Capitulo 7: Tenebris Nightrider, A Tu Servicios...

177 24 0
                                    

Pokemon Mundo Misterioso: Héroes del Tiempo y Espacio
Capitulo 7: Tenebris Nightrider, A Tu Servicios...
Hace no mucho que el amanecer baño de luz la pequeña ciudad draconiana de Serestia, en la fuente, un Polaris bastante vendado en el brazo donde recibió la letal estocada, una Braixen con un Báculo de Delphox y una Espeon de confiada actitud esperaban al que seria el nuevo integrante de su equipo, N.
-Elysium, de verdad era esto necesario?.- Pregunto Polaris sentado en el borde de la fuente mientras admiraba los rayos de sol sobre las montañas del norte.
-Obvio que si, así se hacen nuevos amigos.- Dijo Elysium.- Partiendoles la madre.- Dijo chocando sus patas en señal de vez violencia
-Que cosas dices Ely.- Dijo Polaris mirándole con una sonrisa burlona.
-Chicos no es ese el Zoroark?.- Señalo Flare con su bastón.
-El mismo.- Respondió Elysium.
En efecto, el Zoroark venia acompañado de la Mawile, pero se separaron luego de unas palabras, el Zoroark llamado N tenia una mueca que reflejaba ese estado de incomodidad que Elysium le provocaba después de todo ella técnicamente limpio el suelo con el.
-Llegas tarde no!?.- Reclamo Elysium.
-Como quiere que le llame a partir de ahora?.- Pregunto el Zoroark arrodillándose ante Elysium.
La Espeon de inmediato retrocedió un poco, pasar de una actitud fría, seria y distante a alguien tan servicial en un momento era sencillamente inesperado.
-A que te refieres?.- Pregunto Elysium altanera pero algo incomoda, Polaris y Flare estaban que aguantaban la risa, parecía como si se le estuviese declarando solo faltaba que le tomara de la mano.
-Si no me responde pasare a llamarla "Mi Señora".- Dijo el Zoroark tomándole de la mano a Elysium haciéndola sonrojar casi que de inmediato.
-Q-que!? Espera!!! Eres un sujeto muy... Particular.
-Si hací lo dice mi señora.- Dijo de manera caballerosa y galante.
-Bien, supongo puedo acostumbrarme, primero, puedes decirnos cual es tu verdadero nombre?
N se levanto y miro desde lo alto fijamente a su señora Elysium.
-Mi nombre es Tenebris Nightrider, de la olvidada casa de las sombras Nightrider, ex caballero del Reino Lavandia, maestro del disfraz, experto espadachín y fiel sirviente de mi señora... Me disculpo por no saber su nombre mi señora.- Dijo arrodillándose de nuevo.
-Eh, ejem... Me llamó Elysium Relicarium.- Respondió ella.
-Bien mi señora Relicarium.
-Dime Elysium.
-Si mi señora Elysium.
-Solo Elysium quieres...
-Si Elysium.
-Bien, ahora nos vamos, adonde Pol?.- Dijo Elysium.
-Al noreste.- Dijo Polaris.- Pero primero.- Polaris extendió su mano a Tenebris.
El Zoroark solo le miro altanero y saco una siniestra sonrisa.
-Es de recordarte que a ti ya no te debo nada Lucario.
-Como sea, yo soy el líder del equipo, me llamo Polaris, Polaris Cobalt.
Tenebris le dio la mano y apretó con fuerza.
-Tenebris.
Polaris en reacción apretó con mas fuerza.
-Es un gusto.- Dijo Polaris con una sonrisa forzada.
Tenebris apretó con mucha mas fuerza.
-No, el gusto... Es mio.
Polaris y Tenebris se miraban, casi que si tuviesen vista láser se hubiesen desintegrado entre si, así surge una nueva rivalidad.
-Bien bien chicos.- Flare los aparto con Psíquico y se acerco a Tenebris.- Um, mucho gusto, me llamo Flare Flamenberg del Clan Flamenberg.
-Un gusto conocerle señorita Flamenberg.- Dijo Tenebris demostrando caballerosidad con  una reverencia ligera.- Puedo llamarte Flare?
-En efecto Tenebris.- Respondió la Braixen con una sonrisa, ella también había recibido educación en el oficio de los cortesanos,desenvolverse con modales y elegancia no le era muy complicado.
-Bien ya que nos conocemos y eso.- Dijo Polaris.- Se me ocurría un plan, aun debemos pasar por el Reino de Steellian antes del destino que tengo en mente, vamos a Skyngdom.
-A Skyngdom!?.- Dijeron Elysium y Flare con una coordinación digna de un ensayo.
-Si, como escucharon, no hay mejor manera de explorar el continente, vamos a los reinos del este.
-Bien, puede ser emocionante.- Dijo Flare dando un saltito y tomando del brazo a Polaris.- Bien cuando partimos?
-A la de ya.- Dijo el Lucario, iniciando la caminata.
-Eh, Lucario?.- Dijo Tenebris algo confuso.
-Que pasa?
-El camino es hacia allá.- Dijo señalando el sur.
-Pero no vamos al este?.- Preguntó Elysium.
-Si mi señora, pero me temo que los caminos del norte están tomados por Abomasnow's, son muy peligrosos y las tormentas de nieve hacen del sitio insufrible.
-Bien, Polaris escuchaste?.
-Claro, supongo que al sur.
El equipo inició su viaje al sur, estaban a unos días de camino, el otoño se serbia sobre ellos y debían cruzar antes de que iniciará el crudo y letal invierno.
El camino se hizo largo, la senda de hojas parecía no tener fin, Elysium cansada gustaba de recostarse a dormir sobre el denso pelaje de Tenebris, aunque un poco puntiagudo era cómodo a su manera.
Al llegar a el centro del bosque, la noche caía sobre ellos, y con eso, constates sonidos de los tipo Bicho, aullidos de Mightyena y Liepard, las hojas quebrase la contraluz de la luna creciente y solo la tenue fogata en la zona sin hojas del bosque, podrían ser un habilidoso equipo pero había que admitir que ese lugar daba un miedo digno de película de cabaña en el bosque.
Elysium sentada frente al fuego, la gema en su frente brillaba mientras pensaba en los peligros que pueden haber, a Polaris poco o nada le importa el bosque, quizás estaba muy confiado o ser un tipo Lucha lo hacia tener valentía natural pero se acostó a dormir, Tenebris se quedo dormido sentado, Flare no perdió la oportunidad de comer algunas ramas, pero el sabor era extraño así que solo se acostó sobre el pelaje de Tenebris.
-Que sencillos estos tipos.- Pensó Elysium sumergida en su insomnio, pero alg la saco de su concentración, algo la llamaba, al subir la vista, un Pokemon bípedo amarillo estaba an la sombra del bosque.- Quien anda allí?
Este tenia brillantes ojos verdes y movió en su mano un pequeño pero sumamente hipnótico péndulo,
-Que crees que... haces? Esto... es hip..nosis... Polaris, ayu...da....me.- Elysium cayo en la trampa mientras que como un Venomoth al fuego se acerco lenta y sumisa al misterioso Pokemon.
De que se trata todo esto? Quien es el extraño secuestrador? Pero mas aun, cuales son sus planes, todo esto en el próximo capitulo, lleno de suspenso y espero quizás algo de horror.
Próximo Capitulo: Giratinistas en el Bosque de los Horrores.

Próximo Capitulo: Giratinistas en el Bosque de los Horrores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y un regalo por la tardanza.

Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora