[Narrador omnisciente]
- Entonces los rumores sí son ciertos... - murmuró Kurenai tristemente - No puedo creer que haya hecho eso...
- Mi padre quedó muy sorprendido, por suerte un miembro de Raíz informó rápido de la situación, enviaron a la mayoría de los ANBU pero Atsuko se defendió y escapó. Es considerada una traidora, todos estamos así - Asuma se sentó a su lado.
- Me preocupa mucho Aoyagi, no ha dejado de beber por la partida de Atsuko y su sensei sigue deprimida - Kurenai observó por un momento a su compañero.
- Nadie esperaba que Atsuko hiciera eso, nunca... - comentó Asuma decepcionado - Pero la pregunta es ¿por qué?.
- ¿Cómo te sientes? - preguntó Gai sentado mientras observaba a Kakashi recostado en la camilla del hospital.
- Mejor... - respondió el Hatake pero su voz demostraba lo contrario.
- ¿Estás pensando en Atsuko, cierto? - preguntó el pelinegro un poco triste.
- No es eso - negó Kakashi mirando a la ventana, tratando de ocultar su tristeza.
- Ayer la encontraron y la trajeron de vuelta - mintió.
- ¿Qué? ¿dónde está? - Kakashi inmediatamente intentó salir de la camilla.
- ¿Lo ves? Sí estás pensando en Atsuko, pero en realidad no la hemos encontrado, el Hokage detuvo la búsqueda y la consideran traidora, ya no pertenece a la aldea; si ella vuelve, será acusada de traición por el Hokage y por Danzou, y su condena probablemente sea la muerte - dijo Gai con la mirada baja, en el fondo, también se sentía decepcionado.
- ¿La muerte? Entonces si ella vuelve... - Kakashi bajó la mirada.
- No volverá nunca, no puede, yo soy su amigo y no quisiera tener que ver cómo la condenan, a pesar de haber huido, ella sigue siendo especial para todos - Gai no pudo reprimir su llanto.
Kakashi tan sólo se quedó mirando a la nada, intentando comprender por qué su amiga se había marchado.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]
FanfictionAtsuko es una niña con un origen y pasado misterioso que pocos conocen, posee un increíble poder demoníaco de un clan casi extinto, pero aún no lo sabe. Durante toda su infancia tuvo un único rival: Kakashi Hatake. Kakashi Hatake es el hijo del col...