Adiós

5.6K 434 151
                                    

El demonio oscuro de la nube los había alcanzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El demonio oscuro de la nube los había alcanzado.
Asura estaba totalmente herida pero a pesar de todo seguía manteniendo a Atsuko entre sus brazos protegiéndola de su propio padre, Dezaki.

- No podré aguantar más, mis hilos de sangre ya no pueden detenerlo... - dijo Yuiko débilmente arrojado en suelo con gran parte del cuerpo lleno de heridas.

- Es muy fuerte, no podremos contra él... - murmuró Ikamaru mientras limpiaba un rastro de sangre en su mejilla.

- Hazuri... - susurró Dezaki otra vez.

- ¡Deja de decir ese nombre! - gritó Asura molesta - ¡¿Qué no ves que estoy protegiendo a tu propia hija de ti y tú sólo quieres matarnos?!.

- Creo que llego a dudar que él sea su padre ¿sabes? - el albino se puso de pie.

- ¡HAZURI! - Dezaki dio un golpe en el suelo partiendo en dos la superficie en la que se encontraban.

- ¡Chicos! - gritó Asura al ver que sus compañeros quedaron del otro lado.

- ¡¡Asura!! ¡Tranquila, buscaré la forma de pasar al otro lado! - gritó Ikamaru preocupado al ver que su compañera había quedado al acecho del demonio.

Dezaki estaba del lado de Asura caminando lentamente hacia ella mientras otra esfera se formaba en su mano.

- ¡Whaaaa! ¡Whaaaaa! - lloriqueaba Atsuko.

- Shhh shhh, tranquila pequeña bebé de cabello negro, yo estoy aquí... todo estará bien - Asura la abrazó mientras un nudo se forma en su garganta - Llorar es para cobardes... llorar es para cobardes... - repitió en voz baja.

- Hazuri... - susurró Dezaki colmando la paciencia de la Yakari.

- ¡ESTOY SEGURA QUE ESA TAL HAZURI NO HUBIERA QUERIDO QUE MATARAS A TU POBRE HIJA RECIÉN NACIDA! - le gritó la pelinegra con enojo.

- ¡Whaaaa! - lloriqueó otra vez la bebé.

- Hazuri... ¡Hazuri! - Dezaki alzó su mano con la esfera oscura y la dirigió en dirección a Asura y Atsuko.

- Adiós... - susurró Asura cerrando los ojos y protegiendo a Atsuko, estaba lista para morir.

- Nazaki... - se escucharon las palabras del demonio oscuro de la nube.

- ¿Eh? - Asura abrió los ojos sorprendida de estar viva, pero entonces alzó la mirada - Nazaki sensei... - sus ojos se cristalizaron al ver el cuerpo de su sensei de espaldas a ella, desangrándose con la mano de Dezaki traspasándole el pecho - ¡Nazaki sensei! - gritó desesperada.

 - sus ojos se cristalizaron al ver el cuerpo de su sensei de espaldas a ella, desangrándose con la mano de Dezaki traspasándole el pecho - ¡Nazaki sensei! - gritó desesperada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora