Hace 5 años, durante el mandato del tercer Hogake, hubo un hecho que provocó varios rumores entre la gente de la aldea oculta de la hoja; la hermana menor de Hiruzen Sarutobi había muerto en combate cumpliendo su deber como shinobi.
Muchos rumoraban que el Hokage cedería su puesto a alguien más debido a la inmensa depresión por la que estaba atravesando, pero pocos conocían la verdadera historia.Nazaki Sarutobi era la hermana menor del Hokage, una hermosa joven que había decidido ser sensei de un equipo para así transmitir sus conocimientos y habilidades.
Pero todo fue de mal en peor cuando cayó en el engaño de un demonio asesino.
Hiruzen jamás perdonaría al hombre que mató a su propia hermana, y la herida era aún peor cuando veía lo único que quedaba de ella:
Atsuko, una bebé... con un poder demoníaco que esperaba que nunca fuera descubierto.
Nadie en la aldea conocía el origen de Atsuko, para la gente, aquella pequeña era sólo una huérfana que perdió a sus padres cuando apenas era una recién nacida, y tenían razón en algo.
Pero muy pronto, Atsuko demostraría su habilidad y fuerza sin importar la falta de padres, apellido y familia. Aprendería a superarse a sí misma gracias a una persona:
Kakashi Hatake.
¡Hola!
Finalmente he decidido que voy a editar esta historia, y como notarán, ahora hay un prólogo.
La mayoría de la historia será narrada por nuestro personaje, que anteriormente era una raya pero ahora tiene nombre, excepto en las situaciones en las que no esté presente, en ese caso estaré narrando yo.
Si eres nuevo, espero que te guste esta historia, quizás te saque algunas risas, quizás la odies, quizás te aburras, de todas formas espero que llegues a sentir algo porque esa es la intención de este libro.
Sin más para decir, me despido.
Vota y comenta, me ayudas mucho.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]
FanfictionAtsuko es una niña con un origen y pasado misterioso que pocos conocen, posee un increíble poder demoníaco de un clan casi extinto, pero aún no lo sabe. Durante toda su infancia tuvo un único rival: Kakashi Hatake. Kakashi Hatake es el hijo del col...