Capitulo 6: Elysium

195 26 5
                                    

Pokemon Mundo Misterioso: Héroes del Tiempo y Espacio
Capitulo 6: Elysium
Elysium y Flare llevaron a Polaris incosiente con la medico del pueblo, una Altaria llamada Nubia.
-Dejenme ver.- Le aparto la Altaria inspeccionando los daños sufridos por el Lucario.- De verdad es grave, múltiples contusiones, quemaduras leves y este corte es muy peligroso, debo actuar ya.- Altaria invoco su Campana Sanadora, luego tomo con rapidez un frasco de un liquido viscoso oscuro y lo destapo con su pico.- Espeon y Braixen, tomenlo de los brazos, esto va a doler.
Elysium y Flare le tomaron, el estaba muy quieto pero con una mueca de incomodidad, y así, Nubia vertió la pócima, esta brillo al contacto con su herida, Polaris se sacudió violentamente dando un quejido.
Altaria tomo otra pócima, esta era azul indigo, la vertió también en su herida, se detuvo y se tranquilizo, de inmediato vendo el la zona superior del brazo por completa, también parte de su pecho evitando su aguja de acero.
-Listo.- Dijo la tipo Dragón.- Estará despierto en un rato.- Ella le puso una Baya Aranja en la boca.- Puedo preguntar, esto fue obra de N, no es así?
-Si.- Contesto Elysium.- Ese maldito.
-Sin el no tendría mucho que hacer por aquí.- Río un poco la Altaria.- Llegó hace un mes, empezó apretar a los mejores de la zona, el capitán de la guardia Roban el Haxorus fue vencido, luego los mejores aventureros, de verdad creí que era un maniaco.- Dijo ella.
-Porque lo hace?.- Pregunto Flare.- Digo, que gana con eso.
-No lo se.- Respondió Nubia.- Pero no es mala persona, solo es frío, esa Mawile que lo sigue esta a su cuidado, creo que la adopto o algo, como sea, estoy algo cansada, pueden quedarse por hoy, pero mañana se irán.
-Nubia.- Dijo Elysium sombría.- Que pasaría si el Zoroark es derrotado?
-Um?.- Nubia se lo pensó un rato.- Supongo que te ganarías el agradecimiento de muchos, es un cretino, pero trae mucho dinero y se ha encargado de la mayoría de los criminales.
-Elysium.- Dijo Flare mirándola de reojo y tomando su bastón con fuerza.
-No estoy muy segura de sus limites.- Dijo Elysium.- Derroto a Polaris fácilmente, pocos lo hacen pero...
-Eso ni lo piense Espeon.- Dijo la Altaria.- A copiado a todos los maestros Dragón del lugqr, no solo eso, te aventaja aun sin cambiar de forma.
-Ya verán.
El día paso y la tarde estaba encima, Elysium y Flare estaban en la habitación con Polaris.
-Eh? Que? Donde estoy?.- Polaris despertó.
-Polaris!.- Fueron amabas a atenderle.
-Estas bien?.- Preguntó Flare.- Me preocuparse.
-Eso no fue nada.- Dijo Elysium.- Estaba segura de que saldrías de esta.
-Estoy bien, gracias.- Dijo el Lucario sentándose en su cama.- Ese Zoroark nunca antes había visto esa habilidad.
-Es ciertamente hábil.- Dijo Flare.- Pero solo es un Zoroark, todos pueden hacer eso.
-En serio.- Dijo Polaris.- Si fuera un aventurero seria uno muy poderoso.
-Polaris, aun te duele el brazo?.- Preguntó Elysium y sonaba algo preocupada.
-No demasiado, estoy mejor.- Respondió el.
-Bien, crees que puedas derrotarlo?.
-No, no puedo.- Dijo el a la ligera.
-Que!!!?.- Le grito ella subiendo a su cama y poniendo sus patas sobre sus hombros.- Por que no!!?
-El juramento fue no buscarlo luego.
Polaris estaba en lo cierto, lo que había prometido si perdía era claro, no podía tener una revancha, aunque muy en el fondo señoría de ganas de luchar de nuevo, muy pocos rivales estaban a su altura y conocerá un Pokemon cuyas habilidades y técnicas le superaban ampliamente era emocionante.
-Polaris.- Dijo Elysium.- No puede ser que dejes esto así, no te sientes mal?
-No, no mucho.- Dijo el dándole una sonrisa.- Recuerda lo que dicen, siempre hay alguien mejor que tu.
-Bien.- Elysium se bajo de su cama y se dirigió a la salida.
-A donde vas Elysium?.- Pregunto Polaris.
-Nos vemos mas tarde.- Fue su respuesta antes de irse.
En las calles de la ciudad de Serestia, las casas altas tapaban el sol dando un juego de contraste entre la luz naranja y las sombras oscuras, los Pokemon en su mayoría Dragon se paseaban por allí, este es el reino de los Dragones, se muy contrario a lo que son en la naturaleza, sólo buscan el conocimiento. Elysium camino hasta la iglesia del pueblo, entro solo por curiosidad, estaba bastante vacía, estaba decorada de velas blancas y velas verdes, había una estatua a el Dios del Cielo y los Dragones, Rayquaza, otros dos altares a los Dragones Eón, Latios y Latias y detrás de todo estaba el gran vitral con la imagen de Arceus, padre del todo.
Elysium admiraba el arte en el templo, un pokemon estaba sentado en la escalerilla, debajo de la estatua de Rayquaza, un Fraxure.
-Elysium!.- Le llamo Flare llegando al lugar.- Por que te fuiste así? Polaris esta preocupado por ti.
-Eh? De verdad?.- Se sonrojo ella.- Yo.- Expulso aire.- Bueno, me siento mal por Polaris, sabes una cosa, hace tres años, tuvimos nuestra mala racha, fuimos de derrota en derrota, no podíamos cumplir ninguna misión sin fallar, jeje Chatot estaba muy molesto.
-Quien es Chatot?
-Bueno, supongo no tiempo para contarte esto, sabes que haré?
-Creo que si y espero equivocarme Ely.- Dijo la Braixen.
-Je, llama a Polaris, voy a... Derrotar a N!.- Elysium volteo.- Alguien aquí sabe donde esta el Zoroark N!!!?
-En la taberna hija mía.- Contestó el padre Fraxure.
Elysium fue directo a la taberna. Ella entro a la taberna, un edificio de dos pisos atendido por un Dragonite, los clientes voltearon al verla.
-Tu Zoroark!.- Le grito exigiendo.- Como te atreves a dejar así a mi compañero!
-Si mal no recuerdo, les dije que no me molestaran despues.- Respondió el Zoroark sarcastico.
-Eso se lo dijiste a Polaris, pero no a mi, yo te reto a un duelo!.- Siguio la Espeon.
-No lucho con damas.
-Lastima, entonces me vengaré mas fácil!!!.- Espeon brillo en purpura, levanto a N con Psíquico y lo arrojo contra la pared izquierda, derecha, izquerda, arriba, abajo con todo y luego una silla de madera a la cara, N cayo muy a dolorido, pero trato de levantarse.- Yo no soy tan blanda como el, preparate!.
Ella uso un impulso Psíquico y le hizo atravesar la pared, la Mawile trato de ir a ayudarlo, pero Elysium la empUjo con un pequeño choque Psíquico.
-Supongo no me queda de otra!.- Le grito el Zoroark sacando de su capa una espada.- Cual es tu exigencia!
-Si gano, te unirás a nuestro equipo y trabajaras bajo mis órdenes incondicionales!.- Respondió la Espeon.
-Entonces si gano.- Dijo el Zoroark con una sonrisa.- Tu me seguirás y harás todo lo que te ordene.
-Me parece justo!.- Elysium empezó a pelear con Psicorrayo.
N le esquivo con un giro pero su capa se rasgo. De inmediato el Zoroark fue hacia ella con una estocada pero ella esquivo apunto y le lanzo una caja de madera misteriosamente puesta, N la evito por poco, pero Elysium no se detuvo allí, con su poder desquerajo el suelo alrededor de N.
-Hábil eh?.- N dio saltos entre las paredes y subio al tejado.
-Eso no es todo.- Los adoquines de piedra fueron como proyectiles hacia N, este se transformo en un Magmotar y abrió fuego contra los fragmentos con una Llamarada.- Perfecto!!!

Elysium espero a que no estuviera en tipo Siniestro y disparo un Psicorrayo directo que mando volando a N unos pasos hacia atrás, el tejado de los edificios fue es siguiente campo de batalla, Elysium subió y emepjo a disparar tejas.
