Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Héroes del Tiempo y Espacio
Capitulo 18: El Verdadero Poder Oculto
Elysium volvía de su misión, Tenebris llevaba a ambas, a la Espeon y la Riolu varicolor que dormía profundamente.
-Sigo sin entender.- Dijo Tenebris.
-Entender? Le salve la vida, ella... Me recuerda a Polaris.
-Ja! Un destino tan negro y aun tienes el corazón lleno de cursilerías.
-Calla.- Ordeno Elysium.
-Como diga.
Flashback
-Detente ahora! .- Le grito Elysium cuando la Riolu se lanzo al ataque, ella le freno con Psíquico.-Ha!
La lanzo de nuevo, pero no se rendía, se levanto destellando un aura dorada muy poderosa.
-Tu! Asesina!!!
La riolu varicolor cargo en su mano una Aura Esfera, un movimiento que no podía realizar en su actual forma, Elysium quedo muy impresionada.
-Detente!.- Dijo Elysium atacándola con Psíquico y paralizando su cuerpo, esta se retorcía tratando de escapar, la Espeon se acerco a ella.- Es una pena, se que jamas me perdonarás por mis acciones pues se lo difícil que es perder a tu familia, pero te haré olvidar...
Elysium toco la frente de Corona con la gema roja de su cabeza, un impulso Psíquico empezó a sellar parte de sus recuerdos, sus padres, sus viajes, todo eso desapareció quedando solo su nombre, Corona... Cobalt.
Fin del Flashback
En la mano derecha de Corona, el guantelete que había sobrevivido, Elysium se lo había otorgado, las gemas habían sido destruidas pero ella tenia un plan, reunir nuevas gemas y entrenar personalmente a la Riolu a fin de que fuese una aliada valiosa para luchar contra los poderes de Nightmare.
Sin embargo el problema era que decir al llegar, las puertas del Castillo Negro se abrieron para Elysium, Tenebris y una muy dormida Corona.
-Señora Elysium.- Llego la Gothitelle a toda prisa.- Nightmare a solicitado que la vea de inmediato.
-Claro.
Elysium fue junto a su grupo, Nightmare le esperaba en la sala real, levitaba sobre una mesa, un Jellicent, un Golurk y una Gengar le acompañaban.
-Esa es tu carta final Nighty?.- Pregunto la Gengar de manera irrespetuosa.
-Así es, señores y señora, conozcan a la única e inigualable Elysium.- Sonrió maliciosamente.- Elysium, querida, conoce a nuestros grandes generales, había uno de mas, un Aggron pero tu querido Polaris le abrió a la mitad.
-Soy Dorian.- Dijo el Jellicent.- A su servicios.
-Soy Silver.- Dijo el Absol.- Capitán del Equipo Mercenario Sombra Veloz.
-Yo soy Mona.- Dijo la Gengar.- Lady Mona Blackwood de Lavandia.
-... - Elysium no respondió.
-Ely, dame una razón para no decapitar la cabeza a esa Riolu?.- Pregunto la Mismagius en tono amenazante.
-Nightmare!.- Le grito Elysium.- Ella es... Mi nueva asistente personal.
-Te dije muy claramente que nada de prisioneros.- Siguió la Mismagius.- Me decepciona.
-No me importa, dile a esa Gothitelle que deje de buscarme.
-Claro... Pequeña ilusa.- Murmuro Nightmare con una sonrisa.- Hoy es un gran día, dime... estas lista para un nuevo desafío Elysium?
Nightmare descendió junto a sus allegados generales, Tenebris y Corona que ya despierta, parecía tener recuerdos implantados por Elysium pues la recuerda como su salvadora y algo mas cercano a su madre. Las profundas catacumbas del castillo eran gélidas y húmedas, habían inscripciones y dibujos diabólicos por toda la extensión de las paredes, mientras mas descendían, mas frío era el lugar.
Finalmente llegaron a una enorme cámara oculta en lo mas profundo, habían pilares de piedras negra y húmeda, en el centro yacía recubierto de hielo, una estrella de centro negro.
-Eh aquí... La fuente de nuestro poder oscuro.- Dijo Nightmare.- Muchos le dicen, maldad, corrupción, materias oscura, o como sea... Pero esto, es la Oscuridad.
-Salve!.- Dijeron todos sus generales.
-Esto es lo que nos motiva!.- Dice Nightmare.- Esta es mi verdadera forma... Elysium. Dejame contarte una historia.
Elysium le miro fijamente, la sensación que aquel maléfico ente en el hielo le provocaba era insoportable... Así se sentía la maldad, así se sintió en su batalla contra Dialga Primario y contra Darkrai.
-Hace muchos años, ocurrió un incidente que, protagonizada por ti y aquel maldito Lucario.- Nightmare sonrió de manera forzada.- La parálisis del planeta, pero entonces, la oscuridad había tomado el control del Señor de las Pesadillas.- Nightmare se puso cabizbaja.- Darkrai, su procedencia le hacia vulnerable a mi control y pronto pude entrar en la mente de Dialga... Dominándolo podía ser capaz de sumir al mundo bajo mi control, pero... Tu, Polaris y ese desgraciado del futuro se interpusieron en mis planes, derrotado, Dialga salió de mi control. No tuve otra opción, debía de deshacerme de ustedes, pero esa Cresselia fue más rápida y aunque trate de dominar la mente de Palkia, fueron capaces de ver a través y me encontraron... Yo ocupaba el cuerpo de Darkrai y este cuerpo pertenecía a su más fiel seguidora, una Mismagius llamada Nightmare...
Elysium retrocedió, algo la empezó a asustar.
-Cuando me vencieron, logre concetrar mi poder para huir pero Palkia uso su Corte Vacío y me ataco, en el ultimo instante ocupe el cuerpo debilitado de Nightmare y Darkrai... Bueno, quien sabe en que mundo o tiempo habrá ido a parar. Pero estoy de vuelta, contigo aquí Elysium! Tu seras, mi nuevo recipiente.
-Espera que!?
-Adieu.- Sonrió Nightmare antes de que una aura negra la envolviese, esta empezó a golpear a Elysium con fuerza, el hielo se rompió y Elysium empezó a convulsionar.- Quizás no hoy, pero poco a poco, te convertirse en mi.
-Que...? Que me has hecho?
-No demasiado... Eres predispuesta a la maldad, solo te he encaminado!
Elysium sintió su cabeza dar vueltas, empezó a tambalearse mientras se desmallaba mencionó el nombre de Polaris por ultima vez.
Su mente se volvió un torbellino de oscuros pensamientos, podía ver su vida entera pasar antes sus ojos mientras sentía como si alguien mas ocupase su mente, como si alguien mas tomara el control... Pero, ya estaba allí, como si siempre hubiese estado allí... Nightmare lo había dicho, ella era una Elegida, alguien capaz de sintetizar los poderes de la oscuridad, Elysium Relicarium...
Elysium se empezó a convertir en la nueva señora de la oscuridad, en un año, su transformación sera irreversible, la batalla contra el reloj empieza para Polaris, podrá volverse suficientemente fuerte para derrotar a Nightmare antes de que el tiempo se agote?
Próximo Capitulo: Campeón de la Luz (Polaris)
Próximo Capitulo: Cronicas, los ocho Eevee (Flare)
Próximo Capitulo: Batalla en el Pilar Negro (Parte 1)
No pos este capitulo es bien corto... No se, bueno... No olviden comentar, dejar voto, donarme en patreon y buscar pokefilia de Lucario y Espeon XD... Nah mentira...
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y Espacio
FanfictionLibro 0: Saga Fragmentos de Alma .::El Equipo Fortunia ha partido de Isla Tesoro en busca de aventuras en el gran continente, un mundo de aventuras y peligros los espera con los brazoa abiertos mientras un oscuro destino se cierne sobre ellos en una...