Los exámenes Chūnin 6/6

6.8K 545 191
                                    

Finalmente el día había llegado, han pasado 2 semanas desde las preliminares, 2 semanas en las que estuve aprendiendo a dominar el jutsu tornado de viento, pero también he estado preocupada, pues había una gran probabilidad de enfrentarme a mis pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente el día había llegado, han pasado 2 semanas desde las preliminares, 2 semanas en las que estuve aprendiendo a dominar el jutsu tornado de viento, pero también he estado preocupada, pues había una gran probabilidad de enfrentarme a mis propios compañeros, no quería
eso, yo jamás querría lastimar a alguien de mi equipo.
En pocos segundos aparecerían los
nombres de los enfrentamientos en aquella pantalla... 3... 2... 1.

Atsuko VS Shiranui Genma

Mizuki Yui VS Sarutobi Asuma

Mashiri Aoyagi VS Maito Gai

Hatake Kakashi VS Ebisu

- Bueno mocosos, hay tienen a sus oponentes, que la suerte los acompañe ya sea para vivir o para morirse - nos alentó Asura sensei - Bueno Atsuko, creo que eres la primera.

- No se preocupe Asura sensei, esto será muy fácil para mí, en menos de 5 segundos lo derrotaré - le sonreí.

- Baja, trata de impresionar a todos los Kages y déjales con la boca abierta - me guiñó un ojo, Asura sensei confiaba mucho en mí y no iba a defraudarla.

De un salto aterricé sobre el suelo mientras esperaba a que mi oponente bajara por las escaleras, al asomarse al campo de batalla vi que era un chico de aproximadamente 12 años con cabello castaño hasta el cuello, tenía un palito en su boca, qué raro.

- ¿En serio eres mi oponente? Pareces apenas una niñita de 6 años - se burló Genma, ya recordé, él era un chico que estaba en la clase de al lado, aunque nunca le presté interés.

- ¡Es porque tengo 6 años, idiota! - le grité enojada.

- ¿No eres demasiado pequeña para decir groserías? - me preguntó con burla, qué tonto.

- Me lo han dicho un par de veces - recordé a Kakashi.

- Mejor ríndete niña a menos que quieras terminar con la cara partida - mostró su puño, no era la gran cosa.

- Yo jamás me rindo y jamás pierdo - declaré lista para pelear.

- Preparados, listos... ¡Comiencen! - dictó el árbitro.

- Tú lo pe... - no dejé que Genma terminara sus tontas palabras cuando yo ya estaba detrás de él, le di una patada con todas mis fuerzas concentrando mi chakra en ese punto e hice que se estrellara contra el muro a nuestro alrededor dejando un gran hoyo.

- Creo que yo gané - dije victoriosa, miré a mi al rededor y todos el público estaba con la boca abierta, excepto los Kages, mi equipo y... Kakashi.

- Y... Y la ganadora es ¡la ganadora es Atsuko! ¡eso fue increíble! ¡venció a Genma Shiranui en 3 segundos! - gritó el árbitro anunciando mi victoria.

Poco a poco se empezaron a escuchar los aplausos hasta que la multitud entera aplaudió de pie, qué halago.

- ¡Esa es mi mocosa! ¡yo la entrené! - gritó Asura sensei aplaudiendo.

Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora