El encuentro

3.3K 304 45
                                    

[Atsuko]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Atsuko]

- ¿Yo? Pero...

Sin previo aviso, él tomó mi mano y me guió rápidamente hasta llegar a una habitación, habían 4 shinobis heridos, pero él siguió guiándome hasta llegar al final, me sorprendí al ver a Hazuri en ese momento, a pesar de no haberla visto en 4 años aún recordaba su rostro, ella era una mujer que se cuidaba muy bien pues se veía bella y a la vez preocupada.

- Dezaki, qué bueno que llegas, vamos, juntos podemos sanar su herida - dijo desesperadamente la mujer de ojos azules.

Era algo imposible de creer, este hombre en verdad era mi padre ¡el señor feudal de la Aldea de la hierba era mi padre!.

- No Hazuri, a lo largo de los años has servido como una cura para la aldea, sabes perfectamente que tu poder se debilita con cada uso, pero ella... - me señaló con la mirada, y mostró un sonrisa de esperanza - Ella sí puede ayudarnos.

- ¿Y quién es ella? Dezaki no tenemos tiempo para bromas, Hizari está herida - le reclamó Hazuri.

Al parecer esa mujer no me reconocía, después de todo habían pasado 4 años sin vernos.

Vi detrás de Hazuri, había una joven recostada en una camilla, tenía una herida en el abdomen que se estaba desangrando más y más, al parecer era una herida muy profunda y difícil de tratar.

- Ella... - mi padre me volvió a señalar - Es Atsuko, mi hija.

Sentí algo en mi interior al escuchar eso, las palabras que tanto ansiaba escuchar.

- Atsuko, la hija de Nazaki... no te había reconocido - Hazuri me observó como si tratara de analizarme.

- Después te explico, ven Atsuko.

Ambos nos acercamos al cuerpo de la tal Hizari, mi padre colocó mi mano en la herida de ella, y encima de mis manos, colocó las suyas.

- Si en verdad eres mi hija, Atsuko, debes tener los ojos que yo te di. Yamigan - fue sorprendente ver su ojo oscurecerse completamente, entonces aquellos recuerdos en verdad sucedieron, él me dio uno de los poderes de su otro ojo - Akai Yamigan - esto fue aún más sorprendente, apareció un pequeño punto rojo simulando ser la pupila.

- Ahora tú, quiero que actives el yamigan - me pidió.

- Está bien - asentí - Yamigan - pero a diferencia de los anteriores años, esta vez, finalmente, mi visión estaba completa, tenía el yamigan activado en los dos ojos.

De la nada, un chakra oscuro emergió de nuestras manos rodeando la herida de la joven llamada Hizari.
Mientras tanto, él con una de sus manos comienza a hacer señas raras, como si estuviera controlando algo ¿acaso estaba usando el poder para reponer la herida de Hizari? Yo no sabía que se podía hacer eso.

- Ya está - sus ojos volvieron a la normalidad - Gracias Atsuko.

Quité mis manos de la herida, pero esa herida ya no estaba, desactivé mi poder ocular.

Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora