La alarma fue la primera en darme los buenos días, en serio odiaba esa maldita alarma, me senté en la cama, mis ojos aún tenían sueño, pero debía ir a la academia. ¡Ah! ¡maldita academia! Me levanté con toda la flojera del mundo, fui hacia el baño mientras frotaba mis ojos, me vi en el espejo por unos segundos.- Buenos días Atsuko - me animé a mí misma - Hora de empezar la mañana - dije aburrida, cepillé mis dientes y me di una ducha rápida, luego de unos minutos ya estaba vestida con mi típica ropa, quizá soy muy pequeña pero sé cuidarme, después de todo siempre estuve sola, bueno, casi siempre.
Tomé mi desayuno y salí de inmediato corriendo hacia la academia. Al llegar, como siempre, todos estaban con sus amigos y yo pues... sólo tenía una amiga y se llamaba Kurenai, pero ella siempre pasaba más tiempo con Asuma, mi primo, él también es mi amigo.
Mientras iba por los pasillos de la academia me di cuenta de algo, en la entrada de mi salón estaban un montón de niñas, decidí entrar para ver lo que sucedía, quizá pasó algo malo, no, lo único que vi al entrar fue un montón de niñas rodeando a...
- Kakashi - lo nombré crujiendo los dientes, pude escuchar los halagos que le dedicaban..
"Ayer estuviste increíble"
"Eres el mejor de toda la academia"
"Creo que además de fuerte, eres el más guapo"
"¿Te gustaría acompañarme en el almuerzo?"
- Genial, ahora el niño enmascarado tiene un club de fanáticas enamoradas - está más que claro que lo dije con sarcasmo, caminé hacia mi asiento ignorando a las fanáticas enamoradas que en vez de dar regalos, deberían estar entrenando.
- Buenos días Atsuko, por lo que veo amaneciste de malas - me saludó Kurenai.
- ¿Qué comes que adivinas Kurenai? - di un largo suspiro y recosté mi cabeza sobre la mesa.
- Por lo que veo alguien no durmió bien ¿verdad Atsuko? - mencionó Asuma desde el asiento de atrás.
- Algo así, por cierto ¿desde qué hora están todas esas niñas aquí? - pregunté señalando a las revoltosas.
- Desde que abrieron las puertas de la academia, han estado esperando a Kakashi, en un abrir y cerrar de ojos todas se enamoraron de él ayer, ya sabes, por el combate - respondió - Por cierto ¿desde cuándo puedes hacer ese jutsu? Papá había cancelado tus entrenamientos hace más de un mes - me preguntó Asuma.
- Hace un mes logré hacer mi primer clon de sombra, incluso yo me sorprendí - respondí con orgullo.
- Ayer te llevaron con el Hokage ¿qué fue lo que te dijo? - preguntó Kurenai sacando sus libros.
- Nada importante, otro de sus discursos sobre que debe protegerme y todo eso, lo típico - cerré los ojos con la intención de dormir.
- Es normal que se preocupe por ti, eres la sobrina del Hokage después de todo - dijo Kurenai abriendo uno de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]
FanfictionAtsuko es una niña con un origen y pasado misterioso que pocos conocen, posee un increíble poder demoníaco de un clan casi extinto, pero aún no lo sabe. Durante toda su infancia tuvo un único rival: Kakashi Hatake. Kakashi Hatake es el hijo del col...