Lamentablemente somos compañeros

8.6K 679 305
                                    

No, no, no, no ,no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, ¡NOO!.

- Kakashi Hatake y Atsuko - escuché las palabras del sensei - A partir de ahora tienen una semana para su próximo examen sobre la historia shinobi de los libros, este examen es uno de los más importantes por lo tanto sería mejor 2 mentes que una sola.

"¿Examen de la historia shinobi? ¡maldición! ¡soy pésima en cosas de historia!".

La campana sonó anunciando el descanso.

- Queden de acuerdo con su compañero para estudiar, este examen define si aprueban la primera etapa de año, recuerden que una sola nota afecta a todas las demás - explicó el sensei.

Tenía la cara roja de la ira, no me quedaba de otra, si es por pasar la primera etapa pues me arriesgaré; caminé muy enfurecida hacia el asiento de Kakashi, él estaba con un pequeño parche en su frente, me senté a su lado, traté de calmarme para no darle otra patada como la de ayer.

- Supongo que somos compañeros en este examen - habló con su típico tono de voz.

- Así es - fue lo primero que salió de mi boca - Pero no prometo nada, soy pésima en cosas de historia y todo eso.

- Genial, entonces ahora reprobaré, muchas gracias Atsuko - se cruzó de brazos... ¡¿Cómo se atrevía a dudar de mis capacidades?!.

Le di un golpe en su cabeza.

- ¡Auch! ¿qué te pasa ahora? - soltó un quejido.

Me puse de pie frente a él - Escúchame bien Kakashi, no voy a reprobar este examen, eso te lo aseguro, confía en mí, está en juego todo por lo que me esfuerzo, te seré sincera, no me caes para nada bien y te detesto pero ahora somos compañeros en un examen y si uno pierde también lo hace el otro, lo que significa que estamos juntos en esto y sólo por una semana hay que olvidar el hecho de que nos llevamos mal - expliqué intentando hacer una tregua.

- No sé si reirme de ti o sentirme alegre porque te quieres esforzar en esto - dijo con tono sarcástico.

Le di otro golpe.

- ¡Auch! ¡ya basta!, me dejarás la cabeza hinchada con tus golpes - se quejó sobandose la frente.

- Bien ¿y qué hacemos entonces? - pregunté volviéndome a sentar.

- Estudiar de los libros supongo, la historia en el mundo shinobi contiene alrededor de 4 volúmenes, por ahora vamos por el primer volumen así que tú estudias la mitad del libro y yo la otra mitad, así estamos en partes iguales ¿qué dices? - me sugirió.

- Lamento decirte esto pero no creo poder acabar medio libro en una semana - solté una risa nerviosa - Soy pésima lectora - admití rascando mi nuca.

- Contigo estoy aceptando que voy a reprobar - dijo Kakashi arrojando su cara sobre la mensa.

Le di otro golpe más fuerte.

- ¡¡YA BASTA!! - gritó - ¡¿No te cansas de golpearme?! - me cuestionó jalando sus mechones.

- Te dije que no vamos a reprobar, daré mi mayor esfuerzo para leer la mitad del libro, y tú deja de ser un... ¡Bakakashi! - me inventé un insulto.

- Yo mejor me voy, no te olvides de estudiar - salió del aula.

- Es un estúpido, es un "bakakashi" - le saqué la lengua sin que me viera.

- Es un estúpido, es un "bakakashi" - le saqué la lengua sin que me viera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora