Capitulo 25: El Regreso del Caballero Negro N

130 14 0
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Héroes del Tiempo y Espacio
Capitulo 25: El Regreso del Caballero Negro N.
Hace una semana de la victoria en la Batalla del Castillo Oscuro, el ejercito unido ha logrado importantes avances pero los Engranajes Espaciales y los Temporales han sido robados por Nightmare que ha regresado a su cuerpo de Mismagius.
Sin embargo, un poderoso bastión enemigo aun sigue en pie, la Isla Lavandia y su armada oscura. Con Polaris, Elysium, Flare y Tenebris reunidos una vez mas, el Equipo Fortunia a adquirido una nueva misión.
-Así es.- Dijo el Rey Steward el Slowking.- Necesito que vayan a esa isla y derroten a su rey, es una misión difícil pero confió en ustedes, héroes.
-Cuente con nosotros.- Dijo Polaris.
-Estoy muy agradecida por haberme perdonado por mis acciones.- Dijo Elysium.
-No hay de que joven Espeon, Polaris me lo ha explicado todo, se que no fue tu culpa.
-Mama!.- Dijo Evans el Flareon saltando hacia Flare.
-Evans!.- Ella lo abrazo con fuerza.- Nos veremos todos en el jardín, tengo otra misión.
-Si...
Evans volvió a buscar a sus hermanos.
-Me puedes explicar de nuevo esto?.- Pregunto Tenebris.- Te saltaste la parte de la pareja.
-Eeh? Oye! No hables mal de mis pequeños me oyes!.- Le apunto con el bastón.
-Calmada.- Sonríe maleficamente.
-Muchos no tienen hogar, yo les daré un propósito, ahora que soy la nueva Consejera Real.- Dice Flare con orgullo.
-Felicidades de nuevo.- Dijo Polaris.
-Veo que me perdí de mucho jejeje.- Río Elysium.
De inmediato, tras ellos entro una pequeña Riolu dorada.
-Eh? Madre?.- Elysium sonrió al verla de nuevo.
-Corona!
Flashback
-No podre soportar mas esto!- Le dijo a Tenebris, Elysium agonizaba hace días, muy dentro sabia que la transformación la consumiría dentro de poco.
-Madre!.- Lloraba Corona la Riolu.
-Corona!.- Grito Elysium con dificultad.- Debes irte ahora, Tenebris, lleva la lejos, lejos de mi, no quiero lastimarte.
-Pero madre! Yo puedo ayudarte!.- Dijo apretando su puño del guantelete dorado con fuerza.
-No! Tenebris, llevala al Reino de Carbonarus, allí estará a salvo.
-Si señora.- Dijo el Zoroark.
-Encuentra esa gemas, cuando las tengas, sabrás donde encontrarme.
Elysium se puso de pie y toco con su gema, la frente de la Riolu.
-Que!?
-Establecí... Un enlace psíquico, cuando sea el momento, te lo diré.
-Mamá!
-Llevatela!
Fin del Flashback
Se reencontraron con un abrazo fraternal.
-Quien es ella?.- Pregunto Polaris agachándose.
-Soy Corona!.- Respondió con entusiasmo. Polaris puso su vista en el guantelete, jugaría haber visto algo así alguna vez, pero no lograba recordarlo.
-A que es linda.- Dijo Elysium.- Es como nuestra hija.
-Oh?.- Corona se quedo viendo a Polaris fijamente con sus ojos rosa.- Papá!
-Que!??- Polaris reacciono de forma cómica.
-Jaja! Atrapado.- Dijo Tenebris.
-Con ella, preferiría cadena perpetua.- Sonrió Polaris.
-Owwww.- Elysium le beso una vez mas.
La mañana avanzaba rápido, Flare se despidió de sus pequeños al igual que Elysium que dejo a Corona con los Eevees, Polaris, Elysium, Tenebris y Flare habían iniciado su viaje, con la guía de la Delphox, fue un viaje ameno y corto, en un día habían llegado a la ciudad de la ruinas, donde se alzaba el nuevo castillo que protegía al puerto.
La ciudad tenia un aire distinto, la paz reinaba en aquel lugar, barcos cargados de tierras al este traían todo tipo de cosas, Pokemon Acuáticos llegaban a vivir aquí y el lugar solo crecía y crecía como un arrecife de coral en expansión.
El puerto les esperaba, una pequeña barcaza seria la que los llevaría a través de la niebla que se divisiva sobre el mar, Tenebris sentía su pulso acelerar, había llegado la hora, el destino así lo indicaba.
Subieron al barco conducido por un un Seaking que lo empujaba desde abajo, soltaron amarras y zarparon hacia su destino no muy lejos.
-Esta niebla es muy rara.- Dijo Polaris mientras se acercaban mas.
De inmediato entraron en al cortina purpurea que flotaba sobre las aguas lavandinas.
-Y oscura.- Agregó Flare, levanto su bastón y encendió una llama, pero esta no atravesaba la pared de nubes.- Como es posible.
-No puedes negar la niebla de Lavandia.- Dijo Tenebris.- Este lugar, es la representación de todos nosotros, la gente que habita el Reino de Lavandia.
-Nosotros?.- Pregunto Polaris.
No se disipo pero luces se veían en la lejanía, velas azules, centenares de ellas.
-Aquí nos bajamos.- Dijo Polaris.- La guardia nos vera.
-Pues.- Tenebris echo mano a su nueva espada corta.- Que nos vea!!!!.- Grito con determinación.
Salto del bote al muelle, dos Guardias Dusknoir salieron al ataque pero lo reconocieron.
-Es el príncipe!.- Dijo uno.
-Dejadme pasar y no os eliminare.- Dijo Tenebris con cortesía.
-Tenemos ordenes de asesinarlo, lo sentimos alteza.- Dijo el otro con una Bola Sombra.
Tenebris salta y la esquiva, con una explosión tras de si, cae sobre el primeros con Garra Umbría debilitándolo, gira y le impacta al otro lanzándolo al agua.
Las campanas de los guardias suenan alertando a todos, una, dos tres, cuatro, cinco, seis campanadas que indican la alerta máxima, invasores de peligrosidad seis.
Polaris esquivaba ataques y los devolvía con Hueso Palo, Elysium demostraba su fuerza mejorada con poderoso Psicorrayo, Flare apartaba a sus rivales con ardientes flamas.
-El principe ha vuelto!.- Grito un Haunter.- Salve el Príncipe Nightrider!
De inmediato, una multitud de Pokémon se lanzo a ayudar contra los Guardias que a su vez atacaban con menos intensidad, ellos también lo sentían, era el que esperaban.
Finalmente las puertas de castillo se abriendo de par en par, frente a ellos, la Torre Lavandia.
...
-Que carajos pasa!!!?.- Grito el Zoroark desde su trono, a su derecha, un Honchkrow, a su izquierda, una Weavile de aspecto triste.
Las puertas de la torre se abrieron, el grupo llego a la sala del trono y tras de ellos la multitud que alababa a Tenebris.
-Quien es Tenebris?.- Se preguntó Flare.
-El segundo príncipe heredero de Lavandia.- Respondió Elysium.- Ha vuelto después de mucho.
Tenebris entro y fijo su mirada en quien sentado en el trono estaba. A su izquierda, ella se levanto, la Weavile.
-Shadow.- Dijo el soltando su espada.
-Tenebris.- Dijo el Zoroark con una sonrisa malvada, tras el, aun mas malvada era la sonrisa del Honchkrow, Travis.- El hermano prodigo volvió, dime, lo hiciste?
-Deje de llevar la cuenta hace mucho.- Dijo el Zoroark.- Pero tengo una marca reservada para ese Honchkrow.
-Jeje, que graciosos.- Rio el ave siniestra.
-De verdad crees que no sabría que vendrias?
-Erica.- Sonrió Tenebris.- Te prometí que volvería, aquí estoy.
-Esta es la orden de tu reina! Derrotalo!!!
-Callate malnacida!!!.- Shadow le lanzo un golpe pero Tenebris le arrojo al espada que se vio obligado a esquivar.- Travis!!!
-Como ordene!
De inmediato, las paredes fueron atravesadas por fanstamas, Golurk armados con enormes espadas y mazas.
-Esta es nuestra parte eh?.- Dijo Polaris.
-Por mi esta bien.- Sonrio Elysium.
-Vamos!
...
El Rey Shadow, hermano de Tenebris tenia los ojos inyectados en odio, sus afilados dientes mostraban una sonrisa desquiciada.
-Nunca me has ganado.- Dijo el preparando sus Garra Umbría.
-Ya no es cuestión de juegos, se el origen de tu nuevo poder, se quien es ese Honchkrow y se que no puedo salvarte, pero tengo una responsabilidad con mi pueblo, no dejare que los sigas exponiendo a la Oscuridad!
Tenebris aceleró hacia su oponente con Garra Umbría, su hermano igual, los ataques de ambos eran brutales y rápidos, sin descanso y sin remordimientos.
-HARGH!!!.- Tenebris logro conectar el primer golpe con un rasguño al pecho que le hizo empezar a sangar ensuciando la alfombra púrpura.
-Aaark!!.- Pero Shadow ataca a traición con un Lanzallamas desde su boca envolviendo a Tenebris en una bola de fuego.
-Maldición!.- Tenebris se transformo en un Chandelure y absorbió las llamas, pero el sabia que lo haria.
Shadow ataco desde el aire con un Pulso Nocturno, el golpe creo una onda expansiva púrpura que mando a volar todo a su alrededor, pero Tenebris había reaccionado a tiempo, se había transformado en un Lucario.
-Ha!!!.- Y le impacto un golpe en la cara a Shadow con su gran fuerza, volvió a ser un Zoroark, salto y tomo a su hermano por el cabello y con una gran fuerza lo lanzo al aire y de nuevo al suelo con gran fuerza.
-Aaargh! C-como? Como es que eres tan fuerte!?.- Grito Shadow poniéndose de pie a duras penas.
-Muere...- Tenebris se acerco con una Garra Umrbia pero...
La Weavile solo dio un grito de advertencia.
-Tenebris cuidado!.- Shadow tenía una daga oculta en su cabello, para cuando Tenebris se dio cuenta, ya la tenia enterrada en las costillas, seguido de un chorro de sangre por la boca.
-Jejeje! JAJAJAJAJA!!!.- Río maléfico el Honchkrow que voló hasta ellos.- Maravilloso Shadow! Ahora, acabalo!!!
-Un placer.
Levanto su daga pero su mano se vio congelada por un Rayo Hielo repentino. Erica Blackmist, la Weavile.
-Maldita!!!.- Shadow le lanzo la daga atravesándole el pecho.
-AAAAGH!!!?
Tenebris sin voz vio la escena, el cuerpo de ella caer sobre el suelo y rodar por los escalones dejando un rastro de sangre.
-T-Te...ne... bris...
-No...- Tenebris se levanto de nuevo con los ojos en blanco, cegado por la ira.- ERICA!!!!
Shadow le lanzo un Lanzallamas directo pero Tenebris lo atravesó con el cuerpo y tomo a su enemigo del cuello y lo levanto para luego impactarlo contra el suelo, con sus garras le atravesó el pecho, y rasguño y rasguño liberando grandes cantidades de sangre, pero su hermano parecía solo disfrutar del dolor, no se debilitaba, no estaba siendo derrotado.
-MUERE!!!!.- Tenebris se transformó en un Charizard y le aplasto de un pisoton desparramando sangre por doquier.
El Honchkrow sonrrio burlón.
-Ingenuo.- El ave aleteo y mando un Viento Ominoso de gran fuerza que cegó al Zoroark, de rependpte sintio como era tomado de un pie, por su hermano muerto.
-Aaagahjdsss!!!.- Estaba muerto, muy muerto.
-Que!? El fue, reanimado!?.- Tenebris le enterró las garras en los ojos para cegarlo, pero Shadow respondió con un arañazo vertical al pecho de Tenebris que retrocedió por el intenso dolor.
-Eres muy fuerte Príncipe Tenebris.- Dijo el Pokemon Cuervo.- Pero tengo un haz bajo la manga!
...
Flare termino su batalla con Psíquico debilitando al Golurk número 20, Elysium igual se cargo a 30 y Polaris 25, el ultimo que quedaba lanzo un Giga Impacto, pero Polaris le estrello un Hueso Palo con tal fuerza que resquebrajo su duro material rocoso.
-Esa energía!?.- Dijo Elysium volteando a la pelea de Tenebris.
-No! No de nuevo!!!.- Se alarmó Polaris empezando a concentrar su aura al máximo, era una energía que ya habían sentido, aquella vez, en aquella batalla, en aquel volcán.- Darkrai.
...
El cuervo hizo sonar una campaña negra, las puertas tras el trono abriéndose fueron acompañados del sonido de una cadena, de unas muchas cadenas. El Pokemon Legendario de las Pesadillas venia con la mirada perdida, arrastrando cadenas de acero.
-Darkrai!!!.- Grito el cuervo.- Matalos!!! Matalos a todos!!!
-Arkrai....- Le pokemon lanzo una Bola Sombra gigante contra ellos, pero Tenebris la destruyo.
...
-Es mas débil?.- Murmuro Polaris.
...
Darkrai y Shadow combatían a la vez contra el malherido Zoroark, Tenebris toma el brazo de Darkrai y lo arroja contra Shadow, ambos impactan el suelo y reciben el ataque directo de Pulso Nocturno.
-Escuchame! Darkrai!.- Dijo Tenebris, su cuerpo empezó a cambiar, su transformación era a nivel biológico, se transformo en el, en Darkrai.- Se que eres!!!
-Darkrai?
-Tu no eres mi enemigo.- Dijo el otro Darkrai.- No eres nadie! No tienes nada! Pero yo si! Yo se lo que buscas!
-D-Darkrai!?
Honchkrow los mira con absoluto desprecio, aletaea de forma histérica.
-Basta de estupideces!.- Grita el cuervo.- Darkrai! Matarlo ya!!!.- La orden vino acompañada de una corriente eléctrica de las cadenas.
-Tu eres mas fuerte que eso!!!.- Dijo Tenebris Darkrai.- Ayudarme... A derrotarlo!
Le tomo de las cadenas y con toda su fuerza halo de ellas.
-No! No lo harás!!!.- El Honchkrow electrificó las cadenas y Tenebris Darkrai también recibió el potente corrientazo.- Shadow! A el!
El Zoroark zombie se le lanzo encima de Tenebris Darkrai y le empezó a dar dentelladas en la espalda, arrancándole piel, musculo y sangre! Mucha sangre!
Pero Tenebris no se rindió, uso Fuerza al máximo y partió las cadenas, los ojos de Darkrai volvieron a ser azules.
-Que!?.- Dijo con un raro tono de voz infantil.
-Ayudame! A acabarlo!
Darkrai miro a Shadow, las memorias volvieron por retazos. Pero fue mas que suficiente para entender lo que le habían hecho, Darkrai lo tomo con una mano y lo estrello contra el suelo, apunto amabas manos y le soltó una serie de Bola Sombra que hicieron retumbar la torre con la brutales explosiones.
...
-Que significa esto?.- Se pregunto Elysium.- Volvió a obtener su poder original?
-Esta matando al Rey!?.- Grito Polaris.- Esta ayudando... A Tenebris!?
...
De Shadow, solo un cuerpo deformado y chamuscado quedaba, Tenebris Darkrai tomo a Travis con las manos apretándolo.
-Lamentarás el día que arruinaste mi reino.- Dijo el Zoroark-Darkrai.- Vete al infierno.
-Allí nos veremos! Bwahahaha!!!
El Honchkrow le lanzo un tajo de Ala de Acero a la cara que casi le da, Tenebris Darkrai le lanzo tras el con un Rayo Hielo, el cuervo emprende Vuelo y esquiva sus helados ataques, y contraataca con un golpe directo, gira y le lanza un Tajo Umbrío directo y otro y otro haciendo a Tenebris cubirise de la velocidad de su enemigo, encuentra una oportunidad en el momento justo, apunta y carga energía eléctrica en su mano.
