La terrible noticia

3.4K 290 101
                                    

[Atsuko]

- ¿Puedes abrir los ojos? Debo revisar tus 5 sentidos para saber si no sufriste algún otro daño - explicó Hideki tocando mi mejilla.

- Está bien - abrí mis ojos lentamente, mis párpados me dolían pero no podía ver la luz claramente.

- ¡¿Qué diablos eso?! - escuché la voz asustada de mi compañero y vi que se hizo hacia atrás. No entendía lo que pasaba, en mi visión habían destellos rojos rodeando a Hideki - Atsuko.. Tus... tus ojos son...

- ¿Qué es lo que pasa? Estoy viendo todo de una forma diferente, no es como mi Yamigan, es extraño - observé mis manos.

- Es como si tuvieras activado el yamigan, pero la pupila es totalmente roja - Hideki poco a poco se fue calmando.

- No puede ser ¿Acaso esto es el... Akai Yamigan?.

Aldea de la hoja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aldea de la hoja

[Narrador omnisciente]

Kakashi Hatake corría desesperadamente por las instalaciones de ANBU tratando de encontrar a su amigo, Tenzou.

- ¡Tenzou! ¡Tenzou! ¿dónde rayos estás? - preguntó el peliplateado con la voz agitada.

- ¿Y ahora qué pasó? - el castaño apareció detrás de él - ¿A qué se debe tanto escándalo Kakashi? - preguntó cruzado de brazos.

- Atsuko... ella... yo... - tartamudeó.

- ¿Atsuko? ¿La encontraron? ¿dónde está? - preguntó de inmediato tras escuchar el nombre de su amiga.

- La misión, ella vino de apoyo para el grupo Prajña, no sabía que era ella hasta que de repente yo... la traspasé con el raikiri... - respondió Kakashi mientras bajaba la mirada, las escenas de aquel momento no dejaban de atormentar su cabeza.

- ¡¿Qué diablos hiciste?! - gritó el ANBU enojado apegando a Kakashi hacia la pared bruscamente - ¿Cómo pudiste hacerle esto a Atsuko? ¿dónde está ella ahora? ¡Dime! - exigió furioso.

- ¡Suéltame! - se defendió el Hatake - ¡Yo no quería hacerle esto! Tú sabes perfectamente que Atsuko también era mi amiga ¡yo no quería hacerle daño! - gritó más fuerte.

- ¿Dónde está? El raikiri es una técnica peligrosa, de seguro está gravemente herida.

- Dejé que su compañero se la llevara, no podía dejar que vuelva a la aldea porque aquí le espera su castigo por traición, Danzou nunca olvida a sus enemigos - explicó Kakashi.

- Es cierto, pero entonces ¿cómo piensas saber si Atsuko sigue viva o no?.

- Su compañero... él prometió que enviaría un mensaje informando del estado de Atsuko - respondió Kakashi angustiado - Quiero creer que está bien.

- ¿Y qué esperas? Debemos ir afuera, el mensaje no se recibirá solo, de seguro enviará una señal que sólo tú podrás notar - dijo el castaño a su compañero.

Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora