ADVERTENCIA: APLIQUE UN DEUS EX MACHINA, LAS EVOLUCIONES OCURRIERON POR LA MISMA RAZON POR LA QUE DIOS CREO EL MUNDO, PORQUE LE DIO LA GANA ASI QUE NO QUIERO COMENTARIOS SOBRE ESO, OK?
Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Héroes del Tiempo y Espacio
Capitulo 20: Las Crónicas de Flare (Parte 1)
Crónica 1: Nieve, Hielo
En la región norte de Skyngdom, la nieve era habitual, pocos poblados habitaban hacia las áreas frías y salvajes sin embargo, un rumor corría por allí, los giratinistas van al norte, y resulto ser verdad, media decena de pueblos carbonizados lo confirman una y otra vez, Flare no estaba muy acostumbrada a este tipo de escenas, vomitar se había vuelto algo frecuente, algo que su líder no aceptaba, Kuronami Kage, un Greninja
Eran tres, el Greninja con lengua congelada y sin expresiones, el pequeño aprendiz estrella, Evans Flamenberg el Flareon y la poderosamente inestable Flare. Entre ellos tres conformaban el Equipo XV, con distintas misiones de recolección de información como esta.
Aquel dia fue distinto, la nieve cayo con fuerza esa noche, como si sintiese ira, un pueblo en el extremo norte se hizo visible a la luz de las llamas, Kuronami, Flare y Evans se apresuraron entre los arboles del muerto bosque, una casa aun ardía en llamas, sus habitantes, en su mayoría tipo hielo peleaban en desventaja contra la horda de Houndoom.
-Flare y Evans.- Dijo el Pokemon Ninja.- Ataquen en equipo y primero a los que estén solos, entendido?
-Si.- Dijo Evans.
-Creo.
El Greninja corrió por un lado y subió al tejado de una casa, saltando a muy alta velocidad, un grupo de Pokemon estaba acorralando un dos Snourunts y un Abomasnow, el Pokémon Shinobi salto y arrojo una Shuriken de Agua atravenzado a sus oponentes, estos voltearon pero antes de que hicieran algo, este los derroto con un Tajo Umbrío.
Evans y Flare empezaron a rodear a los solitarios y a vencerlos sin problemas, cada vez eran más los sobrevivientes que ayudaban, pero finalmente salio el líder, un gigantesco Charizard, tras el, la casa había sido gravemente dañada y sus habitantes parecían haber sido quemados a excepción de uno.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y Espacio
FanficLibro 0: Saga Fragmentos de Alma .::El Equipo Fortunia ha partido de Isla Tesoro en busca de aventuras en el gran continente, un mundo de aventuras y peligros los espera con los brazoa abiertos mientras un oscuro destino se cierne sobre ellos en una...