Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Héroes de Tiempo y Espacio
Capitulo 14: Blanco y Negro, La Senda de Elysium
La luz del sol entraba distorsionada por los cristales purpúreos de la enorme habitación, sobre la cómoda cama de sabanas púrpuras y negras yacía Elysium que recién despertaba y se sentía energizada con el sol, mas sin embargo sie or debía recordar dos cosas, una es que ella es una prisionera aunque la traten como a una líder y la otra es que debe mantener su juramento de que esto lo hace por el...
-Buenos días señorita Elysium.- Saludo su asistente asignada Gretel, una Gothitelle.
-Buenos días Gretel.- Saludo Elysium con desgano.
-No durmió bien mi señora?
-Ya te dije que no me digas asi...
-Como quiere mi señora que le llame? La gran maestra me a ordenado que lo haga y de lo contrario no quiero ni saber.- Dijo ella con esa sonrisa de siempre.- Que quiere para desayunar? Sera un día ajetreado.
-Lo que sea.- Escupió Elysium ya molesta de solo pensar tener que ver a la maldita Mismagius de nuevo, ya iban al menos diez veces que trato de huir pero siempre ella le encontraba o mandaba Tenebris a por ella y hablando del rey de Skyngdom.
-Elysium...- Dijo Tenebris.- Traigo noticias que no le conciernen a cierta sirviente.
-Oh, de ser así me marcharé de inmediato señor Tenebris, hasta luego y buenos días señor.- Se marcho habiendo arreglado la cama hasta dejarla como si nadie la hubiese tocado.
-Que traes Tenebris?.- Pregunto Elysium.
-Hay al menos 700 reclutas nuevos, 20 son reanimados y son Pokemon bastante fuertes con algunos a mi nivel.
-Algo mas?
-Skyngdom tiene un nuevo par de caballero reales, un Lucario y una Braixen.
-Pueden ser!?
-Si, el esta aquí.- Dijo el Zoroark.- Pero va en la dirección equivocada si me lo preguntas.
-Gracias Tenebris.- Dijo abrazando al Zoroark.
-No hay de que mi señora.
-No me digas...
-Elysium...- Sonríe el.
-Así esta mejor.
-La lujuria!.- Dice la Mismagius entrando.- El mas delicioso de los pecados junto a la gula.
Elysium y Tenebris se separan y le miran con esos ojos fríos.
-Menos mal no lanzan rayos por los ojos.- Sonríe la Mismagius.- Hay mucho que hacer así que vamos a desayunar!
Pasada la comida salieron a el patio del enorme castillo nuevo, ubicado en las montañas del noreste, el gran Castillo Negro dominada el horizonte cientos eran los que venían aquí a morir a manos de los Giratinistas, Mismagius tenia a todas las aldeas bajo su control y nadie se atrevía a enfrentar su horda asesina. Viajaron a la cercana montaña donde quedaba el Paso Rocaplata, una montaña de abundantes plata y Pokemon salvajes de tipo Acero, se contaba en que el centro de la montaña había una base de rebeldes.
-Bien Ely, vamos a probar tu lealtad.- Dijo ella, un temblor recorrió la espina dorsal de Elysium, su pruebas siempre eran demasiado, asesinar, torturar, traumatizar, genocidios, cosas que para siempre recaerían en su conciencia hasta el ultimo de sus días.
-Que haré...?
-Necesitó que atraviesen la montaña y consigan a los rebeldes, no quiero prisioneros Ely.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y Espacio
Fiksi PenggemarLibro 0: Saga Fragmentos de Alma .::El Equipo Fortunia ha partido de Isla Tesoro en busca de aventuras en el gran continente, un mundo de aventuras y peligros los espera con los brazoa abiertos mientras un oscuro destino se cierne sobre ellos en una...