Equipo 12: Asura Yakari

8.7K 612 169
                                    

Estaba junto a todos los genin, de tres en tres fueron abandonando el salón mientras el sensei los nombraba, estaba nerviosa ¿quiénes serían mis nuevos compañeros? ¿Serían fuertes y altos? ¿Se burlarían de mí por ser tan pequeña? Si lo intentaran,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba junto a todos los genin, de tres en tres fueron abandonando el salón mientras el sensei los nombraba, estaba nerviosa ¿quiénes serían mis nuevos compañeros? ¿Serían fuertes y altos? ¿Se burlarían de mí por ser tan pequeña? Si lo intentaran, no podrían escapar de mis golpes.

- Yui Mizuki, Aoyagi Mashiri y Atsuko, a partir de ahora son el equipo 12, vayan a su respectiva sala - escuché las palabras del sensei.

¿Quiénes eran Yui Mizuki y Aoyagi Mashiri? me puse de pie y fui a la puerta, detrás de mí estaban los que a partir de ahora serían mis compañeros de equipo; una chica de cabello blanco y largo con unos ojos rojos muy llamativos, extrañamente dejaba ver su abdomen y unas curvas, qué raro, yo no tenía esas curvas, de hecho mi cuerpo era... recto.

Más atrás estaba un chico de cabello celeste y despeinado, estaba dudando ¿es un chico o una chica? Dudo mucho que fuéramos un grupo de sólo mujeres, lo normal era estar conformado por 2 varones y una mujer.
Caminamos sin decir nada hasta la sala con nuestro número de equipo, al haber entrado, nos sentamos en silencio.

- Eres Atsuko, la niña que se graduó en primer año ¿verdad? - me preguntó la chica de cabello blanco.

- Sí - asentí - Tú eres Yui ¿cierto?.

- Exacto - sonrió - ¿Sabes niña? Creo que tienes la banda mal puesta, estás aplastando tus mechones ¿te gustaría que la acomode por ti? - se ofreció acercando sus manos a mi cabello

- ¡No! - negué rotundamente - No... así está bien, prefiero tenerla de esa forma.

La canosa quería arreglar mi banda, pero Kakashi me la puso de esa forma y así la llevaré hasta que mi cabello crezca.

- De acuerdo, tranquila - se alejó - Debes tener un buen motivo para llevarla puesta de esa forma ¿verdad?.

Asentí levemente recordando lo que sucedió ayer.

- Pero no podrás evitar que te ayude a cambiar de vestuario, eres tan pequeña y linda pero en nuestras misiones tienes que lucir ruda y peligrosa - dijo Yui simulando dar golpes en el aire.

- Déjala y siéntate Yui, en cualquier momento llegará nuestro sensei, así que trata de actuar bien y olvida por un momento las cosas de ropa y cabello - es la primera vez que el peliceleste habló.

- ¡Agh! Está bien Aoyagi - Yui se sentó un poco molesta y cruzando los brazos.

- Oigan ¿por qué somos dos mujeres y un hombre? ¿no se supone que debería ser a lo contrario? - me animé a preguntar, era extraño la forma en que nos seleccionaron.

- Sólo quedaban 2 mujeres y un hombre, así que nos juntaron como equipo, eso es lo que escuché - respondió Aoyagi, al parecer es serio con las nuevas personas - Somos un equipo imperfecto, pero nuestras habilidades podrían ponernos al nivel de los demás.

Corazón De Demonio [Kakashi Hatake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora