🌟Un dia especial.🌟

4.6K 396 75
                                    

Narra Dipper

El cielo se estaba oscureciendo mientras Bill y yo volvíamos a la cabaña, se estaba comportando extraño no hablaba y cada vez que intentaba  comenzar una conversación se ponía nervioso, cuando llegamos se detuvo justo enfrente de la cabaña y no se movía.

Dipper: Bill, ¿pasa algo? -pregunte preocupado.

El chasqueo los  dedos y en un movimiento rápido me tomo de la cintura, pude notar que había aparecido una rosa que luego me dio.

Dipper: Em, porque...

Bill: Lo sabrás pronto, ahora entremos. -dijo soltandome y giñandome un ojo.

Al abrir la puerta todo estaba oscuro, mire a Bill confundido, el solo me sonrió y volvió a chasquear los dedos, dentro de la cabaña se prendieron unas velas que iluminaron el lugar, pude notar que en medio de todo había una mesa con dos sillas, en la mesa se encontraban dos platos que tenían comida, daba un aire romántico y elegante, Bill me guió a una de las sillas que el retiro para sentarme, parecía una de esas escenas de las telenovelas que mi madre veía, el también se sentó y luego me hizo una seña para que empezara a comer, eso hice y debo admitir que sabía delicioso.

Bill: ¿Y ... Como sabe, te gusto?

Dipper: Esta delicioso, ¿donde lo compraste o.. Quien lo iso? -pregunte con algo de entusiasmo.

Bill:*río* Lo hice yo, fue muy fácil hacerlo -dijo sereno.

Mire sus dedos y note que unas banditas que de seguro cubrían cortes, le Sonreí, que tuviera un gesto así me hizo sentir especial.

Bill: Y... Hoy fue un día hermoso ¿no crees?.-dijo mientras miraba a otro lado.

Dipper: Emm , si, estuviste todo el día conmigo -comente mientras daba otro bocado al delicioso platillo.

Bill:jejje, si... Emmm

Ví como Bill tenia un papelito en su mano, chasquee los dedos y en un segundo ya tenia el papel entre mis manos, empecé a leerlo y no pude evitar soltar un pequeña risa.

Dipper: Bill...

Bill: ¿Si? -preguntó algo nervioso.

Dipper: ¿Porque hiciste esto?

Bill: Pues... Hoy es...

Dipper: *sonríe* No creí que enserio me harías una sorpresa así y menos que supieras de este día.

Bill: Bueno, tu hermana me hablo sobre el, me dijo que era un día muy importante, que en esta fecha se le demuestra el cariño al máximo hacia esa persona especial, intente hacerlo perfecto pero creo que falle. -dijo cabizbajo.

Dipper: No lo hiciste -levanto la mirada algo sorprendido por mis palabras- me hiciste sentir importante, lo que hiciste hoy, te esforzaste y eso me hace sentir... No se como describirlo pero puedo decirte que... Te amo y eso no cambiara *sonríe*

Se acercó a mi y me beso, me sonroje pero correspondí, me mordió levemente el labio inferior haciendo que abrirá un poco mi boca, el aprovechó eso e introdujo su lengua a mi cavidad bucal explotándola, luego de unos minutos nos separamos por falta de aire, yo intentaba regular mi respiración.

Bill: *jadeo*  Bien.. Creo que merezco una recompensa entonces ¿cierto?

No me dio tiempo de responder ya que me cargo estilo princesa, mientras yo pataleaba gritando que me bajara, me llevo hasta la habitación cargándome, al llegar me dejó en la cama.

Dipper: ¿Que es lo que crees que haces?

Bill: Fácil marcare lo que es mio, en otras palabras, nos divertiremos Pino~❤

En sus ojos pude ver lujuria y por fin lo entendí.

Dipper: E-espera un se-segundo *sonrojado* quieres decir que...

Bill: Exacto. -sonrió

Se puso enzima mio y me empezó a besar apasionadamente, sentí como sus manos me quitaban la ropa hasta dejar desnudo mi torso, empezó a bajar sus besos hasta mi cuello donde besaba y dejaba chupetones  luego bajo mas hasta uno de mis pezones donde empezó a lamer y succionar mientras con su otra mano peñiscaba mi otro pezón, tuve que tapar mi boca con mis manos para evitar soltar gemidos.

Bill: Esta noche sera inolvidable, haré que lo sea *sonrió*

---------++++++Autora++++++--------

Hola!, quería subir  este cap el 14 de febrero pero no me resistí xd .

Sobre el lemon, lo corte para preguntarles a ustedes a ustedes que son los que leen este fanfic si enserio quieren que en el próximo cap. Suba Lemon, bueno ya escrito se los dejo a su devoción ,si no dicen nada tendré que decidir por mi cuenta 😃 bueno ya dicho esto, chau...❤✋

Demons [BillDipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora