Siempre

2.8K 345 39
                                    

Narra Dipper

Bill: ¿Te sientes mejor? -me pregunto suavemente.

Dipper: Si, gracias por consolarme- dijo apenado por haberle mostrado mi lado mas débil.

Bill: No tienes porque agradecerme, no me gusta verte triste -respondió para luego besar mi mejilla.

Me sonroje, ambos nos encontrábamos sentados en mi cama, aquella noticia realmente fue la peor que eh recibido.

Flashback

Mis tíos y yo nos encontrábamos en la sala, ellos parecían nerviosos así que me empecé a preocupar.

Stan: -se aclaro la garganta- veras Dipper, t-tus padres llamaron y... Hubo un, un accidente.

Dipper: ¿Accidente?

Ford: *suspiro* el autobús donde iba Mabel. -agrego mirando hacia otro lado.- ella...

Stan: ... Ella murió. -no dije nada, apenas podía procesar lo que me acababan de decir.

Fin del Flashback

Bill: No te preocupes Dipper, recuerda que si tu lo deseas puedes verla, al final ella se convirtió en un ángel y como tu eres prácticamente un demonio completo puedes llamarla.

Dipper: Si... Pero lo que mas me entristece es que ella no pudo disfrutar toda su vida, además que Pacifica quiza esta peor que yo.

Bill: Ella también puede verla, Mabel siempre esta con ella, aunque debo admitir que fue complicado darle el poder de verla. -admitió soltando un suspiro de cansancio.

Dipper: *río* ... Espera, ¿le diste el poder de ver a Mabel a Pacifica sin siquiera habervemelo mencionado antes?

Bill: B-bueno es que estabas triste y...

Dipper: Eso no es una escusa. -lo mire serio, pero sin darme cuenta el se había acercado demasiado a mi, logrando juntar nuestros labios en un beso, ni crea que porque le correspondo significa que se libro de esta.

Demons [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora