Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Héroes del Tiempo y Espacio
Capítulo 23: Guerra a Muerte (Parte 2) Vs. Dark Elysium
Tema: Labyrinth of Time
-Finalmente.- Dijo ella desde su trono.
Polaris subió las escaleras, el lugar era la sala del trono, una alfombra negra y roja daba a parar hasta la sombría ubicación del trono maligno, las ventanas gigantescas de vitales purpuras y escenas grotescas dejaban ver la altura del lugar y el valle de agujas y torres puntiagudas que conformaban el castillo y todo el paraje. Desde la oscuridad, un par de ojos rojos y una sonrisa de afilados dientes esperaba su destino.
-Finalmente has llegado a por mi... Polaris.
El Lucario avanzo, su corazón latía a mil por segundo, sus palmas destellaban aura que cortaba las sombras con su luz azul, los ojos rojos determinados de Polaris tenían la vista fija en los maléficos del ser tras las sombras. Se detuvo ante los seis escalones para llegar.
-Elysium... Que te hicieron?
-A mi?.- Pregunto con sarcasmo.- Nada, siempre he sido yo. Solo que tu no lo sabias.
-Se quien eres en realidad, tu no eres este ser de aura muerta.
-Jajajajaja.- Río de forma maquiavélica y escandalosa.- Sigue actuando así, ese porte de gallardía cubre todo el miedo que sientes hacia lo que soy, no es cierto?
-Tal vez.
-Me temes, me temes no porque creas que no puedes vencerme.- Ella bajo del trono y dio un paso hacia la luz arrastrando las sombras consigo.- Es porque no te crees capaz de hacerme daño.
-...
Tema: Celestial Spirit King's Awakening
-Esa actitud tuya, es despreciable... DESPRECIABLE! ESTOY HARTE DE TI POLARIS! TE ODIO! TEODIOTEODIOTEODIOO!!!! VOY A MATARTE DE UNA VEZ POR INMISCUIRTE EN MIS PLANES!!!
Un pequeño aro sombrío apareció debajo del Lucario.
-Eh?
Salto esquivando la aguja sombría que por poco lo empala.
-Elysium!.- Le llamo Polaris.- Mirame! Soy yo!
-Y QUE ME IMPORTA A MI! YO SOY ELYSIUM! SIEMPRE EH SIDO ELLA!
Cientos de puntos oscuros aparecieron alrededor de Polaris y atacaron un centenar de agujas negras que salían de estos, Polaris las esquivaba con saltos ágiles, una tras otra mientras retrocedía.
-QUE PASA!? ATACA!!!
De las las sombras tras Elysium aparecen seis colas negras y todas se posan sobre ella formando una Bola Sombra Masiva.
-Que es eso?.- Murmura Polaris envolviéndose en aura.
-MUERE!
El ataque sale disparado hacia Polaris que la frena con las manos, el ataque continúa avanzando sin explotar, causando quemaduras a las palmas del Lucario.
Polaris empieza a absorber la energía oscura y desaparece el ataque de Elysium.
-Ese movimiento, tu no puedes hacer eso.- Dijo el.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y Espacio
FanfictionLibro 0: Saga Fragmentos de Alma .::El Equipo Fortunia ha partido de Isla Tesoro en busca de aventuras en el gran continente, un mundo de aventuras y peligros los espera con los brazoa abiertos mientras un oscuro destino se cierne sobre ellos en una...