[Narrador omnisciente]
- Kakashi... - susurraba Rin desangrándose - Kakashi... - repitió, entonces alzó la mirada - ¡Kakashi! - gritó levantando su mano hacia el sharingan del peliplateado.
- ¡No! - despertó Kakashi totalmente asustado. Se dirigió al lavado y limpió su mano una y otra vez en el agua mientras lloraba descontroladamente, imaginando que estaba manchado con sangre, todas las noches sucedía lo mismo, la misma pesadilla, el mismo recuerdo de aquella trágica noche.
- No se va - susurró entre lágrimas refregando otra vez su mano - ¿Por qué no se va?.
□■□■□■□
Kurenai, Asuma, Gai y otros más estaban en la tienda de dangos en una reunión de amigos, mientras que Kakashi caminaba solo por la aldea tratando de despejar sus pensamientos, observando todo a su paso.- Mira Gai, es Kakashi - señaló Kurenai al peliplateado que se encontraba pasando por la tienda, no lo habían visto en semanas.
- ¿Eh? ¡Es cierto! - el cabello de tazón salió hacia afuera con la boca llena de dulces - ¡Hey, Kakashi! - levantó su mano pero el nombrado sólo pasó de largo ignorando su llamado.
No quería estar cerca de sus compañeros, no aún, temía hacerles daño.
- Déjalo Gai, después de lo que pasó en su enfrentamiento con la Aldea de la neblina, ya no es el mismo. Tiene heridas que van a tomar mucho tiempo sanar - explicó Asuma mientras observaba al Hatake irse.
- Kakashi... - susurró la pelinegra un poco apenada - ¿Y ni siquiera podemos hacer algo? - preguntó Kurenai viendo a sus amigos.
- Kakashi sigue deprimido y no sé por cuánto tiempo más - Gai se sentó al lado de Asuma y se puso pensativo, su eterno rival estaba pasando por un momento terrible y él no podía hacer nada para ayudarlo.
- ¿Chicos, han sabido algo de Atsuko? Quizá ella pueda ayudar, era la amiga más cercana que tenía Kakashi - sugirió Kurenai.
- No la hemos visto desde que entró a Raíz - comentó Asuma mientras se llevaba un dango a la boca - No sabemos qué cosas le estén haciendo en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]
FanfictionAtsuko es una niña con un origen y pasado misterioso que pocos conocen, posee un increíble poder demoníaco de un clan casi extinto, pero aún no lo sabe. Durante toda su infancia tuvo un único rival: Kakashi Hatake. Kakashi Hatake es el hijo del col...