[Atsuko]
- Atsuko, esta será tu habitación, eres la hija del señor feudal y debes ser tratada como tal - dijo mi padre abriendo la puerta.
Me quede con la boca abierta al ver mi habitación, era enorme y se veía muy cómoda, a pesar de tener 22 años, me sentía feliz de finalmente vivir con mi padre.
[Dezaki, padre de Atsuko]
- Papá, quisiera saber ¿cómo lograste convertirte en el señor feudal de esta aldea? - pregunté ingresando a la habitación.
- Todo comenzó hace muchos años cuando llegué a esta aldea con Hazuri, éramos jóvenes, trabajamos para el antiguo señor feudal, descubrieron mi poder pero lo usaron para el bien, podía servir de ayuda a los heridos, así es como la aldea sobrevivió, por primera vez en mi vida yo no era un arma. Cuando el señor feudal murió, la aldea me eligió como su nuevo líder, y aquí estoy, hace 5 años he gobernado la aldea de la hierba y no hemos tenido ningún problema - ambos nos sentamos en la cama.
- Mi vida es extraña, primero fui la sobrina de un Hokage, luego fui mano derecha del líder de la aldea de la cerradura, y ahora soy hija de un señor feudal - casi parecía sacado se un sueño - Creo que las cosas están mejorando papá.
- Descansa por ahora, deberías cambiarte la ropa, disculpa si los guardias te atacaron, sólo hacían su trabajo para proteger la aldea - dijo mi padre un poco avergonzado.
- Había olvidado deshacer el jutsu - deshice la técnica de transformación y aparecí nuevamente con el uniforme shinobi de la aldea de la cerradura, aún tenía la venda en mi pecho por si ocurría algún sangrado, había gastado tanto chakra por estar tanto tiempo con el jutsu que me sentía débil.
- ¿Quién te hizo eso? ¿estás bien? - se acercó a revisarme.
- No te preocupes papá, es la herida que me hizo Kakashi, pero ya sanó - respondí para calmarlo.
- Es la regeneración del yamigan y el Akai yamigan, si no tuvieras esos dos poderes quizás ya estuvieras muerta - dijo quitándome las vendas manchadas de sangre - Siempre estoy preocupado por Hizari ya que hasta ahora no ha desarrollado su yamigan, aún no ha visto morir a nadie importante para ella, todo lo contrario, siempre defiende a sus camaradas.
- ¿Hizari? ¿Te refieres a esa chica que sanamos? - pregunté tratando de sonar tranquila, pero me incomodaba la idea de pensar en esa chica.
- Sí, ella misma, gracias por haber ayudado - mi padre hizo una reverencia - Muy pronto la conocerás, es una buena chica.
- ¿Ella es... tu hija, y Hazuri es... tu esposa? - pregunté aquello que tanto había guardado, pero me dolía aceptarlo.
- Hazuri era mi amiga, la conozco desde que era una bebé, crecimos juntos y pasamos por muchas dificultades cuando fuimos perseguidos - contó mi padre como si intentara explicarme.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]
FanfictionAtsuko es una niña con un origen y pasado misterioso que pocos conocen, posee un increíble poder demoníaco de un clan casi extinto, pero aún no lo sabe. Durante toda su infancia tuvo un único rival: Kakashi Hatake. Kakashi Hatake es el hijo del col...