder, necesito un caballero que me guíe... Por favor?
-C-claro...
Los Guardias Bisahrp empiezan a reírse del Dewott.
-A callar panda de idiotas!.- Les regaño Dewott.- Bien, los llevare al castillo.
El grupo se reúne de nuevo.
-Bueno.- Suspira Dewott.- Iremos al castillo, su servidor Roronoa Kenshin les llevara pero puedo saber que asientos tienen allí?
-Mi yerno Maximus y...
-Ser Maximus!!!?.- Dice asombrado.- Que asuntos tienen con mi maestro? Es su yerno? Su hija a de ser muy afortunada?
-Si si... Puedes llevarnos?.- Dice Flare.
-De inmediato!
El grupo continuo por las ajetreadas calles, muchos pokemon tipo lucha, acero, aguas y eléctrico caminaban de aquí para allá, ta!bien se veían casas nuevas, recién construidas en madera habitadas por Pokemon inmigrantes de las guerras en reinos vecinos como Lavandia y Carbonarus, el aire era poco amigable y todos parecían muy tensos como si esperaran ser atacados en cualquier momento. Polaris podía sentir sus auras aterradas, muy a lo lejano, en esos bosques, en esas montañas, en esas mazmorras, auras oscuras y auras muertas, auras poderosas y quizás una de esas sea ella...
-Llegamos.- Dice el Dewott.- La gran plaza que rodea al castillo hecha de piedra blanca y gris antecede a las escaleras que protegen al elevado palacio fortificado que corona el centro de la ciudadela, en las escaleras, un Samurott sentado junto a una Floatzel ven correr a un pequeño Buizel.
-Papá?.- Dice la Floatzel impresionada.- Llegaste a salvo, que alegría.
-Oh Liezel! Hija mía, presentame a mi yerno.
-Jeje.- El Samurott camina hacia ellos, es muy alto y se ve bastante apenado.- S-señor, yo soy M-Maximus Sevenseaz, el esposos de su hija.
-Un gusto.- Dice Latz.- Y no perdieron tiempo, donde esta mi nieto!
-Allí.- Señalo Liezel, el pequeño Buizel escalaba un árbol pero cuando noto que lo miraban se cayo de bruces.- Marco!
-Ayayai.- El pequeño se levanto y FIE adonde sus padres, Polaris le miraba sin mucho interés, de aura azul, eso indicaba a alguien valiente.- S-si?
-Conoce a tu abuelo Latz.- Dice ella.
-A-aduelo...
-Jeje eres un pequeño adorable, venga con el abuelo.- Lo tomo Latz en sus brazos.- Quieres oír una historia?
-Shi!
-Jeje, veamos empieza mas o menos así...
-Nuestro trabajo esta culminado.- Dice Polaris.
-Claro! Muchas gracias por traerme.- Dice Latz.
-Un gusto haber viajado con usted.- Dijo Flare alegre.
Latz, Liezel y el pequeño Marco se marcharon.
-Espero estén a salvo.- Dice Maximus con una sonrisa.- Y?
El Samurott miro a Polaris.
-No eres un debilucho..? Se te nota a a leguas.- Dice el Samurott.- Soy Maximus! Maximus Sevenseaz.
-Polaris Cobalt.- Dice el Lucario extendiéndole la mano.
-Jaja! Cobalt? El tipo que se cargo a Darkrai?
-Conconoces?
-Por supuesto, cuando alguien de Isla Tesoro habla de un héroe, habla de ti y de Elysium!
-...
-Por cierto, es esta Braixen? Un gusto conocerla Señorita Elysium!.- Maximus no nota como Flsre niega en todas las maneras posible muy apenada pues no hay que ser Psíquico o sentir auras para entender que Polaris debe sentirse bastante mal.
-N-no! Yo soy Flare, Flare Flamenberg.- Dijo ella presentándose.
-Eh? Y donde esta Elysium?
-E-ella.- Flare quería explicar pero...
<<Ella se unio a los giratinistas y me traiciono a mi y al mundo pero igual voy a por ella! Coml un idiota>> Suizo decir en ese momento de ira con una estúpida sonrisa.
-Los giratinistas la secuestraron.- Dijo el Lucario.- Eh venido hasta aquí siguiendo su pista.
-Wow! Puedo ver su placa de explorador?
Polaris la saco, una gema negra le adornaba alrededor de una placa alada blanca y dorada, el rango legendario.
-Impresionante.- Se veía asombrado el Samurott.- Muy impresionante, entonces, si necesitan ayuda, yo puedo proporcionárselas, de hecho, en Carbonarus en la entrada, esta el Valle Rockan allí queda una casa fortificada que abandonamos, se reporto desapariciones en la zona y las patrullas que enviamos no volvieron, me temo que sean ellos y no seria mal si pasan a revisar la zona, puedo ofrecerles un grupo mercenario local bastante hábil.
-No gracias, iremos solos.- Dice Polaris.
-Antes de aceptar, sera mejor que te presentes ante el rey, con esa reputación te ungirá caballero y gozaras de todo nuestro apoyo para tu búsqueda Polaris.
...
Recorrieron el castillo, un Slowking que acaban de ascender al trono luego de que su padre muriese a manos de Nightmare era el rey de esas tierras, como muchos decían era justo con los inocentes y severo con los criminales, sus políticas de seguridad habían mantenido a su ciudadela a salvo de giratinistas durante ya varios años, al escuchar la historia que Polaris le trajo no pudo evitar sentirse identificado con el, su esposa había muerto también a manos de esos ocultistas y había jurado que no dejaría que nada le pasa a sus hijos, tras una serie de conversaciones y otros temas el Slowking lo nombraría caballero, a ambos.
-Por el poder que nuestro señor Arceus me ha concedido.- Slowking levanto el brazo.- Royal Blade: Sword of Justice Lord!, una espada plateada y dorada, de filo continuo y reluciente apareció en y la tomo.- Yo te nombró.- Paso la espada de derecha y luego a la izquierda.- Ser Polaris de Isla Tesoro.
Flare paso por el mismo procedimiento.
-Yo te nombro.- Paso la espada igualmente.- Lady Flare de Forseran.
...
Nombrados caballeros debían cumplir con misiones para el rey pero también podían tener ayuda real para su búsquedas, la prioridad era una, eliminar a los giratinistas.
Con esto en mente, Polaris y Flare parten hacia el Valle Rockan hacia la funesta casa fortificada hacia la primera pista.
Estará Elysium allí? La búsqueda recién comienza en una tierra llena de peligros, el Caballero del Aura y la Dama del Fuego deberán viajar para encontrar el rasgo y quizás dar con su paradero y las respuestas que Polaris ansia tanto... Lo obtendrán?
Próximo Capitulo: Blanco y Negro, La Senda de Elysium

Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora