Capítulo 21: Las Cronicas de Flare (Parte 2)

167 15 4
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Héroes del Tiempo y Espacio
Capitulo 21: Las Crónicas de Flare (Parte 2)
Cronica 5: Rayos y Truenos, Eléctrico

La Pradera Centella, zona donde unas antiguas ruinas destruidas por los constantes impactos de los rayos, las dejaron como un recordatorio de lo duro que pueden ser la naturaleza, lugar de su próxima misión pues una vieja base de la Guardia Bisharp a sido tomada por un grupo de ocultistas giratinistas que han empezado a secuestrar a los Pokemon mas jóvenes de pueblos vecinos, nadie se atreve a hacer nada contra los crueles criminales así que la misión para el Equipo Secreto XV es sencilla, buscar y destruir.
A Rain no le gustaba mucho el ambiente, no es que le temiera a los truenos, era lo que causaban si les llegasen a caer encima, y los Pokemon eléctrico, esos si que no los soportaba, el camino se torno difícil, el clima oscuro de las pradera cubierta siempre de nubes negras hacia complicado saber que hora era, donde avanzar y que hacer, se perdieron en mas de una ocasión en las grandes extensiones y toparon con manadas de Luxray y Magnetric mas de una vez, las batallas eran intensas pues el numero con el que lidiaban mas el hecho de que eran Pokemon bien pulidos en combate al pasar tanto tiempo en disputas territoriales, los hacia rivales formidables.
A lo lejos finalmente se observó la cuarta sección del las Ruinas Centella, una serie de casas cuadradas de techos de piedra  con restos de roca pintada en amarillo, habían marcas de pintura en forma de rayo, eran varias y eran similares entre si.
-Este lugar, es sospechoso.- Dijo Kuronami.- Mantengan la guardia alta.
-Entendido.- Dijeron los hermanos Bruno y Dawn.
-Nos estas observando.- Murmuro Sylvia.
-A que te refieres? .- Preguntó Galicia por lo bajo.
-Esta oculto, el y varios mas, nos montan una emboscada querida hermana, agacha la cabeza... Ya.
Y Galicia le obedeció y juntas esquivaron el ataque paralizante que vino.
-Patrulla Relámpago, neutralizad al enemigo!.- Dijo el líder.
Un Elekid, un Pikachu, un Dedenne y una Emolga y una Pachirisu salieron de quien sabe donde y usaron Onda Trueno combinada, hubieran paralizado a todos de no ser por la Pantalla de Humo de Greninja, el doble Psíquico de Dawn y Flare y el Viento de Hielo\Hada del dúo Galicia\Sylvia que los detuvo a todos, todos menos el líder.
-Ustedes!!! Mi equipo!? Ya verán mi poder!!!!.- Dijo lanzando Rayos a diestra y siniestra, se revelo desde su ubicación, el tejado de la casa, un pequeño Jolteon, uno bastante enojado, dio un salto con una voltereta y cayo al suelo con agilidad.- Vengan!!! Todos a la vez, los electrocutare a todos!!!!
Kuronami apareció detrás de el y le tomo del pelaje del cuello como si nada.
-Haz el favor de callarte enano.- Dijo el Greninja.
-Aaaaargh!!! Maldición!!! Sueltame rana mal pintada lengua larga asquerosa sobrevalorada!!!!
-Ya estuvo Flare! Me lo voy a cargar!.- Dijo con una Cuchilla de sombras en la mano.
-No Kuronami!!!!! Es solo un niño, no te puedes rebajar a su nivel.
-... .- Kuronami sacudió la cabeza.- Quien dice!
-Yo me encargo de el.- Dijo Evans.- "Es mi oportunidad de impresionar a Sylvia, siempre me pongo nervioso y no le puedo hablar, pero vera que soy fuerte".- Pensó.
-"Miralo".- Pensó Sylvia.- "Cree que me va a impresionar con esas bobadas".
-"Tengo frío...".- Pensó Galicia.
-"nananana Crobat!".- Pensó Bruno.
-"Oh mira, un rayo!".- Pensó Dawn.
-Me gusta mucho el chocolate.- Pensó Rain... En voz alta.
-Callate.- Dijo Bruno.
-Como sea!.- Dijo el Jolteon soltando un Chispazo y atacando a todos a la vez.- Vengan!!!
-Tu lo pediste!!!!!
Jolteon lanzo un Rayo y Evans contraatacó con un Lanzallamas, ambos ataques chocaron en una pequeña explosión. Ambos chocaron de cabeza ante el sublime Ataque Rápido de ambos.
-Toma!.- En Jolteon disparo una ola de Misiles Aguja.- Muere!.- Los proyectiles eran veloces pero Evans se las arreglo para esquivarlos.
-Cuidado!.- Dijo Flare creando un campo de energía protector para frenar los proyectiles perdidos.
-Perdón.
Pero Jolteon aprovecho y le impacto un Chispazo de gran poder a Evans.
-YAARGH!
Luego le ataco con Ataque Rápido, luego un Colmillo Rayo, el Flareon no tenia forma de huir, estaba apresado por los dientes de tipo Eléctrico, luego la arrojo y antes de que Evans tuviera oportunidad de luchar, Jolteon le dio una Doble Patada.
