Narra Dipper
Ya han pasado tres días desde que volvimos mi hermana y yo a Gravity Falls pero desde que llegamos eh estado soñando que alguien me llama pero no se quien es, justo ahora estoy dormido y vuelvo a escuchar la misma voz que me quiere decir algo.
???: Dipper, necesito tu ayuda.
Dipper: ¿Qui-quien eres?
???: Promete que me ayudaras si me presento
Dipper: ¿Ayu-ayudarte?, ... okey te ayudare.
Mi curiosidad era mas que cualquier otra cosa, como dicen "La curiosidad mato al gato", de pronto delante mio veo a un chico casi igual a mi, solo que su apariencia era mas elegante.
R. Dipper: Se que te sorprende que seamos, em..... Casi idénticos , veras yo soy tu pero de una dimensión distinta, mi dimensión a sido destruida y yo estoy a punto de desaparecer también pero quiero darte mis poderes.
Dipper: ¿Poderes, pero de donde sacaste poderes?
R. Dipper: Fue un regalo del Bill Cipher de mi dimensión.
Dipper: ...¡¿Bill Cipher?!
R. Dipper: Si, no tengo mucho tiempo, ¿aceptas los poderes si o no?
Dipper: Pe-pero si los acepto yo me convertiría en un demonio ¿no?
R. Dipper: Te seré sincero, seras mitad demonio y seras inmortal, pero yo enserio necesito que aceptes los poderes, yo encerio no quiero que estos poderes desaparezcan así como así, es ... Lo único que queda de el.
De sus ojos empezaron a caer lágrimas, al parecer si es importante para el pero si acepto mi vida cambiara y no se ni como controlar ese tipo de poder.
Dipper: En caso aceptara, ¿como demonios controlaría esos poderes?
R. Dipper: El Bill Cipher de tu dimencion te puede ayudar.
Dipper: Uno, es un embustero, dos, el seguro esta muerto.
R. Dipper: No, no lo esta, puedo sentir su presencia ya que soy mitad demonio.
Dipper: El esta vivo?, de seguro sigue haciendo tratos, ese idiota.
R. Dipper: Hace tratos, y es embustero?
Dipper: Si, ¿como era en tu dimensión?
R. Dipper: Era un llorón, pero era un lindo llorón.
Dijo eso con una sonrisa sincera y con ojos cristalizados, yo me quede shock, ¿es que acaso dijo lindo?.
Dipper: dijiste lindo?
R. Dipper: Que?..., no emm, dije que era mi amigo.
Dipper: era tu amigo?!
R. Dipper: S-si, y bueno aceptas ¿si o no?
Dipper: Si me dices como podre controlarlos los acepto.
R. Dipper: La respuesta es simple, dile a Bill Cipher que te guíe.
Dipper: emm, ¿dices que debo hacer un trato con el?
R. Dipper: Exacto, mi querido yo de otra dimensión.
Dipper: Bien, acepto esos poderes.
R. Dipper: Genial.
Lo único que ví después de eso fue una luz azul que me cegó y desperté cayendo de mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Demons [BillDipp]
FanfictionDipper y Mabel ya con 17 años volvieron a Gravity Falls a pasar el verano, desde que volvieron Dipper empezó a tener sueños extraños, una noche Reverse Dipper aparece en su sueño, aparentemente alguien destruyo su dimensión y el huyo pero gravement...