- Tenemos el pergamino, lo conseguimos en el menor tiempo posible, Lord Hokage pensó que al menos tardaríamos uno o dos días en recuperarlo - dijo Kakashi - ¿Me dirás lo que pasó mientras yo no estaba?.
Mi piel se tensó al escuchar esa pregunta, no sabía si era correcto revelar que dos usuarios del Yamigan estaban vivos.
- Se rindió - mentí descaradamente - Y me entregó el pergamino, después se desvaneció. Ya no importa, la misión fue completada.
- Fingiré que te creo - murmuró Kakashi en respuesta - ¿Podríamos quedarnos hasta mañana?.
- ¿Qué dijo? ¿a qué se refiere con eso?.
Nuestra misión había acabado, pero un descanso no estaría mal.
- Está bien, quiero dormir en una cama cálida antes de volver a pasar las siguientes noches en el bosque
- acepté caminando a su lado.- Sólo será una noche, si descansamos bien, mañana podremos continuar con más energía y regresar a la aldea - comentó Kakashi - Estamos saliendo del callejón, la personas no deben vernos así ¡transformación!.
- ¡Transformación! - volví a aparecer con mi vestimenta de aldeana, tan sólo esperaba que las personas no me reconocieran ya que antes había ocasionado una pelea.
Kakashi y yo nos habíamos hospedado en un hotel en la aldea, pero había un pequeño problema.
- ¡No dormiré contigo! - le cerré la puerta en la cara dejándolo afuera.
- ¡Atsuko abre! - exigió Kakashi desde afuera mientras golpeaba la puerta.
- ¡Te dije que para ti soy Nazaki! - le respondí poniendo el ropero en la puerta para evitar que entrara.
- ¡Yo también pagué el hospedaje! ¡merezco aunque sea dormir en la cama! - se quejó desde afuera.
- ¡Esa cama es mía! - Kakashi no volvió a gritar, al parecer ya se calmó, fui hacia la ventana, era de noche y las luces de la aldea estaban iluminado las calles, pero eso no era lo que llamaba mi atención, aún seguía sorprendida por lo que pasó hace unas horas, el haber hablado con Hazuri, el haberme enterado de que mi padre aún seguía con vida.
- Debo encontrarlo... - susurré observando el cielo.
- ¿Qué debes encontrar? - preguntó Kakashi recostado sobre la cama.
- ¡¿Qué qué?! ¡¿en qué momento entró?!.
Me di la vuelta sorprendida, no había derribado la puerta ni utilizó un chidori para traspasarla - Se transportó... - murmuré enojada al darme cuenta de que había olvidado sus avanzadas habilidades de infiltración en ANBU.
- Quiero aclarar un asunto muy importante, yo pagué la mayor parte del hospedaje por lo tanto merezco dormir en la cama, tendrás que decidirte por dormir en suelo o compartir - me retó seriamente, maldito bakakashi.
- Dormiré en esa cama sí o sí, cueste con quien me acueste ¡digo! cueste lo que cueste - me corregí de inmediato ¡qué vergüenza!.
- Haré de cuenta que no escuché nada - y tras decir eso, volvió a ponerse cómodo en la cama.
- Eres un... bakakashi - crují entre dientes
- ¿Eh?... ¿Qué vas a hacer? - tragó saliva, se veía muy asustado, y por supuesto que debería estarlo.
- Descuida, no será nada grave - qué gran mentira - Ya...
- Oh-oh.
- Mi...
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]
FanfictionAtsuko es una niña con un origen y pasado misterioso que pocos conocen, posee un increíble poder demoníaco de un clan casi extinto, pero aún no lo sabe. Durante toda su infancia tuvo un único rival: Kakashi Hatake. Kakashi Hatake es el hijo del col...