-Maldita.- N volvió a ser un Zoroark y se lanzo contra ella rebanando las tejas con su espada, Elysium esquivo con suerte el primer corte pero N no se rindió y le dio una patada en el estomago haciéndola perder todo el aire, seguido la mordió en la cola y la arrojo lejos.
-Kyaaa!.- Elysium disparo Psicorrayo a las tejas bajo sus pies, la explosión cega al tipo Siniestro.- Ahora veras de que soy capaz!.- Ella dejando una estela de luz blanquecina ataca con Ataque Rápido dándole directo, pero N aprovecha la distancia y da un corte veloz detenido por Cola de Hierro de Elysium.
La espada y su cola chocaron con fuerza, pero Elysium giro muy rápido y golpeo la mano de N desarmándolo.
-Oaahhh!!.- N grito transformándose en un Lucario, la viva imagen de Polaris pero no contaba con...
-Mala elección.- Dijo ella, esquivo un puñetazo, rebotando grácilmente sobre sunbrazo y su cabeza se puso detrás de el.- Conozco su patrón de ataque a la perfección! Psíquico!!!.- Ella uso su movimiento con todo su poder y lanzo a N la calle. Los adoquines se partieron por la fuerza de la caída, N se quejaba de un fuerte dolor.
-T-tu! Como puedes ser tan hábil como un caballero!.- Reclamo el, estaba empezando a desesperarse.
-Subestimas mi experiencia!.- Dijo ella desde el tejado.- Eh luchado contra muchos Pokemon, eh vencido a muchos legendarios también.
-Yo también he derrotado legendarios.- Dijo el mirándole con sus ojos rojos.- Pero eso no te hace mejor, porque tu también... Me subestimAS!.- N se lanzo al ataque una vez mas, pero en medio del trayecto desapareció.
-Que!?
N apareció detrás con una Finta Elysium cayo del tejado pero N la tomo del cuello y la arremetió contra el suelo, Elysium giro a ultimo momento liberándose del agarre.
N empezó a usar Afilagarras, se veía preparado para continuar.
-Tienes razón.- Dijo ella.- Te he subestimado, finalicemos esto.
Elysium uso sunpoder Psíquico de nuevo, todas las rocas a su alrededor se elevaron y apuntaron a N.
-Con eso de nuevo.- Esta vez, N se transformo en un Conkeldurr.
-Je! Ahora!!!.- Elysium lanzo la lluvia de piedras contra N pero este hizo girar sus pilares de concreto y destruyó las rocas, la lluvia parecía no tener fin, pero en un ultimo instante, el plan de Elysium funciono, el están exhausto, se lanzo con Ataque Rápido a su cara.
-Pero que!?
-Impacto Psíquico!.- Elysium se acero a su hocico y con la punta de su gema toco la frente del Conkeldurr dándole un ataque Psíquico directo, critico y final, N cayo muy confundido y herido.- Recibe esto!.- Elysium le dio un Ataque Rápido impulsado por Psíquico mandándolo a volar el fue vencido, a la Espeon le faltaba asestar un ultimo ataque pero...
-Alto!.- Grito la Mawile interponiéndose entre el herido N y la Espeon.- No le hagas daño, ya ganaste detente.
Elysium le miraba con ira, solo quería quitarla con Psíquico y mandarla lejos, pero la Mawile empezó a llorar, no se movería y le protegería.
-Esta bien.- Dijo Elysium.- Mañana nos vemos en la fuente, Zoroark.- La tipo Psiquico se marcho, Zoroark estaba muy lastimado.
Elysium volteo y Flare estaba allí junto con el herido Polaris.
-E-Elysium!.- Dijo Polaris.- No te habían visto pelear así desde...
-Desde Darkrai.- Continuo ella con una sonrisa pero luego se tambaleo, estaba muy cansada y herida.
-Vamos.- Dijo Flare.- Por poco no la cuentas, jeje.- Dijo la Braixen.- Ven, a donde la medico.
Elysium fue curada y no quiso hacer mas nada, solo se dueña dormir profundamente. Tenia maquiavélicos planes para N.
Próximo Capitulo: Sir Tenebris Nightrider, a tu servicios!

Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora