Crónicas de un shinobi: Asura/Ikamaru/Yuiko

3.7K 269 39
                                    

En la Aldea de la hoja, en en los tiempos del recién ascendido tercer Hokage, existían diversos clanes en los cuales la nueva generación de cada uno eran ingresados a la academia para ser futuros shinobis y servir a la aldea.
Entre esa generación, habían 3 niños: Asura Yakari, de tan sólo 12 años de edad, Ikamaru Mashiri de 12 años y Yuiko Mizuki de 13 años.

Un día importante había llegado, un examen que definiría su ascenso de rango.

- ¡El examen de graduación! ¡finalmente podré ser una genin! - exclamó Asura emocionada.

- Vaya vaya, después de tanto tiempo al fin sucede algo bueno - Yuiko se cruzó de brazos y mostró una sonrisa con cierto toque de malicia - Pasaré el examen y les dejaré con la boca abierta a mis padres.

- Con esto, mi padre verá que soy la indicada para dirigir el clan en el futuro - Asura apretó los puños - Él verá que no soy débil, odio a los débiles.

- Con esto, al menos los años en la academia habrán valido la pena - comentó el albino - Oye, ¿has visto a Ikamaru?.

- No, la verdad nunca le presto atención - respondió la pelinegra - No me fijo en las personas débiles.

- ¿Puedes ir a buscarlo? Por favor - Yuiko puso los ojos más tiernos jamás vistos, al tener ojos rojos y cabello blanco, era como estar frente a un ser místico e increíble.

- Sólo lo haré porque eres mi amigo, nada más - aceptó la Yakari.

Asura se dirigió en el jardín de la academia buscando a Ikamaru entre todos los niños - Veamos, Ikamaru tiene cabello celeste así que será fácil distinguirlo de los demás - lo buscó con la mirada - Qué raro, no está aquí. Será mejor que vaya al patio de atrás.

La pelinegra corrió hacia dicho lugar, pero antes de llegar, escuchó unas voces, sabía de quiénes eran.

- "Tú no mereces estar en esta academia, eres un débil, tan sólo mírate, un niñito con cabello de chica nunca podría ser un genin".

- ¡Eso no es cierto! ¡yo soy fuerte y valiente! Ya lo verán, me graduaré este día y seré un genin - habló Ikamaru decidido intentando contener sus lágrimas debido al dolor de las golpizas que le habían dado.

- "Sigue soñando niño tonto" - lo empujó haciéndolo caer.

Asura seguía escondida observando todo lo que sucedía - Esos bravucones, siempre molestando, bueno, esto es sólo porque Yuiko es amigo de Ikamaru.

Asura apareció frente de los 3 bravucones y proporcionó a cada uno un golpe con chakra lo cual era más doloroso - ¡Métanse con alguien de su tamaño! - les dio una patada - ¡Estilo de fuego, jutsu fuego infernal! - una mediana bola de fuego se forma en las manos de la Yakari e inmediatamente se los lanzó a los 3 muchachos y éstos huyendo como niñitas asustadas - Cobardes... - el fuego se deshizo en sus manos.

Mientras tanto, Ikamaru seguía en el suelo totalmente sorprendido por lo que había visto -  Whaooo... eres increíble - dijo embobado con la simple presencia de Asura - Nunca me di cuenta que eras tan hermosa y fuerte.

- ¿Qué?... ¡Espera! ¡¿QUÉ?! - Asura le dio un golpe con toda sus fuerzas mandándolo a volar - ¡Atrevido!.

□■□■□■□

- ¿Por qué Asura se tarda tanto? - se preguntó Yuiko a sí mismo.

La puerta del salón se abrió de golpe dejando ver a Asura cargando a Ikamaru en su espalda, totalmente cubierto de vendas y moretones en su cuerpo; como si nada hubiera pasado, Asura se dirigió al lado de Yuiko y dejó al peliceleste en su asiento.

Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora