Pokemon Mundo Misterioso: Héroes del Tiempo y Espacio.
Capitulo 3: Fuego en la Boda
La pelea contra Leyó estaba a puño de empezar, Poalris solo comió una Baya Araña recuperando un poco de su fuerza, igual estaba muy débil y en desventaja, pero lucharía con todo lo que tenia...
-Estoy listo.- Dijo Polaris preparado, sus manos estaban envueltas en aura.
Elysium estaba algo molesta por las acciones de su compañero o serian solo celos. Flare estaba de pie, junto a su padre y madre, todo el clan estaba rodeándolos para ver el encuentro, Leto encendió sus manos en Puño Fuego.
-Cuando el jefe indique.- Anuncio Leto.
-Adelante.- Anunció Tyhplosion. Y empezó la batalla, Pero fue muy veloz con un Puño Fuego directo a Poalris el cual le esquivo a poco centímetros de su cara, le dio un golpe de palma en el estómago para alejarlo. Leto cayo con un voltereta y disparo Lanzallamas, Polaris lo vio venir y con un Hueso Palo creo un escudo giratorio corriendo hacia su oponente a través del fuego para darle un ataque rastrero, pero Leto salto y aserto una Patada Ígnea a la cara de Polaris el cual cayo girando y levantándose de nuevo.
-Nada mal.- Pensó Polaris.- Es muy hábil, debo terminar rápido.
El Lucario creo una Aura Esfera, no pensaba arrojarla, este corrió hacia su oponente arrastrando el ataque por el suelo levantando una nube de polvo que cubrió su trayectoria, en el ultimo segundo la levanto con brusquedad cegando a Leto con polvo en la cara y un golpe de Aura Esfera, seguido uso Velocidad Extrema, le dio montones de golpes en el aire para terminar con una patada al estomago del Blaziken, pero este tomo su pie en el ultimo minuto y con una voltereta lo estampó contra el suelo y cayo con una Patada Ígnea.
-Oh no!.- Polaris giro esquivando por poco el ataque que resquebrajó el suelo, el dio una patada giratoria a nivel del suelo para alejar a su oponente, se levanto y arrojó un Hueso Palo, pero Leto le esquivo.
-Vamos Lucario.- Le dijo Leto con seriedad.- Creí que eras mejor que eso.
Pero Polaris estaba débil, no tenia opción, debía usar una... Semilla Ira (No pregunten donde la lleva, es el cliché del "Inventario Mágico" donde llevas la espada dragón de 20mtros y tu bici). Tomo la semilla, Elysium sabia de que se trataba, si lo hacia se saldría de control, pero solo comió la mitad, su ataque y su poder en general se elevo, se sintió el cambio de aura, su poder se manifestaba con una luz azul a su alrededor, Leto no espero mas y le dio un un Puño Fuego a Polaris en la cara pero este ni se inmuto,medio una sonrisa de dientes afilados.
-Arghhhh!.- Polaris dio un rugido y su aura hizo retroceder a Leto, en un segundo un puñetazo a la cara había mandado volando a Leto, pero Polaris no se detuvo y salto para caer sobre el con un pisotazo doble, Leto dio un quejido se levantó y se encendió a si miso en flamas.
-Vamos en serio.- Leto corrió hacia Polaris dejando huellas de fuego, rápido una patada al costado de Polaris le encendió en fuego, pero Leto dio un guro y le dio una Patada Ígnea mandándolo hacia arriba, tomo impulso el Blaziken antes de darle un gancho de Puño Fuego en el aire, y una Patada Ígnea mandándolo contra una casa, Leto aterrizo perfectamente, Elysium y Flare estaban muy nerviosas, pero Polaris salio disparo una Aura Esfera a Leto pero este la destruyo con un manotazo de fuego.- tendrás que hacerlo mejor Lucario.
-No me rendiré.- Polaris aumento su aura a niveles limite, si seguía entrara en estado salvaje (Como el Lucario de Korrina en la Megaevolucion).
Leto salto hacia Polaris con un Puño Fuego, pero Polaris retrocedió su golpe, lo cargo en aura al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y Espacio
FanficLibro 0: Saga Fragmentos de Alma .::El Equipo Fortunia ha partido de Isla Tesoro en busca de aventuras en el gran continente, un mundo de aventuras y peligros los espera con los brazoa abiertos mientras un oscuro destino se cierne sobre ellos en una...