-Muere!.- Tenebris Darkrai le lanza un Rayo pero antes de impactar este explota en un montón de Murkrows.- Pero que!?
-Jajajaja!.- Ataca desde la derecha haciéndole un rasguño profundo y desaparece.
-Maldito!
El Darkrai original solo mira paralizado, algo le afecta, algo no esta bien con el, Polaris y Elysium mantienen su distancia y están listos para intervenir.
Sin embargo, la batalla para Tenebris Darkrai no iba del todo bien, seguía atacando y atacando a una velocidad increíble para su especie.
-Te tengo!.- Tenebris vuelve a su forma de Zoroark y esquiva el Tajo Aéreo, le toma de una pata y lo estampa contra el suelo, le da un giro y lo manda contra las escaleras, antes de que intente levantarse, este le toma de un ala y con toda su fuerza la parte hasta sacarle en hueso.
-Es tu fin.- Dijo el Zoroark tomándolo por el cuello.
Tenebris lo apretó hasta estrangularlo y matarlo de una vez dejando al Darkrai confundido.
-Tenebris!.- Grito Flare yendo a ayudarle.
-Ustedes!?.- Dijo Darkrai.
Polaris y Elysium entraron en posición de combate, la batalla se repetiría aquella noche.
-Quienes son!?.- Preguntó finalemente el legendario.- Por que me siento mal cuando los veo!?
...
Tenebris fue con todo lo débil que estaba hacia el cuerpo de Erica la Weavile del collar de oro. La reina de Lavandia.
-Estas...viva?.- Aun respiraba, con dificultad, pero seguía viva.- Rápido! Traigan a un médico!!!
La multitud en la puerta de la torre se disperso dejando pasar a un Haunter.
-Yo puedo ayudarle!
...
La noche fue de acontecimientos, Tenebris llevó a Erica para que descansará, todo su pecho estaba vendado y dormiría al menos toda la noche. En cuanto a Darkrai.
-No tiene memorias.- Dijo Tenebris.- Fue por el impacto de Palkia en el portal temporal.
-Que!?.- Dijeron Polaris y Elysium.
-Si...
-Mucho gusto, mi nombre el Darkrai.- Dijo el legendario dándoles la mano, lo mas raro era su tono de voz tan infantil e inocente.
-Soy Elysium Relicarium, un gusto.- Sonrió la Espeom extendidole su pata.
-Elysium!? Pero el!
-Ya no es aquel.- Respondió la Espeon.
-Supongo.- Murmuro el Lucario.- Yo soy Polaris, Polaris Cobalt.
-Que gusto conocerlo Sr. Polaris, Srta. Elysium.
El grupo se quedo a descansar, pues con la caída de Shadow, la coronación de Tenebris seria al día siguiente. Aun había asientos por atender.
Caía la medianoche y las nubes si disiparon para mostrar una enorme luna llena, desde la mas alto de la torre, Darkrai observaba toda la isla, un espectáculo de Fuegos Fatuos que brillaban en la siniestra ciudad costera.
-Que significa esto?.- Se preguntó Darkrai. Miraba sus manos y por alguna razón se sentía... Impuro.
-Tu.- Dijo Polaris tras el.
-Eh? Sr. Polaris? Que hace aquí?
-Me pareció sospechosa tu aura.- Responde con frialdad.- Dime, que tanto planeas jugar con nosotros eh? No vas a engañarnos.
-Engaño? A que se refiere?.- Dijo el mas confundido.- Acaso le he hecho algo malo?
-Y crees que me comeré ese cuento!.- Le grito el Lucario destellando su poder en sus manos.
-Por favor! No se me acerque!.- Grito el Legendario aterrado levitando fuera de la torre.- No se que le hecho a usted! No se que me pasa!!!! No recuerdo nada!!!.- Dijo a punto de romper en llanto.- Solo siento un vacío en mi! Me siento culpable por algo y no se que es maldición!!!.
