✌❤Ganare.❤✌

4.8K 365 27
                                    

Narra Bill

Mi padre ISO flotar el cuerpo de Dipper para luego chasquear los dedos, un brillo nos cegó, cuando la luz desapareció pude ver que Dipper ya no estaba, en su lugar estaba la figura de un pino color verde.

Lucifer: Este es el Dipper de tu dimensión -dijo asiendo flotar aquella figura mas alto -volvió a chasquear los dedos, aparecieron dos figuras iguales solo que de diferente color, uno celeste y otro rojo. - el celeste es de la dimensión de Will -mire a mi hermano menor quien tenia los ojos cristalizados viendo esa figura- el rojo es de la dimensión de Phill - Ahora mire a Phill, mi hermano mayor, su seño estaba fruncido con ganas de llorar al igual que yo pero aun nos quedaba orgullo.- bueno que empiece el juego, la primera prueba es "la confianza", empezaremos en el orden en el que cada Dipper murió, Will acercare.

Will se acerco a el, nuestro padre lo vio a los ojos, al parecer le hará ver una ilusión.

Narra Will

Dipper estaba hay, pero... No solo, estaba con aquella chica rubia, Pacifica.

Le estaba tomando de la mano, ella esta con un sonrojo muy notable, me enfade, me iba a acercar pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le estaba tomando de la mano, ella esta con un sonrojo muy notable, me enfade, me iba a acercar pero.

Dipper R.: Sabes... Will no me importa, solo es parte de el plan de mi hermana y mio, en cambio tu, tu te robaste mi corazón.

Pacifica  R.:*sonrojada*: ¿Enserio? -el asintió- *sonrió y lo abrazo* siento lo mismo -dijo alegremente.

Sentí mis mejillas húmedas, el... El... No es mi Dipper, el no haría eso, el la odia, me lo dijo y yo... Confío en el.

Toda esa escena desapareció y luego ví a mi padre frente a mi.

Lucifer: Bueno no me sorprende, al final tu confías en todos, el siguiente es Phill.

Mi hermano se acerco mientras yo me retiraba.

Narra Phill

Frente a mi estaba Dipper, el solo me miraba con frialdad, Pacifica se le acerco y le dio un beso en la mejilla, lo pareció sorprenderle, el volteo a verla y ella lo beso en los labios, el cerro los ojos y siguió el beso frente a mi, mi ira salio a flote, tanto que fuego salia de mis cabellos, hasta que recordé que Dipper nunca me mencionó ni una sola ves a Pacifica, creo que era indiferente a su existencia, Sonreí , confió en que el ni siquiera le hablaría si la viera y si lo besara... Conociendo su actitud de seguro se enojaría y la empujaría, el no es mi Dipper.

La ilusión se desvaneció.

Lucifer: *suspira* Te has vuelto débil, ¿ahora confías en todos o que?

Phill: *Negué con la cabeza* solo confió en los que me importan *Sonreí*

Lucifer: El siguiente, Bill.

Yo me retire con una enorme sonrisa mientras Bill se acercaba a el.

Narra Bill

Frente a mi estaban Dipper y Pacifica, ella sonrojada le estaba dando una caja en forma de corazón.

Frente a mi estaban Dipper y Pacifica, ella sonrojada le estaba dando una caja en forma de corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me reí, esto no pasaría ni en sueños, porfavor padre ¿no tienes nada mejor?.

Levante la mirada y hay están de nuevo mi padre.

Lucifer: *gruñe* Los tres han pasado, vayamos a la siguiente prueba.

[...]

Narra Dipper

Desperté en un lugar donde todo era colór verde olivo bueno almenos la parte donde me encontraba yo.

Dipper R.: Al fin despiertas...

Mire a mi lado izquierdo y hay estaba Dipper R., se siente extraño llamar a alguien por tu mismo nombre.

Dipper: ¿Do-donde se supone estoy?

Dipper R.: Muerto al igual que nosotros.

Dipper: ¿nosotros?

Dipper R.: *Levanta la mirada* el.

Voltee a mi lado derecho, pude ver a un chico que estaba parado mirando a la nada, tenia un aspecto rudo.

Dipper R.: No quiere hablar, así que no intentes una conversación con el, no puedo creer que el también sea nosotros si-

Dipper: Sino que de otra dimensión, ya lo se... *suspira*.

Dipper R.: Miralo de este modo, uno de nosotros  volverá a na vida, claro que es según cual Cipher gane.

Dipper: *suspiro* oigan - los dos voltearon a verme- Nosotros prácticamente la misma persona solo que con diferentes personalidades, cada quien tiene su virtud -escuche un "ve al punto" por parte de ambos- Que... Podríamos....

Les conté lo que tenia en mente, ellos aceptaron, el plan se pone en marcha....

Demons [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora