Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Héroes del Tiempo y Espacio
Capitulo Final
Una marcha a la luz del sol hasta las montañas en el norte, solo así se describía, todo el poderío de la Alianza entre reinos se describía en cinco millones de tropas listas para batalla, el clima frío de aquellas tierras cubiertas de nieve dejaba a todos marchando lentamente.
-Allí!.- Avistó Maximus.- Atención! Preparen las catapultas!!!
Cientos de estas empezaron a ser armadas mientras el ejército de Bisharps se disponía en formación ofensiva, una batalla cuesta arriba les daba ventaja a sus enemigos que había fortificado todo el paso de la montaña.
Polaris, Elysium, Flare y Tenebris esperaban detrás, su misión seria el ataque sorpresa junto a un grupo de varios equipos exploradores.
Maximus se acerco a ellos, se veían ansiosos.
-Equipo Fortunia.- Dijo el.- Saben el plan.
-Ataque relámpago.- Dijo Flare.
-En efecto.- Contesto con calma.- La primera ofensiva se lanzara en unos minutos, necesito que suban por la cara este de la montaña, no habrán muchos enemigos, ataquen y abran las puertas.
-Si.- Responde el Lucario.- Luego iremos a por Nightmare.
-La bruja es demasiado para nosotros, ese vuestro asunto, les ayudaremos.- Sonríe el Samurott.- Acabemos con esto, tengo que volver a mi retiro, mi hijo y mi esposa me esperan.
Solo fue cuestión de minutos y todo el ejército empezó la batalla, las catapultas lanzaban enormes rocas y esferas de arcilla llenas de Semillas Bomba.
Y en un segundo las tropas estaban por chocar contra la horda giratinistas y se desato el infierno, muerte y mas muerte, explosiones tras explosiones, movimientos poderosos, un caos digno de retratarse.
Y mientras Polaris dirigía a su equipo tras el dos grupos de le seguían, Trissnake y Sombra Veloz, sus lideres Zepher el Serperior y Silver el Absol. De ese lado de la montaña las defensas eran menores, dos Hypno salieron así encuentro disparando Bola Sombra, Polaris la esquiva en un salto con voltereta y llega hasta ellos y con un solo puñetazo derrota al primero, se agacha y Tenebris salta encima de el con una Garra Umbría derrotando al segundo con facilidad.
-Adelante!.- Dijo Zepher.
Y saltaron a una de las trincheras, montones de pokemon ocultas tras esas mascaras blancas voltearon y atacaron sin piedad con una lluvia de movimientos a distancia, desde Bola Sombra, Rayo, Lanzallamas, Rayo Hielo, Psicorrayo y Pulso Umbrio, todos generaron una explosión enorme de la cual fueron resguardados por la Protección de Flare.
-Lluvia de Espadas Malditas!.- Recito su hechizo y con un movimiento de su bastón cientos de espadas de energía mágica aparecieron.- Ha!
Atravesando montones de enemigos Flare causa graves bajas a los enemigos.
-Danza Lluvia!.- Y una Luxray del Equipo Sombra Veloz invoca un fuerte aguacero que remplaza la nieve.- TRUENO!- Rápidamente se convierte en una tormenta que despacha a sus enemigos con brutales descargas eléctricas.
-Día Soleado!.- Acompaña el Arcanine compañero de la Luxray, el cielo se abre y el sol brilla con fuerza.- ENVITE IGNEO!
Se envuelve en llamas y ataca a sus enemigos.
Mientras, el equipo Trissnake abre la primera puerta y el ejercito de Skyngdom logra pasar para continuar con la épica y sangrienta carnicería.
-Polaris!.- Llama Tenebris.- Podemos subir por los túneles.
-Bien pensado!
-Vamos!.- Grita la Delphox.- Todos tras de mi!
Entraron a un túnel excavado en la montaña que conectaba con el sistema de cuevas y la Mazmorra Misteriosa, el Paso del Tiempo.
Siguiendo la llama de Flare el grupo ascendía por las escaleras hasta llegar al segundo nivel, abrieron la puerta y la segunda trinchera llena de enemigos se lanzo hacia ellos, Elysium uso Psíquico y los mando a volar y Flare los incendio con un movimiento de su Lanzallamas.
-Ahora!.- Polaris abrió la puerta para ayudar al ejercito a pasar, los ocultistas a pesar de ser mas que ellos, estaban siendo derrotados.
Tenebris salto y se convirtió en un Charizard y levito sobre la tercera muralla para caer sobre esta.
-A el!.- Grito un Staraptor.
Pero Tenebris volvió a su forma de Zoroark, desenfundó su espada y esquivo el ataque del primero y lo abrió por la mitad, el segundo era un Hitmonchan que le ataco con Puño Bala, Tenebris esquivo el golpe por poco y le corto los brazos y luego giro para tajarle la cabeza, siguió un Noivern que recibió un Tajo Umbrío seguido de corte directo entre los ojos, Tenebris salto muy alto y lo ultimo que vio aquel Staraptor fue la hoja de la espada de Tenebris, quedo tras el pokemon volador, el Zoroark guardo su espada y empezó una lluvia de sangre.
-Sencillo.- Dice el Zoroark abriendo al tercera de seis puertas.
Flare avanza por la puerta y esquiva los ataques mientras corre con su bastón encendido en llamas.
- Mi turno!.- Ella gira envolviéndose en un aro de fuego.- Llamarada Giratoria!
Lanza anillos de fuego en todas direcciones que restallan como un látigo de flamas.
-Espada Maldita!.- Su bastón se convierte en una espada y desvía el ataque de un Meowstic enemigo, le ataca con Psíquico y le lanza volando, Flare se aproxima y da un corte que lanza ondas de energía blancas similares a un Psico-Corte derrotando a mas y mas ocultistas.- Final! Meteoro Maldito!
Un gigantesco meteoro cae del cielo sobre las tropas enemigas como un bombardeo, seguido de una lluvia de mas y mas meteoritos que destruyen la puerta número cuatro.
Polaris avanza a la quinta esquivando los ataques con su Velocidad Extrema y contraatacando con su Hueso Palo, ninguno presentaba un reto para su fuerza y su fiereza.
-Puño Centrado!.- Un solo golpe bastón para crear una onda expansiva que mando volando a todos los enemigos a su alrededor.- Velocidad Extrema!
Mas rápido que un rayo golpeó a cada enemigo y llego a la puerta y todos cayeron derrotados.
-Aura Esfera!!!.- El disparo de aura abrió la puerta a la mitad dejando la ultima para Elysium que caminaba calmada.
-Finalmente me vengare de ustedes.- Murmuro con una malvada sonrisa la Espeon, todos los que se acercaban a ella chocaban contra la pared psíquica que la rodeaba, su puro poder era capaz de detenerles el paso.- Salgan de mi camino!
Todos los ocultistas caen debilitados por el ataque Psíquico directo a sus cerebros.
La puerta se abre permitiéndoles el paso. El grupo reunido estaba listo para acceder a la ultima prueba, la batalla contra Nightmare.
Pero algo estaba mal, de repente el suelo empezó a brillar, era una trampa explosiva masiva.
-No!.- Grito Maximus que los halo en el ultimo instante antes de que la explosión los alcanzara, salvándolos pero sacrificándose en el proceso, la explosión le dio de lleno lanzándolo al suelo muy herido.
-Maestro!.- Gritaron Kuronami y Roronoa.
-Esta... E-esta bien.- Dijo el Samurott malherido.
-Maximus!.- Llego Polaris.- Por que!? Por que hiciste eso!?
-Si ustedes mueren... Nadie... Nadie podrá detenerla.- Dijo casi sin energías.- Diganle a mi familia que los amo y chicos... Derrotenla por... Por el... Futuro.
-Adiós.- Dijo Elysium.
-Maximus... Me encargare de que recibas los honores.- Sonrió Flare con lágrimas en su cara.
Polaris se guardo sus emociones, el tenia razón, era ahora o nunca, subieron a la cima para su ultimo desafío.
Ante ellos, un enorme palacio se presentaba, dos relojes a cada lado de una gigantesca puerta, en cada lado un dibujo en piedra de Dialga y Palkia, eran las Puertas Alfa.
La Mismagius Nightmare reia descontroladamente en su frenesi de locura, con los engranajes del Tiempo y los del espacio en su poder, el reloj alfa y el reloj omega estaban en funcionamiento, un enorme portal se abrio tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y Espacio
FanficLibro 0: Saga Fragmentos de Alma .::El Equipo Fortunia ha partido de Isla Tesoro en busca de aventuras en el gran continente, un mundo de aventuras y peligros los espera con los brazoa abiertos mientras un oscuro destino se cierne sobre ellos en una...