Años después

6.1K 463 147
                                    

[Atsuko]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Atsuko]

Pasaron 3 días desde la muerte de Minato sensei y su esposa, y ni siquiera pude asistir a su entierro.
¡Maldito señor de un ojo! Faltaba poco tiempo para mi primera misión con Kinoe, una misión de alto rango, después de haber estado encerrada 10 meses.

- Atsuko, recibí información de que el tercer Hokage ha vuelto a su puesto - escuché detrás mío.

- Eso es una buena noticia entre tantas desgracias - comenté viendo a mi compañero - Es una pena que el mandato del cuarto Hokage haya durado tan poco.

- Pienso lo mismo - murmuró Kinoe - Hoy me toca hacer vigilancia en la entrada, espero que duermas bien.

- No puedo dormir bien si no estás tú - dije con la intención de molestarlo - Tus ronquidos son la cosa más tierna que he escuchado.

- Yo no... hago eso - se sonrojó, lo logré.

Un extraño sonido llegó a mis oídos - Alguien ha cruzado la entrada de Raíz - avisé a Kinoe.

- ¿Quién es? ¿Puedes verlo? - mi compañero se puso su máscara de inmediato.

- Lo intentaré - concentré mi chakra y rápidamente mi visión se dirigió hasta la entrada de Raíz - Sólo es una persona, pero no pertenece Raíz, jamás lo había visto aquí, creo que es un ANBU, trae una máscara y su cabello... no veo bien el color, creo que es plateado - mi visión volvió a la normalidad.

- Los ANBU trabajan bajo órdenes directas del Hokage, necesito detenerlo, esto no debe ser nada bueno, quédate aquí - me ordenó y y se fue dejándome sola en la habitación.

- Bueno... ¡No pienso quedarme de brazos cruzados! - me senté sobre el suelo y cerré mis ojos concentrando mi chakra - Veamos quién es el intruso - abrí rápidamente los ojos y mi visión se dirigió de regreso a la entrada de Raíz - ¿Dónde está Kinoe? - lo busqué por lo alrededores - Allí está... - murmuré al verlo escondido entre las sombras.

- Kinoe, ten cuidado, se supone que nadie debe saber que existe un usuario del estilo de madera - mi visión volvió a ser normal - ¡¿Qué?! ¡Ay vamos, quiero ver lo que pasa! - me volví a concentrar - Lo logré.

Con ayuda de mis oídos logré escuchar la conversación.

- ¿El señor de un ojo lo llamó? ¿Aacaso tendremos un nuevo compañero? ¿Qué está pasando? - me pregunté a mí misma tratando de analizar lo que sucedía.

Entonces vi algo que me enfadó como nunca antes.

- ¡¿QUÉ?! ¡Osea! ¡El señor de un ojo le sonríe a un ANBU pero a un miembro de Raíz ni siquiera lo saluda! ¡Eso es injusto señor de un ojo! - mi visión volvió a ser normal - Pero... - me puse de pie - Si esa persona era un ANBU y trabaja para el Hokage ¿Entonces qué hace aquí en Raíz? ¿Por qué obedeció al llamado de Danzou? Algo raro está pasando.

Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora