La hora de los preliminares había llegado, ya pasaron muchos combates, entre ellos, el de Kakashi que ganó en menos de 1 minuto, también el de Aoyagi que también salió victorioso y ahora era mi turno, mi nombre salió en la pantalla y abajo el de mi oponente, la persona a la que le partiría la cara era nada más y nada menos que: Rin Nohara.
- ¡Vamos Atsuko, tú puedes! ¡nadie es más fuerte que tú! - gritó Yui apoyándome.
Eso me hizo sentir muy bien, y justo en frente de mí estaba Rin Nohara, una integrante del mismo equipo de Kakashi.
- ¡Vamos bebé de cabello negro! ¡hazla trizas! ¡demuestra por qué eres mi alumna! - gritó Asura sensei desde arriba.
- No creo que sea tan fuerte, en mi opinión están al mismo nivel, así que este combate será muy largo ¿sabes? - vi que un hombre rubio habló con mi sensei.
- Esta vez te equivocas Minato, ve consiguiendo una camilla porque tu alumna acabará muy mal - presumió Asura sensei mientras sonreía maliciosamente.
- No presumas a tus alumnos Asura, será mejor observar todos sus movimientos - dijo por último el hombre rubio.
- ¡Comiencen!.
Rin vino corriendo rápidamente hacia mí, lanzando varias shurikens.
- Tienes buena puntería pero lanzas muy lento - la critiqué esquivando sus ataques fácilmente.
- No te confíes - me lanzó rápidamente un montón de kunais.
- Me equivoqué, eres extra lenta - me hice a un lado y fui corriendo velozmente hacia ella dándole una gran patada por detrás mandándola a volar hacia la pared - ¡Esto es velocidad! - le di una lección.
Los labios de Rin tenían sangre y al igual que su nariz, puede que me haya excedido en mi fuerza - Quizá sería mejor que te rindas, no quiero lastimarte, después de todo eres compañera de Kakashi y Obito - sugerí, no estaba en mis planes romperle los huesos.
- ¡No me vas a ganar! - me lanzó una kunai que se clavó en mi pie, pero yo desaparcí dejando simplemente un tronco - ¿Sustitución?.
- Así es - dije al lado de ella - Daré mi último golpe y te ganaré, espero que hayas mejorado tu jutsu médico.
- No puedo perder, no así - murmuró asustada y de rodillas.
- Pues entonces lo siento por ti - alisté mi puño y la golpeé en la mejilla midiendo mi fuerza, su ccuerpos estrelló contra el otro lado de la pared y cayó al suelo totalmente rendida.
- ¡¡La ganadora es Atsuko!! - anunció el árbitro.
Escuché varios aplausos y subí hasta donde se encontraban mis compañeros, tengo suerte de no haber gastado mucha fuerza.
- Te dije que ganaría, ahora mejor ve a conseguir la camilla, tu alumna no se ve muy bien - escuché lo que dijo Asura sensei.
- Esa pequeña niña es muy fuerte, más de lo que aparenta, incluso llego a pensar que está al nivel de uno de mis alumnos más destacados y talentosos, ambos son un prodigio - el hombre rubio me miró desde lo lejos mientras me iba acercando.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]
Fiksi PenggemarAtsuko es una niña con un origen y pasado misterioso que pocos conocen, posee un increíble poder demoníaco de un clan casi extinto, pero aún no lo sabe. Durante toda su infancia tuvo un único rival: Kakashi Hatake. Kakashi Hatake es el hijo del col...