Pokémon Mundo Misterioso FA Zero: Héroes del Tiempo y Espacio!
Capitulo 19: Campeón de la Luz es Revelado
-No no no NO!.- Le regaño Megumi, la poderosa Mega Mewtwo Y.- Eres muy lento! Polaris querido, si concentras mas aura en tus pies para velocidad y no fuerza, quizás no te cargues mi preciosa sala.
La casa de Megumi, una decoradisima cueva con todas las comodidades del antiguo mundo humano, desde agua corriente hasta un televisor de pantalla curva que jamas era encendido, sin embargo su hogar era destruido cada vez mas por los descontrolados ataques de Polaris, su entrenamiento llevaba un mes y no había progresado nada.
-Hmp! Tus prácticas no sirven.
-Oh si? Vamos querido, ni creeras que seras fuerte de la noche a la mañana.
-A este paso ni en un año, quizás no eres tan fuerte como dices.
-Perdón?.- Sonrió la Mega Mewtwo Y.- Dime, te quieres enfrentar mi?
-Si.
-Entonces hagamos un trato para hacer esto mas interesante.- Megumi sonrió con malicia.- Dame un golpe en la cara.
Polaris le miro con cierto temor, una petición tan tonta?
-Si logras darme un puñetazo en la cara,entonces te puedes ir, eres más fuerte que yo.- Su tono cambio.- Si no lo logras yte derroto, resolverse este problema de una vez por todas.
-Resolverlo?
-Ejecutare a Nightmare y a Elysium.
-Que!?
-Estas listo?
-"No te dejare hacerlo".- Pensó el.- Listo.
Megumi levito un poco y Polaris asumió su posición de combate, la M. Mewtwo Y, atrajo un libro pequeño y le dio una ojeada.
-Gana antes de que termine este libro.- Ella empezó a leer en voz alta.- Erase una vez...
-Vamos!
Polaris dio un zancada y con una velocidad endemoniada lanzo un potente puñetazo pero Megumi le evito si dejar de leer, como si de un juego se tratase, ella esquivo los dos siguientes golpes de la misma manera, seguido de un ataque a Velocidad Extrema, Megumi freno todos los ataques con solo un pie y con el otro dio un grácil giro y pateo a Polaris mandándolo contra la pared, tal fue la fuerza que empleo que la pared se abrió, el exterior de la montaña, una planicie, Polaris preparo una Aura Esfera de gran magnitud.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y Espacio
FanficLibro 0: Saga Fragmentos de Alma .::El Equipo Fortunia ha partido de Isla Tesoro en busca de aventuras en el gran continente, un mundo de aventuras y peligros los espera con los brazoa abiertos mientras un oscuro destino se cierne sobre ellos en una...