[Atsuko]
Habíamos partido a la misión, nos encontrábamos en el bosque saltando de árbol en árbol, no habíamos hablado durante todo el trayecto, y yo no tenía la intención de hacerlo, tan sólo esperaba llegar lo más rápido posible a la Aldea de la cerradura.
- La aldea de la cerradura está a 4 días de aquí - mencionó Kakashi, espera ¿qué demonios?.
Me caí de cara al oír eso, lo primero que pensé fue en la comida, mi estómago no aguantaría mucho tiempo comiendo semillas y bebiendo agua - ¡¿Cómo que 4 días?! - me detuve en una rama.
- ¿No leíste el archivo de la misión? - se quitó la máscara de ANBU, maldita sea, lo que menos deseaba era ver su cara.
- Lord Danzou no me dio tiempo de leerlo - me excusé, la verdad había olvidado leer el archivo.
- Da igual, yo guiaré la misión - se volvió a colocar su máscara y comenzó a saltar por los árboles - Será mejor darnos prisa o la noche nos alcanzará.
- Sólo espero que esto acabe pronto - murmuré viendo el cielo, muy pronto la luna se haría presente.
4 horas después.- ¿Por qué nos detenemos? - pregunté temiendo que se le ocurriera acampar.
- Debemos descansar, no podemos seguir a oscuras, hay que hacer una fogata - respondió Kakashi quitándose su mochila. Maldita sea.
- ¿A dónde vas? - vi que se estaba alejando.
- A conseguir leña, no quiero pasar frío por el resto de la noche.
Habíamos hecho una pequeña fogata, y para mi pésima suerte había olvidado traer una manta para cubrirme, el calor del fuego no era suficiente, la noche era cada vez más fría, me conformé con echarme sobre el suelo con mi mochila de almohada al igual que Kakashi.
- ¿Tienes frío? - me preguntó Kakashi desde el otro lado de la fogata.
- Eso no te interesa - respondí cortante - Un segundo ¡él sí tiene una manta! ¡maldición!.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]
FanficAtsuko es una niña con un origen y pasado misterioso que pocos conocen, posee un increíble poder demoníaco de un clan casi extinto, pero aún no lo sabe. Durante toda su infancia tuvo un único rival: Kakashi Hatake. Kakashi Hatake es el hijo del col...