El Hokage nos había llamado de urgencia, pero nunca pensé que fuera por tal motivo.
- ¡¿Rin Nohara?! - me sorprendí al escuchar el nombre de la compañera de Kakashi.
- Los enemigos de la aldea oculta entre la niebla la han raptado y no sabemos con qué intenciones, pero no creo que sea nada bueno - explicó el viejo.
- ¿Entonces, qué quiere que hagamos? - preguntó Asura sensei cruzada de brazos.
- Hace media hora encontré un mensaje en mi escritorio, una integrante de su equipo fue en busca de Rin Nohara junto a Kakashi Hatake, miembro del equipo Minato - nos explicó mostrando una nota.
- ¿Yui? Pero... ¿a dónde fueron? - preguntó Asura sensei sorprendida por las acciones de mi compañera.
- En su mensaje explica que escuchó a Kakashi Hatake decir que iría a salvar a Rin por su propia cuenta, fue tras él y por medio de este mensaje solicitó permiso, además pidió que esto sea notificado a su equipo - respondió el viejo Sarutobi.
- Entonces vamos a ir a salvar a Rin Nohara, podemos alcanzar a Yui y Kakashi - dije observando de reojo a Aoyagi, él estaba de acuerdo conmigo.
- Esta es su misión equipo 12, deben traer de vuelta a Rin Nohara, Yui Mizuki y Kakashi Hatake a la aldea, confío en sus habilidades por su ayuda en la guerra del puente Kannabi, pueden retirarse - nos ordenó el Hokage.
- Entendido - nos dispersamos de inmediato.
- Yui, Kakashi... espero que estén bien.
[Narrador omnisciente]
- No debiste seguirme - se quejó Kakashi mientras saltaba por las ramas de los árboles.
- No podrás tú solo, dejé un mensaje solicitando ayuda a mi equipo, vendrán pronto - dijo Yui saltando a su lado.
- Está bien, sólo te pido que por favor no seas una molestia - Kakashi se sentía incómodo por la presencia de la Mizuki.
- Soy mayor que tú, así que deberías tener respeto de cómo me hablas - Yui se molestó un poco por las palabras del peliplateado.
- No he dicho nada malo ¿sabes? - se defendió Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]
FanfictionAtsuko es una niña con un origen y pasado misterioso que pocos conocen, posee un increíble poder demoníaco de un clan casi extinto, pero aún no lo sabe. Durante toda su infancia tuvo un único rival: Kakashi Hatake. Kakashi Hatake es el hijo del col...