➰Demonio Completo➰

5.1K 489 98
                                    

Narra Dipper

Ya era de noche, Bill y yo estábamos listos para ir a la fiesta.

Bill: Vámonos!

Bill chasqueo los dedos y ya nos  encontrábamos frente a la mansión.

Pacifica: Bienvenidos!

Dijo Pacifica quien se encontraba en la entrada, entramos y !e encontré con Mabel quien me agarró de la mano y me alejo e Bill llevándome a un cuarto.

Mabel: Dipper, quiero que tengas cuidado, ¿no hubiera sido mejor que te hubieras quedado en la cabaña?, ya sabes... Por lo del-

Dipper: Co-como te enteraste?

Mabel: El dormir no me impide escuchar.

Dipper: Bueno, no creo que suceda nada, además, que yo sepa no se presentan sentimientos negativos en una fiesta.

Mabel: Cierto!, creo que me preocupo de mas, bueno vamos.

Salimos de aquel cuarto y yo me puse a buscar a Bill, cuando por fin lo encontré, me le acerque pero note que junto a el había una chica que luego lo beso, me que en Shock aun viendo la escena, el la empujo y volteo a verme.

Bill: N-no es lo que pa-parece Dipper - dijo muy preocupado.

Lara: Claro que lo es, el te ah estado engañando, ah jugado contigo desde el principio porque el me quiere a mi y no a ti, solo eras su entretenimiento, ¿entiendes eso? -dijo de forma cínica y burlona.

Dipper: Ju-juego, engaño, entretenimiento, fui u-utilizado?- pregunte sorprendido con los ojos cristalizados.

Lara: Si, fuiste solo un juguetr, ahora largaté Marica!

Bill: Callate Lara, eso no es cierto y tu sabes! *me miró* no creas lo que dijo, ella lo invento todo, te dije que cambie y es cierto.

Dipper: Qui-quiero creerte, pero no puedo creerte, i-intento ha-hacerlo, pero no lo logro , lo siento...

Narra Bill

Esto no podía ser cierto, debía ser una broma, la tonta de Lara había dicho puras tonterías por haber tomado demasiado, ahora Dipper estaba sufríendo la transformación de un demonio completo, sus ojos empezaron a reflejar maldad, sus ropas se volvieron elegante y empezó a reír como loco mientras empezaba a flotar, todas las personas miraban sorprendidas lo sucedido.
Dipper ahora en flotando en lo alto del cielo bajo su vista y miro a todos con odio.

Dipper: Querían una fiesta ¿cierto?, pues la tendrán.

Estaba sucediendo lo que mas temía y menos quería que pasara, el dirigió su mirada a la mía y sonrió con malicia.

Dipper: Que tal un show ¿eh?, sera divertido, ¡acepten!

Todos los invitados gritaron "SI" y luego se vieron confundid@s, cuando leí sus mentes pude escuchar |¿Porque lo hice?| hasta un|¡¿Que demonios acaba de pasar?!| mire de nuevo a Dipper quien tenia un micrófono en las manos y una sonrisa en sus labios.






Demons [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora