Narra Mabel
Estaba hablando con Pacífica hasta que llego Estefania, una chica que dice admira mucho a mi hermano.
Estefania: Me encontré con Dipper!
Gritaba emocionada mientras alzaba el póster de Dipper ¿firmado?.
Mabel: Viste a mi hermano?
Estefania: Si, no me habías dicho lo guapo que era!
Mabel: eh?
Estefania: Se comportó de la manera mas linda conmigo, aunque estaba acompañado de otro chico que estaba como quería!
Mabel: jejejej, espera, dijiste que otro chico acompañaba a mi hermano?
Pacifica: Hay no...
Mabel: E-ese chico y hermano se llevaban bien?.
Estefania: si, al parecer se llevaban muy bien.
Mabel: ...Pacifica pues ir a visitar a mi hermano?
Pacifica: Cla-claro... *sonrió nerviosa*
Narra Dipper
Estaba viendo películas junto con Bill hasta que sonó el timbre, habría la puerta Encontrándome con mi hermana.
Mabel: Hola Dip Dop.
Dipper: Ma-mabel?!
Mabel: Que no te alegra verme?
Dipper: Claro que si!, solo que... M-me tomaste de improviso.
Mabel sonrió y entro encontrando a Bill sentado en el sofá viendo una película, lo bueno era que Bill traía ropa "normal" esta vez, igual que cuando fuimos a aquella pizzería.
Mabel*sonrió*: No me habías contado que tenias un amigo.
Dipper:...Esto no es bueno - le susurré a Bill.
Bill: Si soy su amigo *sonríe*
Mabel: Solo su amigo~? - canturreo Mabel.
Bill: Emmm, s-si solo su a-amigo.
Mabel: Yo no te veo muy seguro~- canturreo de nuevo.
Bill: Bu-bueno, quizá...
Mabel: Lo sabia!
Dipper: EH?
Mabel agarro a Bill y se lo llevo a hacia nuestro cuarto sin antes decirme - ¡ No nos vallas a interrumpir, hablaremos e privado!- luego cerro la puerta.
Narra Bill
Estrella Fugaz me llevo a un cuarto, al decirle algo a su hermano la cerro y volteo a verme.
Mabel*sonríe*: que intenciones tienes con mi hermano?
Bill: ah?, pues ser un buen amigo amigo?
Mabel: Si claro, eso no te lo crees ni tu mismo, se que te gusta mi hermano.*sonríe perversamente*
Bill*sonrojado*: qu-que?, claro que no, solo soy su amigo
Mabel: Entonces porque dudaste hace un rato de tu respuesta?
Bill: Por la presión?
Mabel: Nop, es por te gusta mi hermano.
Bill: Pero si somos hombres los dos, ¿como podría gustarme?, piensalo.
Mabel: En el amor no existe ni genero, edad, raza o religión, todos tenemos derecho a enamorarnos de quien sea, el amor es raro sabes, nadie sabe como funciona.
Bill: Emmm, si pero... Eso no significa que me guste.
Mabel: Lo tratas diferente a los demás?
Esa pregunta era fácil, claro que lo hacia, aunque no se la razón pero no le veo la importancia de eso.
Bill: si
Mabel: Tuviste celos de alguna persona que se le aya acercado con motivos algo diferentes?
Bill: Celos?, pues una vez - dije desviando la mirada.
Mabel*sonrió*: Alguna vez lo has besado?
Bill: No
Mabel: Ni en la mejilla?
Bill: No
Mabel: Te daré una forma rápida de saber si el te gusta, se nota que estas confundido ¿verdad?, o quizá solo estés negando lo que sientes.
Bill: Quizá... Dime como puedo dejar de estar así.
Mabel: Como lo suponía, estas confundido - dijo en un tono triste - Yo estaba igual pero mi hermano me ayudo a comprender, mira la única forma de saber es... Besarlo en los labios.
Abrí los ojos como platos y me sonroje levemente, asentí.
Bill: Enserio así saldré de dudas?
Mabel: Te lo explicare, si en el momento que lo besas sientes algo cálido en el corazón, esa es un gran señal de que te gusta.
Bill: Bien lo haré!
Me pare decidido y salí de la habitación seguido de mi Estrella fugaz me siguió.
Narra Dipper
Escuche un grito proveniente de Bill y luego lo veo bajar por las escaleras, se estaba acercando con sus manos agarro mi cara y me ¡besa! (imagen multimedia), Me sería raro pero me gustaba y alegraba lo que hacia, cerré mis ojos y correspondí muy sonrojado.
Mabel*grito de fagirl*: Este es el mejor día de mi vida! *toma una foto* este sera un buen fondo de pantalla.
No preste atención a mi hermana y solo me dedique a disfrutar el beso, mi primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Demons [BillDipp]
FanfictionDipper y Mabel ya con 17 años volvieron a Gravity Falls a pasar el verano, desde que volvieron Dipper empezó a tener sueños extraños, una noche Reverse Dipper aparece en su sueño, aparentemente alguien destruyo su dimensión y el huyo pero gravement...