-E-Eres un especial?.- Murmuro Evans.
-No vas a vencer al poderoso Zack!!! Me oyes!!!.- Dijo el revelando su nombre, al Jolteon le cayo un rayo encima, cosa que aprovecho para preparar un Trueno.
-Eres fuerte, pero peleas como un Pokemon salvaje.
Evans uso Ataque Rápido y le escupió una Llamarada a corta distancia quemándolo, seguido el Flareon le mordió de la oreja y le levanto para impactarlo contra el suelo.
Se rodeo de flamas para su ataque final.
-Envite Igneo!
-Trueno!
Pero ambos fueron frenados por Flare y Kuronami.
-Suficiente juego niños.
-No soporto a los niños, cuando llegue pediré un remplazo- Murmuro Kuronami.
-Vamos, solo debes aprender a tratarlos.
-No estamos jugando!.- Murmuro Evans.
-Sueltame que electro.....- Kuronami le tapo la boca.
-Ya callate de una buena vez.
Los otros pokemon eléctricos se levantaron y asustados retrocedieron.
-Jefe Zack!.- Grito el Pikachu.- Sueltenlo ustedes... Rufianes!
-Con calma peque.- Dijo Flare con una voz pasiva y reconfortante.- No venimos a dañarlos, han sido ustedes quienes atacaron en primer lugar.
-Ummmuuummmumm!!!!.- Murmuro Zack.
-Que dices?.- Pregunto Flare.
Kuronami le destapo la boca por señas de Flare.
-Creen que somos idiotas!!!!? Se nota a leguas que son ocultistas!!!!!!!!
-Eh!?.- Dijo Evans antes de empezar a reírse, seguido de todos menos Kuronami que lo soltó súbitamente haciendo que cayese de cabeza.
No le tomo mas de un segundo ponerse de pie y empezar a echar chispas, listo para volver a pelear.
-Si jefe!.- Dijo Pachirisu.
-Enseñeles!.- Le animo Emolga.
-Golpe!.- Grito Elekid.
-No! Nada de violencia.- Detuvo Flare exhalando flamas de manera aterradora.- No somos giratinistas, ni ocultistas, ni nada similar...- Flare hizo una pausa y respiro hondo retomando la postura.- Somos exploradores, estamos aquí para derrotar a un grupo de giratinistas.
Todos los pequeños tipo eléctrico menos Zack quedaron anonadados y sorprendidos, con los ojos estrellados.
-Wow! Un equipo explorador!!!.- Dijo Elekid.
-Uno de verdad!.- Suspiro Emolga.
-Genial.- Dijo Pikachu.
-Grrrrrr.- Zack gruño enojado.- Que no os engañen estos tarados!!!! No me dejaré vencer por un cuento tan chafa!!! Si son un equipo de verdad, donde esta su placa!?
-Aquí.- Dijo Flare mostrando la suya, una insignia blanca con alas y una estrella de 4 puntas coronada por una gema negra.- Un equipo secreto.
-A si!!!!? Pues entonces porque son mas de 4!?
-Solo somos Kuronami, Evans y yo.- Respondió Flare.
-Nosotros solo...- Dijo Bruno.
-Les seguimos.- Completo Dawn.
-Pero!!!?
-Jefe, creo que son exploradores de verdad.- Dijo Emolga.
-Pero!!!? Maldición!!!
Zack se metió a la casa enojado por sus errores, una actitud muy infantil recalcada en el que el también es un niño.
-Y ustedes?.- Dijo Kuronami.- Porque le dicen jefe?
-Bueno Sr. Greninja.- Emolga empezó a hablar.- Vera, nosotros no somos de aquí, fuimos secuestrados por los malvados y Zack tambien, pero...
-Su aldea fue quemada.- Continuo Pikachu.- No tiene a donde ir, parece que tenia varios hermanos menores y todos han muerto... Así que el escapo de la torre y nos fue salvando a uno por uno, aun hay niños en la torre y pronto iríamos a salvarlos.
-Si! Pero ahora hay un tipo muy fuerte.- Continuo Elekid.
-Y malo.- Recalco Pachirisu.- Zack, digo, el jefe, prometió llevarnos con nuestros padres.
-Puede parecer malo, pero el es muy bueno con nosotros.- Dijo Dedenne.- Nos trae comida.
-Nos brinda refugio.- Continua Emolga.
-Nos cuida.- Siguió Pikachu.- Como... Un hermano.
*snif*
-Kuronami!?.- Dijo Flare.- Estas llorando?
-NO! *snif* Tengo algo en el ojo.
-Pequeños, ya no teman.- Dijo Flare.
-Patearemos a los malos!!!!.- Salto Sylvia.
-Esa es mi linea!!!.- Se quejo Rain.
-Y los llevaremos con sus padres.- Dijo Bruno.
-De veras!?.- Dijeron todos los pequeños eléctricos.
-Si.- Murmuró Greninja.
-Yay!!!!!
...
-Tontos.- Dijo Zack sentado en la oscuridad de casa-refugio vacia.- Ellos son malos.
-Jefe.- Dijo Pikachu entrando.- Tiene que venir con nosotros, vamos a salvar a los otros niños.
-Bah! Id ustedes, que los ayude su equipo, yo me quedo aquí.
-Pero Zack...
-Silencio Pikachu! Ya vete...
-Si... Jefe.
...
Musica

Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora