Narra Dipper
Estaba preparando en desayuno en la cocina mientras Bill aun estaba durmiendo, luego de un rato lo oí bajar por las escaleras y acercarse a mi.
Bill: Que haces pino?
Dipper: prepare el desayudo.
Bill: hablas de la comida?
Dipper: si, me imagino que sabes que es.
Bill: Claro que lo se, pero nunca la eh probado.
Dipper: Bueno, ahora que tienes un cuerpo humano la necesitaras.
Dije dejando el plato su plato de comida en la mesa , el se sentó y empezó a comer, al parecer le había gustado ya que después de probarlo un poco, le brillaron los ojos y seguido de esto devoró todo.
Dipper: si que tenias hambre -dije con asombro.
Bill: Pues tengo esta forma desde que me derrotaron, pero estaba dormido por todo ese tiempo esperando que me invoquen.
Yo solo asentí y recogí el plato pero antes de que pudiera retirarme el me sostuvo de la cintura con una mano y con la otra el brazo (imagen multimedia) me sonroje pero sentí un dolor horrible ya que Bill agarro justo el brazo que me corte, solté un quejido de dolor, Bill asedio cuenta y vio mi brazo tomando una posición menos comprometedora.
Bill: Pino... -dijo en un tono preocupado.
Dipper: No es nada, solo un simple corte.
Bill: Porque lo hiciste?
Dipper: Solo lo hice por la invocación.
Bill: Era necesario que fuese tu sangre?
Dipper: Claro, no iba a decirle a alguien que se hiciera daño para mi conveniencia ¿cierto?
Bill: Por eso me gustas pino -dijo en un susurro para después abrazarme.
Me quede en shock.
Dipper*sonrojado*: Que acabas de decir?
Bill*sonrojado*: D-de que hablas?- dijo soltandome - yo no dije nada - se le notaba que estaba nervioso- que tal si te enseño a curarte eso.
Dipper: si...
Bill: Mira, en medios demonios no se regenera solo, a menos que sepas primero como hacerlo del modo antiguo, para este poder de sanación lo que se necesita es la concentración, solo piensa en tu herida y después en como estaba antes de que te la hicieras cerrando los ojos claro, no importa si sientes algún ardor pero no te desconcentres.
Dipper: Okey.
Hice exactamente lo que me pidió, hasta sentí al ardor pero no le preste atención.
Bill: Listo, habré los ojos.
Abrí inmediatamente mis ojos y ví mi brazo, ni rastro de la herida que alguna vez me hice.
Dipper: wow...
Bill: Estuvo bien para ser tu primera vez~ -dijo de forma coqueta.
Me sonroje y le di un golpe en el hombro y el solo se río.
ESTÁS LEYENDO
Demons [BillDipp]
FanfictionDipper y Mabel ya con 17 años volvieron a Gravity Falls a pasar el verano, desde que volvieron Dipper empezó a tener sueños extraños, una noche Reverse Dipper aparece en su sueño, aparentemente alguien destruyo su dimensión y el huyo pero gravement...