Me lo había ocultado todo este tiempo, el viejo Sarutobi jamás me contó sobre los problemas y la guerra que enfrentábamos contra la aldea oculta de la roca.- ¡¿Y recién me lo dices?! - grité enfadada golpeando su escritorio.
- Atsuko, cálmate y ten más respeto con el Hokage - me ordenó Asura sensei.
- ¡¿Cómo quiere que me calme Asura sensei?! ¡el viejo Sarutobi nos excluyó de esta batalla! - me quejé furiosa viendo con ira a mi propia sensei.
- La situación no van bien por ahora, tenemos una estrategia para hacer que las cosas estén a nuestro favor y al menos tengamos esperanza - habló el viejo Sarutobi totalmente serio.
- ¡¿Y por qué mi equipo no participará?! ¡también somos de la aldea oculta de la hoja! - reclamé gritando otra vez y no resistí las ganas de golpear su escritorio por segunda vez.
- Trata de calmarte Atsuko, todo debe tener una explicación - Aoyagi puso su mano en uno de mis hombros.
- Atsuko, escúchame por favor - empezó a hablar el viejo.
Traté de calmarme, pero era imposible - ¿Acaso el viejo Sarutobi no confiaba en mí para ir a la guerra? ¿acaso no me creía capaz de ganar? - pensé.
- Como Hokage, mi deber era enviarte a luchar por la aldea, pero como tu tío, para mí eres algo muy preciado, tú eres lo último que me queda de mi hermana y sí tú llegaras a morir estaré perdiendo el único recuerdo de ella - el viejo bajó la mirada.
Aquellas palabras me hacieron sentir triste por dentro, Sarutobi sólo quería protegerme y yo sólo pensaba en arriesgar mi vida pensando que la guerra era un simple juego - Pero no tengo de otra ahora - habló seriamente alzando su vista - Asura Yakari, tú y tu equipo diríjanse hacia las fronteras del país de la hierba, en el puente Kannabi, su misión es hacer que el equipo Minato consiga destruir el puente, servirán de refuerzo, retírense - nos ordenó.
Íbamos a toda velocidad saltando entre los árboles del bosque, todos con nuestro chaleco de chūnin, nuestra misión era de suma urgencia ya que el equipo Minato necesitaba refuerzos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]
FanficAtsuko es una niña con un origen y pasado misterioso que pocos conocen, posee un increíble poder demoníaco de un clan casi extinto, pero aún no lo sabe. Durante toda su infancia tuvo un único rival: Kakashi Hatake. Kakashi Hatake es el hijo del col...