Objetivo: Sharingan 3/3 [Gracias Kakashi]

5K 444 89
                                    

[Atsuko]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Atsuko]

- ¿Por qué? ¿por qué lo hizo? No lo entiendo, ¿qué hago?, ¿digo algo?, ¿lo golpeo?, ¿le corto el cuello?, ¿le pido que me dé otro beso? - estaba tan confundida que pensaba estupideces.
No esperaba por nada del mundo encontrarme en una situación así - ¿Qué quería conseguir con robarme un beso? ¿qué es lo que planea?... ¡No lo entiendo!.

Él sólo estaba mirándome, sin hacer nada más.
Un extraño ruido se escuchó detrás, alcé mi máscara y me la puse de inmediato, ambos nos levantamos poniéndonos en defensa, pero sentí un golpe en la nuca que me hizo caer al suelo y mis manos fueron atadas con fuerza

- ¿Qué? - intenté ponerme de pie pero no pude. Kakashi me tomó de la cintura y me levantó - ¿Qué crees que estás haciendo?.

- Te llevaré con el Hokage como una prisionera, y él te sacará de Raíz - respondió agarrando mi brazo.

Esto no podía acabar así, debía asegurarme que Tenzou estuviera bien, y aún hay muchas cosas que debo investigar sobre mi clan, y eso sólo lo conseguiré desde Raíz, el viejo Sarutobi nunca me permitiría saber más acerca de mi padre, de su pasado, si tuvo familia o en dónde dejaron su cuerpo.

- ¿Y lo que habías venido a investigar? - pregunté para distraerlo, pensé en quitarle el sharingan yo sola, y al menos cumplir la misión de Danzou.

- Se interrumpió por tu culpa - me respondió sin soltarme.

- Por mí no te preocupes, puedes continuar con tu misión, yo no me moveré de aquí - murmuré mintiéndole.

- ¿Y dejar que sigas atentando contra mí? - sacó su kunai.

- No estoy fastidiando, ya te dije que me rendí - le recordé para intentar ganar su confianza.

- Pero no renunciaste a tu deber, y además, no vienes sola - contradijo - Anda - me empujó con brusquedad hacia adelante.

- ¡¿Qué te pasa bakakashi?! ¡no soy un animal! - crují los dientes enfadada.

- ¿Bakakashi? ¿Otra vez con eso? - cuestionó el idiota - Creí que ya lo habías olvidado.

Me quedé callada, había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo había insultado con ese nombre que yo misma le puse.
Seguí caminando hacia adelante en silencio y con la mirada baja, una parte de mí quería volver a la aldea, pero otra parte me incitaba a descubrir el pasado y el verdadero misterio del Akai Yamigan.

De repente, unas cuantas luces se apagaron alertándonos, nos dimos la vuelta, había pasado cierto tiempo recaudando chakra para activar mi poder.

- Yami...

- Ni se te ocurra - interrumpió Kakashi - Quédate aquí - me ordenó como si yo fuera una niña.

¿Quién se creía para darme órdenes?, No importaba, debía desatarme aprovechando que Kakashi se había alejado buscando el motivo de por qué las luces se apagaron.
Inesperadamente sentí unas manos detrás de mí.

Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora