Hubo otra masacre en la aldea de la hoja, ya se había incrementado el número de asesinatos y aún no había respuesta por parte del Raikage, mientras tanto, Hiruzen seguía con la seguridad de que el autor de aquella masacre pertenecía a aquel clan desaparecido.
- ¿Demonio oscuro de la nube? - Nazaki repitió las palabras de su hermano.
- La gente de la aldea ha comenzado a llamarlo de esa forma, al parecer el rumor de que el asesino es un shinobi de la aldea de la nube ha corrido por toda nuestra gente - explicó el Hokage.
- No recibimos respuesta por parte del Raikage, ya ha pasado un mes y las masacres ocurren con más frecuencia, ayer encontramos 3 cadáveres y estaban en las mismas condiciones que los demás fallecidos, eran de rango chūnin - informó Nazaki.
- Sólo espero que pronto esto acabe, o el miedo se apoderará de la gente de la aldea - Hiruzen soltó un largo suspiro, estaba muy exhausto.
- ¡¿Dezaki?! - la castaña se sorprendió al verlo.
Era de madrugada y Dezaki había ido a visitar "una vez más" a Nazaki, ya que últimamente tenía "misiones" cerca de la aldea de la hoja.
- Hola - le sonrío sentado en la ventana.
- ¿Qué haces aquí? Ya es muy tarde - la castaña se levantó de su cama un poco nerviosa.
- Quería verte - dijo el pelinegro viendo con adoración a la mujer que tanto quería
- Vienes a visitarme mucho últimamente, no deberías salir de tu aldea solo, además, es de madrugada y es peligroso - explicó Nazaki acercándose.
- ¿Peligroso?.
- Sí, últimamente los asesinatos aumentaron en la aldea - su semblante cambió.
- Asesinatos... - murmuró Dezaki un poco apenado, entrecerró los ojos por un momento.
- ¿Eh? ¿Qué pasa Dezaki? - preguntó la joven al notar la tristeza de su amigo.
- No, no es nada, tranquila - mostró una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]
FanficAtsuko es una niña con un origen y pasado misterioso que pocos conocen, posee un increíble poder demoníaco de un clan casi extinto, pero aún no lo sabe. Durante toda su infancia tuvo un único rival: Kakashi Hatake. Kakashi Hatake es el hijo del col...