Epílogo

8.4K 611 43
                                    

1 año después...

-¿Que te trajo Santa Claus este año princesa?- Pregunto Max con una gran sonrisa a Emily al ver su pequeño seño fruncido.

-Casi todo lo que he pedido papi- Dijo mostrando todos sus regalos.

-¿Y quieres mas regalos cielo? -Dijo Amanda entrando a la sala- Creí que te habían gustado todos.

-Si mami, pero me hubiese gustado mucho mas que me trajera un hermanito -Explico la pequeña haciendo un tierno puchero

Amanda y Más se vieron directo a la cara y por un momento vio una ola de tristeza invadir los ojos de el,y entonces sus nervios comenzaron a crecer.

Lo habían intentado pero no había dado resultado. Ya llevaban casi un año de casados y por más que pasaban los meses Amanda no lograba quedar embarazada.

Hasta hace una semana que Amanda había tenido un pequeño problema con su periodo. Cosa que Max no sabia.

-Ven aquí chiquitina - Dijo Max palmeando su regazo para que Emily se subiera - Traer un hermanito es algo complicado cariño, porque primero Santa tiene que poner al bebé aquí - señalo el vientre de Amanda.

-¿Y como Santa hace eso papi? - Pregunto Emily con mucha curiosidad.

-Pues...

-Bueno cariño, veras - Interrumpió Amanda- Santa deja una especie de jugo mágico que las mamis deben tomar para que el bebé llegue hasta aquí- dijo tomando la pequeña mano de Emily y colocándola sobre su vientre.

-Exacto- continuó Max - y luego hay que esperar 9 meses para que tu hermano o hermana salga de la barriga de mami y este con nosotros.

Emily se quedo pensativa por un momento y de repente se paro corriendo hacia el árbol.

-Miren, aquí hay otro regalo - dijo emocionada tomando la pequeña cajita de una de las ramas- tal vez sea el liquido mágico mami.

-No lo creo cielo. ¿Que nombre esta escrito en la tarjeta?- Pregunto Amy.

-M-A-X- deletreó Emily- Max, es el nombre de papá.

Emily había aprendido muchas cosas a lo largo del año y era una niña muy inteligente.

Maximiliano se le quedo viendo a Amanda con duda y sorpresa. Ya ambos se habían dado sus regalos la noche anterior, por lo que ella se escogió de hombros y se removió inquieta en el sofá.

Max comenzó a abrir el hermoso lazo azul que decoraba a la pequeña caja y cuando por fin la abrió, se quedo mudo y no dejaba de mover su vista de la caja al vientre de Amanda.

En la caja estaba el test de embarazo positivo que Amanda se había hecho una semana atrás.

-No lo puedo creer cariño- dijo con una enorme sonrisa al borde de las lágrimas - ¿Desde cuando lo sabes?.

-Desde hace una semana, pero quería darte la sorpresa- Contesto Amanda acunando el rostro de el en sus manos- ¿Que te parece?- preguntó nerviosa.

-Que es el mejor regalo del mundo -dijo dándole un apasionado beso- Que eres la mujer mas hermosa del mundo y tu junto a Emily hacen que mi vida sea mejor, te amo. Los amo- dijo tocando su vientre y levantando a Emily para fundirse en un hermoso abrazo.

-¿Papi por qué lloras?- dijo Emily entre risas pasando sus pequeñas manitas por la cara de Maximiliano.

-Porque estoy muy feliz mi princesa, te amo- dijo dándole un sonoro beso en la mejilla a lo que Emily rió- ¿Sabes? Después de todo, creo que si tendrás un hermanito.

-¿En serio?- Dijo con evidente sorpresa y mucha emoción- ¿Y cuándo? ¿Donde está?.

-Tendrás que ser paciente Em, en unos meses estará con nosotros- Dijo Amanda.

-Oww esta bien- Dijo Emily un poco decepcionada- Pero lo voy a querer mucho y le voy a prestar todos mis juguetes.

-El o ella también te va a querer muchísimo princesa- Dijo Max.

-Bueno Em, vamos a recoger todo este desastre para salir todos juntos- Ordeno Amanda.

-SIIIII

Emily salio corriendo emocionada, dejándolos solos.

-Lo ves mi amor? Te dije que lo íbamos a lograr - Dijo besando a Amanda.

-Lo se. Lo logramos- dijo ella entre besos- Te amo. Gracias por todo, por hacerme feliz, por querer a Emily como tu propia hija y por darme tantas alegrías como estas.

-Yo también te amo cariño y gracias a ti por dejarme entrar en sus vidas, ustedes son toda mi felicidad- Dijo el limpiado sus lágrimas y envolviendola en sus brazos para fundirse en un gran beso. Un beso cargado de felicidad y de promesas, pero sobre todo, cargado de amor.

FIN


El Regalo IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora