Narra Dipper
Les acababa de contar a mis tíos todo lo que sucedió en su ausencia.
Ford: ¿E-eres un demonio ahora? -pregunto sorprendido.
Dipper: *asiente* Si, ahora soy inmortal y tengo poderes.
Stan: ...
Ford: ¿Viste a Lucifer?
Dipper: Y a su esposa, que por cierto era humana pero al igual que yo ahora es un demonio. -dije sonriendo, sabia que a mi tío le encsantaban esas cosas al igual que a mi.
Ford se quedo impactado por eso pero luego sonrió y se levanto del sofá llamando la atención de todos, se despidió y fue lo mas rápido que pudo al sótano. Mi otro tío solo estaba sentado, era como si procesara todo.
Stan: Sobrino. -me llamo serio.
Dipper: ¿S-si tío?
Stan: Atendiste la cabaña ¿cierto?
Dipper: -estoy jodido- Emmm, en realidad con todo lo que paso no tuve tiempo, pero...
Stan: ¿Pero?
Chasquee los dedos aparecíendo el frasco vació.
Dipper: Vacío -chasquee los dedos de nuevo, esta vez apareciendo dinero- totalmente lleno *Sonreí*
Se lo entregue.
Stan: *sonrie* Esto... Es... ¡GENIAL! -grito mientras sacaba el dinero del frasco comprobando que no era falso.
Bill: Pues... Creo que todos están felices.
Dipper: Si... Deveríamos dejarlo solo -sugerí.
Bill asintió y los dos nos fuimos al cuarto que compartía otra vez con Mabel.
Mabel: *suspira* Dipper -me llamo con tono tiste- debo hablar contigo -miro a Bill- A solas.
Bill: Emmm, estaré en la cocina. -dijo retirándose.
Mabel : Bien, Dipper lo-
Ise un gesto indicando que se detuviera, ella no entendía el porque, espere unos segundos y abrí la puerta que anteriormente Bill había cerrado pues supuestamente se había ido, en cuanto la puerta se abrió Bill callo al suelo ya que estaba apoyado a la puerta.
Dipper: Demasiado cliché, incluso para ti Bill.
Mabel: *ríe*
Bill: Pff -se levanto- que va, solo... Estaba... Cansado y por e-eso me apoye en la puerta y no pude i-irme, pe-pero no se preocupen justo ahora me voy -dijo para luego chasquear los dedos y desaparecer.
Dipper: Bien, dime.
Mabel: Veras Dipper... Se supone que dentro de poco volveremos a California y... ,Se supone que Bill no puede salir de Gravity Falls.
Dipper: ... Pues... Yo ya había pensado en eso y...
Mabel: ¿Desidiste algo?
Dipper: -cabisbjo asentí- Si...
Mabel: ¿Q-que decidiste?
Dipper: Veras, prácticamente no tuve opciones, ya que...
ESTÁS LEYENDO
Demons [BillDipp]
FanfictionDipper y Mabel ya con 17 años volvieron a Gravity Falls a pasar el verano, desde que volvieron Dipper empezó a tener sueños extraños, una noche Reverse Dipper aparece en su sueño, aparentemente alguien destruyo su dimensión y el huyo pero gravement...