Por primera vez, Polaris noto que su tono triste era muy infantil, era como oír a un confundido niño.
-D-de verdad?.- Pregunto Polaris calmándose.
-Si! Por favor, no me lastime, ya he tenido suficiente con el Sr. Travis.- Respondió Darkrai.
-Darkrai.- Dijo el Lucario.- Acercare, no te haré nada.
El pokemon legendario obedeció.
-Tu aura sigue siendo negra, sin embargo, mas en el fondo hay luz, es tenue, es casi invisible, pero hay un astibo de bondad en ti.
-Que?
-Nada, perdona por molestarse, deberías ir a dormir.
-No puedo, tengo pesadillas.
...
A la mañana siguiente, en un muy destruido salón del trono, todos los nobles y los habitantes de la isla se reunieron para celebrar un día especial, el nuevo nombramiento del rey.
Frente al trono, esperándole estaba la actual Reina Erica Nightrider Blackmist. Debido a sus heridas, opto por usar una bufanda purpura que cubría su pecho y su cuello maltratado.
-Tenebris, gracias.- Le susurro ella cuando se arrodillo.
-Te di mi palabra, se que a mi antiguo hermano le hubiese enorgullecido.
-Realmente no era el, otro ser habito ese cuerpo y temo que el alama de tu hermano vague por esta torre.
-Recuerda, esta es la ciudad de las almas perdidas.
La ceremonia comenzó, ante Tenebris se presento la Reina Erica con un brillante collar de oro y amatistas, el símbolo del Rey.
-Tenebris Nightrider, segundo hijo de la casa Nightrider, el exiliado, el prodigo, actual y único heredero al Trono de Lavandia, yo, Erica Blackmist, con la autoridad que me otorga Arceus, señor de todos los Pokemon, creador del todo, y el pueblo soberano del Reino de Lavandia, te nombro, Rey de las Islas de la Niebla.
Coloco el collar alrededor de su cuello.
-Levantaos mi rey.- Dijo ella.
Tenebris se levanto imponente, ascendió a las escaleras para acceder al trono. Sin embargo, la sucesión estaba completa, Erica volvía a ser la hija principal de su casa. Pero Tenebris tenia claros sus objetivos, se arrodillo frente a ella.
-Erica Blackmist.- Le tomo de las manos.- Se mi reina!
-Ah!? T-Tenebris!? E-Esto es, repentino...
-Je, solo di que si.
-Y-yo... Si!
La euforia se apoderos de todos en la sala.
-Que romántico.- Dijo Elysium.
-Yo me voy a poner romántico.- Dijo Polaris con una sonrisa pícara.
-Así me gusta.- Sonrió ella.
-Ahora solo falto yo.- Dijo Flare.- Por que a mi!?
Ante una cadena de sucesos, el nuevo reino instaurado se deshizo de los giratinistas con ayuda del Equipo Fortunia, pronto llego una carta para el Rey Steward de Skyngdom. Traída por el mismo Tenebris y sus compañeros.
-Supongo que yo no tengo porque arrodillarme ante usted.- Dijo Tenebris.-Soy el Rey Tenebris Nightrider y vengo a declarar nuestra alianza.
-Jaja! Excelente!.- Río el Slowking.- Y yo acepto.
Sin embargo, no todo eran buenas noticias, según los espías, todo el ejercito genocida de Nightmare se había reunido, venidos desde los confines del Gran Continente, sumaban un numero casi ilimitado de tropas, todos habían fortificado el Monte del Tiempo, donde el ultimo engranaje reposaba y se encontraba uno de los lugares mas emblemáticos de toda la península de Skylandream, la Puerta de Dialga y Palkia.
Es momento de la ultima batalla, no se pierdan el impactante y épico final de esta historia.
Capitulo Final: Pasado, Presente y Futuro, La Batalla Final.

Hola a todos, ya llegamos al penúltimo capitulo, la esperada batalla final es el día después de mañana, ya saben, recomiendenme cual va a ser el tema musical épico, dejenlos en los comentarios

Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora