Adiós bakakashi

6.8K 586 89
                                    

Poco a poco abrí los ojos un poco mareada, cuando logré ver bien mi entorno noté que estaba en ¿el hospital?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Poco a poco abrí los ojos un poco mareada, cuando logré ver bien mi entorno noté que estaba en ¿el hospital?.

- Veo que ya despertaste bebé de cabello negro - escuché la voz de Asura sensei.

- Asura sensei ¿qué pasó? - pregunté débilmente, mi voz sonaba ronca.

- Nada del otro mundo, tranquila, se hirieron en pleno combate con sus kunais - me explicó mientras acomodaba mi almohada

- ¡¿El combate?! ¡¿quién ganó?! - lo había olvidado, aquella batalla, la que iba a definir quién es el más fuerte.

- Empate, ambos se hirieron y fueron llevados al hospital de inmediato, el Hatake tiene graves heridas por culpa de tu tornado, tú también las tenías por culpa de su chidori - me explicó Asura sensei, me di un golpe mental, no podía creer que esto fuera un empate.

- Empate... no hay peor cosa que esa - dije decepcionada - ¿Y sabes algo de Yui y Aoyagi? ¿están bien? - pregunté al acordarme de ellos.

- ¡Hola! - Yui derribó la puerta y entró sonriéndome.

- Veo que ya estás mucho mejor - detrás de Yui, entró Aoyagi que tenía esa sonrisa con la cara aburrida, por eso Asura sensei le decía emo celeste, aún así lo quiero.

- ¡Yui! ¡Aoyagi! - grité feliz al verlos en buenas condiciones. 

- ¿Adivina qué? - Yui estaba totalmente emocionada.

- ¿Qué cosa? - pregunté ¿cómo es que puede estar tan feliz después de lo que pasó?.

- ¡Soy chūnin! - gritó alegre dando saltos.

- ¿Y sabes algo de mí? ¿qué dijeron los Kages? - pregunté desesperada.

- Bromeas ¿cierto? Ellos no lo pensaron 2 veces, ahora eres chūnin Atsuko, felicidades - en anunció Asura sensei lanzándome mi nuevo chaleco.

- ¡¡SIIIÍ!! - grité emocionada y salí de la camilla para ponerme a saltar junto a Yui.

- En total sólo 4 lograron pasar a rango chūnin : Maito Gai, Mizuki Yui, Hatake Kakashi y Atsuko - explicó mi sensei.

- Entonces Aoyagi no... - alcé la vista para ver a mi compañero, él estaba a un lado de la habitación cruzado de brazos.

- No importa, lo lograré en la próxima - dijo Aoyagi con la mirada baja.

- Eso lo sabemos Aoyagi... - Yui se acercó a él para levantar su mentón.

A veces pensaba que a Yui le gustaba Aoyagi, pero el sentimiento no parecía ser mutuo; volví a la camilla al sentir el dolor en mis pies.

- Bien, niña canosa y emo celeste, hay que irnos, Atsuko necesita descansar - Asura sensei los agarró de las orejas y los arrojó fuera de la habitación - Volveremos mañana Atsuko, muchas felicidades y adiós - mi sensei levantó la puerta para que pareciera cerrada, supongo que después alguien la iba a reparar.

Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora